Hombre Lija escribióMañana os hago la foto de la caja y de la que parece oxidada.
HeilVela, lo curioso es eso. Que la primera vez que la use (tambien tengo que decir que con barba de 2 días) me pareció bastante buena, ... me dejo una sensación expléndida en la cara, ... pero al segundo afeitado... me irritó una barbaridad (punto rojos incluidos). No sé a lo mejor es que me ha tocado la caja "tonta" y lo del número del código de barras ha sido casualidad.
Hoy le dí otra oportunidad, y nada. Me pasa como con el jabón (barrita) de la Toja. Todos hablais maravillas de él, y yo es ponermelo, empezar a picarme la cara y tener un afeitado penoso. Incluso con cuchillas que me van de cine con otros jabones.
Como muy bien dices, cada cara es un mundo. Y a lo que a algunos le va bien a otros nos va mal.
A la espera de la foto quedamos para ver y por si hubiera algo raro. Mi caja es como la que puso fungle en su mensaje aunque todavía no las he probado y no puedo decir como me van.
Si al final no te va bien no te preocupes, entra dentro de la normalidad, hay mucha variedad de hojas en el mercado y tenemos que dar con la que nos vaya bien. Tus impresiones sobre estas hojas son un dato mas para el que lee esto e igual de válido que al que le van bien, lo importante es dejar nuestra experiencia y cuantas mas opiniones haya mejor :thumbsup:.
Yo cuando quiero saber como me va una hoja las pruebo en mi cabezal por excelencia, el R41A, que exponga tanta hoja ayuda a encontrar las sensaciones de la hoja. Como tengo mas de una máquina combino hoja/cabezal para un afeitado mas cómodo, aunque con algunas hojas es imposible, no hay manera. Es un consejo que te doy, igual la primera vez que las probaste te fueron bien en un cabezal determinado y después las probaste en otro y no fueron igual de bien. Al tener mas de una máquina siempre es mas fácil encontrar la hoja que nos haga el afeitado cómodo, por el tema de que podemos combinar hoja/cabezal.
Un saludo