rodrigo89 Una consulta, hace tiempo que ya no me carga el "portal" o pagina de inicio del foro, donde aparecen los temas mas populares, en el centro, etc. sólo a mi me pasa? el otro día entre del oc de un amigo y ocurre lo mismo. Me perdí de algo? lo quitaron?
carlosfergar Yo también en su momento me hice la misma pregunta, a ver que nos cuentan los moderadores...
Peri Aqui se habla que paso con Portal, Chat, Blog...http://www.foroafeitado.com/foro/atencion-al-forero-74/que-pasa-con-el-chat-10364/ Y recuerda, arriba tienes una barra verde y un enlace directo a "Nuevos Mensajes" o bien "Temas de Hoy" si no estas logeado.
rodrigo89 gracias Peri por la informacion, sabía que me había perdido de algo. Carlosfergar sabia que no era el único que no estaba al tanto, saludos y gracias
Louis Pasteur No hay portal, lo quitaron junto al chat. Yo lo usaba bastante, me parecía bastante útil, pero parece que daba problemas. Saludos. Pd. Gracias Peri. Lo que usaba del portal es lo de "nuevos mensajes". Con ese detalle ya no me hace falta el portal.