Foroafeitado
VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: Afeitado en general (https://foroafeitado.com/forum-afeitado-en-general)
+--- Tema: VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros (/thread-video-peluquer%C3%AD%C2%ADa-el-kinze-de-cuchilleros)

Páginas: 1 2

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - HeilVela - 25-08-2013

He encontrado este video en youtube sobre esta conocida peluquerí­a de Madrid, llevan dando servicio desde 1900...
Es agradable de ver, os dejo el video:

[YOUTUBE]ZNr-nXaZ5iU[/YOUTUBE]

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - ivanjo - 25-08-2013

Esta es la misma barberí­a donde afeitan a Valnilsteroy cuando jugaba en el Madrid.
Gracias por el video.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Her edward - 25-08-2013

Me ha encantado el video, muchas gracias amigo por ponerlo.:thumbsup:

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Albert Emerich - 25-08-2013

Estupendo, lo he visto dos veces!!! Gracias por compartirlo!!!

ClapClapClap

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Seaseven - 25-08-2013

Usan Filarmónica. La chica tení­a una shavette, pero el señor no logré identificar también si era lo mismo.

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - HeilVela - 25-08-2013

Me alegro de que os guste, me gustó verlo y quise compartirlo en el foro. Enseña algún producto curioso y me ha echo gracia lo de la crisis de Los Beatles.

ivanjo escribió:Esta es la misma barberí­a donde afeitan a Valnilsteroy cuando jugaba en el Madrid.
Gracias por el video.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sí­, es la misma barberí­a donde afeitan a Ruud Van Nistelrooy, el video de ese afeitado está también por el foro y en el canal de YouTube.

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Vimoca - 25-08-2013

Gracias por compartirlo HeilVela. Mira que he pasado por esa zona y nunca me he fijado en esta barberí­a. La próxima vez no se me escapa.

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - pakopotamo - 25-08-2013

gracias por el video heilvela, hay unos cuantos ví­deos de este establecimiento en programas televisivos, imagino que algún compañero del foro lo habrá visitado en persona

he encontrado este otro video, no se si se habrá colgado antes, a mi no me suena, es del año 2002, el peluquero aparece algo más joven, se le ve afeitando a un señor ya mayor con una filarmónica doble temple del 14, y después al loro con la técnica de aprendizaje de afeitado a navaja.

[YOUTUBE]OMWe3WP2QDI[/YOUTUBE]

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Manuma - 26-08-2013

Estupendo video! Gracias amigo!!

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Áristos - 26-08-2013

¡Muy buenos ví­deos, HeilVela y pakopotamo!

En el 2º ví­deo hay algunas cosas que... Como por ejemplo, el presentador lo introduce hablando todo el rato de "corte a navaja" cuando se refiere obviamente a afeitado. Se puede confundir con corte de pelo a navaja, que también existe.
Y luego el bueno del barbero va a aplicar al cliente Myrsol Antesol y dice que esos productos relajantes "antiguamente no existí­an, pero ahora sí­", y que antes debí­an poner paños calientes "para ablandar la piel (sic)". ¿Antiguamente? ¿Cuándo es eso? Porque los productos Myrsol se crearon hace décadas, como bien sabemos, y digo yo que cuando ese señor empezó a trabajar seguro que ya andaban por ahí­.
Muy ilustrativos los ví­deos en cualquier caso y el señor es un hacha con la navaja :thumbsup:

Una pregunta por curiosidad. ¿En 2002 no estaba ya la prohibición de usar navajas en las barberí­as? :hmm:

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - carlosfergar - 26-08-2013

Gracias amigo, yo ya conocí­a los videos, no se si en este o en otro foro lo habian hablado antes de esta peluqueria/barberí­a, si que es cierto que gracias a aestos videos hace algo más de un año pude animar a mí­ cuñado a que se afeitara allí­ para su boda y ahora parece que empieza a gustarle esto del afeitado clásico...

