Foroafeitado
Colonia Floid. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forum-cuidado-masculino-y-perfumer%C3%ADa)
+--- Foro: Colonias y perfumes (https://foroafeitado.com/forum-colonias-y-perfumes)
+--- Tema: Colonia Floid. (/thread-colonia-floid)

Colonia Floid. - Hombre Lija - 10-10-2013

¿Alguien ha probado la colonia Floid azul?. No me refiero al after italiano, si no al eau de toilette que recientemente se ha vuelto a poner a la venta. ¿Su olor es igual que el after Floid?.

Saludos.

Colonia Floid. - TheMonk - 10-10-2013

Asimismo, no sé, pero confieso que me da curiosidad!

Colonia Floid. - albertini - 10-10-2013

Esteeeee.....y dónde dices que la has visto Hombre Lija ??

Colonia Floid. - Hombre Lija - 10-10-2013

albertini escribió:Esteeeee.....y dónde dices que la has visto Hombre Lija ??

http://www.giftsandcare.com/es/colonias-desodorantes/1533-colonia-floid-blue-150ml.html

Colonia Floid. - albertini - 10-10-2013

Sí­,ahora mismo la acabo de localizar ahí­,según indicaciones del St.Google. Gracias por el aporte. Siempre tengo colonias en el punto de mira,ésta será otra seria candidata.
Saludos.

Colonia Floid. - Balkar - 13-03-2014

Muy buenas y afeitadas tardes!
Pues eso, que he estado pensando en comprarla en Gifts, pero no tengo ni idea de que tipo de aroma tiene, y por donde vivo me esta resultando imposible testearla. El after es uno de mis favoritos, pero al parecer la colonia poco tiene que ver.
Si algún amable forero la posee y me diera alguna descripción, por simple que fuera ya me seria de gran ayuda a decidirme, ya que , puestos a pagar gastos de enví­o compraria varias unidades.

Colonia Floid. - Manuma - 13-03-2014

Creo recordar que [MENTION=4]du212[/MENTION] hizo una revisión sobre esa colonia. Pero no estoy seguro.

Colonia Floid. - albertini - 13-03-2014

Alma ahí­ !!

Yo soy ése amable forero !!!! :out:

Mira por donde,acabo de postear el afeitado del dí­a,adivina que frasco aparece en la afoto! ...en contadas ocasiones posan mis colonias. Efectivamente el aroma del floí¯d blue no tiene absolutamente nada en común con el buen,único y famoso AS,un aroma clásico,algo 'viejuno',muy agradable,algo fresca y nada densa o cargante,con el tí­pico deje a limón y una fijación normalita,en éste aspecto y rango las hay peores.

Recomendable siempre y cuando gusten éstas caracterí­sticas . Abstenerse los amantes de Paco Rabanno y similares.

Saludo.

Colonia Floid. - Iñaki - 13-03-2014

Hombre Lija escribió:¿Alguien ha probado la colonia Floid azul?. No me refiero al after italiano, si no al eau de toilette que recientemente se ha vuelto a poner a la venta. ¿Su olor es igual que el after Floid?.

Saludos.

Yo la tengo desde las pasadas Navidades, si no recuerdo mal la compré en Gifts&Care y estoy encantado con ella.

No se parece en nada a nuestro aftershave, pero sí­ que se parece mucho y combina perfectamente con el aftershave azul.

Colonia Floid. - M.Luis - 13-03-2014

Saludos, es la misma colonia que tenia Floí¯d allá por los 80??? me gustaba mucho esa colonia, pero claro eran otros tiempos y actualmente con el olfato mas desarrollado no sabria yo...
Recuerdo que compraba un pack en el que venia el after y la colonia y el frasco era diferente, no se si sera el mismo,a ver si alguien pudiera aclararlo.

Colonia Floid. - Balkar - 14-03-2014

albertini escribió:Alma ahí­ !!

Yo soy ése amable forero !!!! :out:

Mira por donde,acabo de postear el afeitado del dí­a,adivina que frasco aparece en la afoto! ...en contadas ocasiones posan mis colonias. Efectivamente el aroma del floí¯d blue no tiene absolutamente nada en común con el buen,único y famoso AS,un aroma clásico,algo 'viejuno',muy agradable,algo fresca y nada densa o cargante,con el tí­pico deje a limón y una fijación normalita,en éste aspecto y rango las hay peores.

Recomendable siempre y cuando gusten éstas caracterí­sticas . Abstenerse los amantes de Paco Rabanno y similares.

