Ronindug Fleiker escribióHace meses que no posteaba aqui :cejas: Pues la espera ha merecido la pena !! Menudos fierros gastáis........
Peri Algo muy modesto y barato. Al menos es fresquito y vendrá conmigo en las vacaciones a trabajar a tiempo completo.
Dasafean Fleiker escribióHace meses que no posteaba aqui :cejas: Preciosa Fleiker que la disfrutes y ya nos contarás :thumbsup:
Vimoca Fleiker escribióHace meses que no posteaba aqui :cejas: Pues te has puesto al día como un campeón :love: Muy chula
Albert Emerich Primor de La Vaguada....:bat: Brummel EDT 100 ml + After 100 ml: 6,99 E :sisi2: Quórum EDT: 9,99 E :cejas:
[borrado] A parte de la brocha Foroafeitado 2013, ayer tambien me llego esta otra maravilla: M&F L7 Butterscotch Blonde Badger 3-band Le he dado un espumado y... !promete!
JR Iñaki escribióA parte de la brocha Foroafeitado 2013, ayer tambien me llego esta otra maravilla: M&F L7 Butterscotch Blonde Badger 3-band Le he dado un espumado y... !promete! Qué chula Iñaki, me suena mucho mucho! :cejas:
JR Pues ayer compré esto en un Primor (qué buenos precios en general): Y mientras estaba haciéndole la foto al medio día, sonó el timbre y llegó esto otro: Yo solo digo que es de las más bonitas que tengo.
josemaria Iñaki escribióA parte de la brocha Foroafeitado 2013, ayer tambien me llego esta otra maravilla: M&F L7 Butterscotch Blonde Badger 3-band Le he dado un espumado y... !promete! Menuda belleza,iñaki me encanta,disfrutala amigo!! A ver que nos dices del tres bandas de Morris,no hay tanta información como en el finest de la misma marca. Saludos.
JJ Marwan Brocha Mango Pascualete nudo Finet badger de 28 de la conjunta de Arenor. El nudo a quedado montado a 28x52. Largo de brocha 108mm. Largo de Mango 56mm. Nudo de 28mm. Lof del nudo 52mm. Peso de la brocha 69gr.
JJ Marwan Brocha con unos espumados dados. Largo de brocha 108mm. Largo de Mango 56mm. Nudo de 28mm. Lof del nudo 52mm. Peso de la brocha 69gr.
JPetit Despues de usar la Ikon Oss veo que me gusta el peine abierto asi que me decidi adoptar una Merkur 25c a ver que tal me resulta...Y de paso este jabon en crema.