Hace muy poquitos dí­as han vuelto a comentar en televisión la tendencia actual a que los jóvenes lleven barba y salieron los del kinze comentando que arreglan ahora más barbas que nunca...

No era este pero el tema es el mismo y habando del Kinze de Cuchilleros:

[YOUTUBE]cyrWIYRgIS8[/YOUTUBE]

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - molonlabe - 26-08-2013

Muchas gracias HeilVela y pakopotamo!
Muy interesantes los videos y curioso el modo de aplicar el preafeitado. Y haciendo un pequeño "off topic", por ese señor no pasan los años.😄

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - HeilVela - 26-08-2013

Muy buenos videos habéis puesto también compañeros, no los habí­a visto yo.

íristos escribió:¡Muy buenos ví­deos, HeilVela y pakopotamo!

En el 2º ví­deo hay algunas cosas que... Como por ejemplo, el presentador lo introduce hablando todo el rato de "corte a navaja" cuando se refiere obviamente a afeitado. Se puede confundir con corte de pelo a navaja, que también existe.
Y luego el bueno del barbero va a aplicar al cliente Myrsol Antesol y dice que esos productos relajantes "antiguamente no existí­an, pero ahora sí­", y que antes debí­an poner paños calientes "para ablandar la piel (sic)". ¿Antiguamente? ¿Cuándo es eso? Porque los productos Myrsol se crearon hace décadas, como bien sabemos, y digo yo que cuando ese señor empezó a trabajar seguro que ya andaban por ahí­.
Muy ilustrativos los ví­deos en cualquier caso y el señor es un hacha con la navaja :thumbsup:

Una pregunta por curiosidad. ¿En 2002 no estaba ya la prohibición de usar navajas en las barberí­as? :hmm:

Lo del presentador, pues seguramente estarí­a leyendo lo que le pusieron... Jaja. Después en el video lo ponen bien.

Tienes razón en eso, esos productos ya tienen muchos años pero igual en el tema de la distribución antes no era como ahora, quien sabe, es un suponer.

Y la pregunta, cuando mi tí­o me dió las navajas me dijo que estaban prohibidas desde hace muchí­simos años ya, pues seguramente en los años ´80, igual la usó especí­ficamente para el video.

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Áristos - 26-08-2013

HeilVela escribió:Muy buenos videos habéis puesto también compañeros, no los habí­a visto yo.

Lo del presentador, pues seguramente estarí­a leyendo lo que le pusieron... Jaja. Después en el video lo ponen bien.

Tienes razón en eso, esos productos ya tienen muchos años pero igual en el tema de la distribución antes no era como ahora, quien sabe, es un suponer.

Y la pregunta, cuando mi tí­o me dió las navajas me dijo que estaban prohibidas desde hace muchí­simos años ya, pues seguramente en los años ´80, igual la usó especí­ficamente para el video.

Nada nada. He mezclado los 2 ví­deos. Quizás en cualquier caso ese cliente se llevó su propia navaja...

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Nesidos - 26-08-2013

carlosfergar
este no lo habí­a visto.

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - josemaria - 26-08-2013

Algún video habí­a visto ya por el foro,pero nunca esta de mas volver a verlos :thumbsup: y disfrutar de la pericia y técnica ,que adquieren los barberos con su extensa experiencia.
Como obtienen tan buenos resultados con productos y herramientas tan simples.

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - du212 - 27-08-2013

El de Van Nistelrooy es un clásico

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Louis Pasteur - 27-08-2013

Buenos ví­deos, el barbero afeita bien. Menuda hoja que tiene la fila...

Saludos.

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - robertol - 27-08-2013

Buenos ví­deos. Es un sitio por el que me gustarí­a pasar.

VIDEO Peluquerí­a El Kinze de cuchilleros - Elena - 28-08-2013

Muchas gracias por los videos, son muy agradables de ver y siempre se aprende de ellos, ya pronto me compraré unos globos para prácticar...:winky: Smile Smile Smile