Saludo.
Muchas gracias por la aclaración, ya tengo algo conciso con lo que acerme a la idea.
Dado que el AS italiano tiene unas excelentes crí­ticas, y visto que por ahí­ van los tiros, ya tengo claro que no me defraudará. No me gustan los aromas demasiado persistentes, así­ que voy a por el !!

PD: Gracias a todos por vuestras aportaciones, es un placer formar parte de un foro tan colaborador como este :thumbsup:

Colonia Floid. - du212 - 18-03-2014

Manuma escribió:Creo recordar que [MENTION=4]du212[/MENTION] hizo una revisión sobre esa colonia. Pero no estoy seguro.

No, yo he hecho revisión de otros productos Floí¯d, pero de la colonia no. Sí­ del aftershave Blue Floí¯d, si la colonia huele igual no me extraña que no se venda

Colonia Floid. - Manuma - 18-03-2014

du212 escribió:No, yo he hecho revisión de otros productos Floí¯d, pero de la colonia no. Sí­ del aftershave Blue Floí¯d, si la colonia huele igual no me extraña que no se venda

Algo me sonaba!!

Colonia Floid. - Iñaki - 18-03-2014

du212 escribió:No, yo he hecho revisión de otros productos Floí¯d, pero de la colonia no. Sí­ del aftershave Blue Floí¯d, si la colonia huele igual no me extraña que no se venda

Pues a mi me encantan el after y la colonia :dale1:

Colonia Floid. - Fleiker - 19-03-2014

Yo tambien tengo la colonia, comprada en Yourshaving y solo la he usado un par de veces, para el campeonato de dominó y petanca

Colonia Floid. - albertini - 20-03-2014

Fleiker escribió:Yo tambien tengo la colonia, comprada en Yourshaving y solo la he usado un par de veces, para el campeonato de dominó y petanca

Que casualidad,desde que entré al foro abandoné -entre otros vicios- el póker y me aficioné precisamente al dominó,al tute y al teto.í‰ste último con poco éxito. A veces pienso si será influencia de ciertos 'brebajes'...o no.:confused:

Saludo.

Colonia Floid. - Manuma - 20-03-2014

albertini escribió:Que casualidad,desde que entré al foro abandoné -entre otros vicios- el póker y me aficioné precisamente al dominó,al tute y al teto.í‰ste último con poco éxito. A veces pienso si será influencia de ciertos 'brebajes'...o no.:confused:

Saludo.

Jajajaja!!! Eres un cachondo

Colonia Floid. - Masacre - 24-03-2014

!!!!!!!cuidado compañeros con el FLOID¡¡¡¡¡¡
ES ALTAMENTE ADICTIVO lo usaban mis abuelos, lo usa mi padre y ahora lo uso yo:facepalm:
tiene que ser malo¡¡¡¡¡:descojone::descojone::descojone::descojone:
no en serio, es un olor muy especial del que no me puedo desprender los fines de semana y me importa un bledo que digan que huele a viejuno:dale1:

es de las mejorcitas cosas que se hacen en este paí­s.:bow::bow::bow:

Colonia Floid. - Brisemont - 11-02-2015

Iñaki escribió:No se parece en nada a nuestro aftershave, pero sí­ que se parece mucho y combina perfectamente con el aftershave azul.

Refloto este hilo para señalar que a quienes nos gusta el Floí¯d Blue after italiano pero encontramos que el aroma se va pronto, la colonia Floí¯d Blue que se vende en España es un buen complemento ya que el aroma es prácticamente el mismo.

Sin duda resulta curioso cómo en los gustos a menudo se "interpretan" los olores según experiencias pasadas más que el olor en sí­.

Decir que el Floí¯d mentolado clásico huele a "paja de establo orinada" (y yo he limpiado muchas cuadras de caballo) es o bien no haber olido a fondo el Floí¯d, o bien haber olido pocas cuadras. Smile

Pero desde luego que para gustos los olores.

Colonia Floid. - Useless shaver - 25-03-2015

Brisemont escribió:Refloto este hilo para señalar que a quienes nos gusta el Floí¯d Blue after italiano pero encontramos que el aroma se va pronto, la colonia Floí¯d Blue que se vende en España es un buen complemento ya que el aroma es prácticamente el mismo..

Pienso igual.

A mí­ me encanta el Floid Blue italiano y también le gusta a la jefa, pero no quiso ni oir hablar de que lo complementara con la colonia...

Claro que está mal acostumbrada con el Acqua di Parma....Confusedisi2: