Foroafeitado
Compras futuras, o previstas.. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: La bolsa de la compra (https://foroafeitado.com/forum-la-bolsa-de-la-compra)
+--- Tema: Compras futuras, o previstas.. (/thread-compras-futuras-o-previstas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Compras futuras, o previstas.. - Gaztela - 21-04-2014

A mi me gustarí­a probar, antes de comprar, pero seguro que me lanzo con alguna cosa:

- Alguna crema de T&H
- Alguna crema de Dr. Harris
- Tabac
- Crema Veleiro
- Jabones Haslinger (Caléndula u Ovejita por ejemplo)
- Alguno de Calani
- Martin de Candre
- crema Alvarez Gomez
- Figaro
- Alguno de Jabónman (excepto Cí­tricos y Edición especial 2012)
- creo que me olvido de algo seguro...

BALSAMOS: NO
COLONIAS: pues alguna de Penhaligons o Floris, pero los perfumes es un tema muy delicado y habrí­a que oler una muestra antes de comprar. En la próxima visita a UK lo intentaré.

MAQUINILLAS: La R41 o Merkur Slant

EDITO: Y una nueva brocha algo mejor que la Semogue 1250 que tengo, pero no mucho más cara.

Compras futuras, o previstas.. - Alfgijon - 21-04-2014

Si vas a Londres, una vuelta por Jermyn Street y lo tienes todo... y además te puedes comprar unas camisas y un par de trajes ;-)

Gaztela escribió:A mi me gustarí­a probar, antes de comprar, pero seguro que me lanzo con alguna cosa:

- Alguna crema de T&H
- Alguna crema de Dr. Harris
- Tabac
- Crema Veleiro
- Jabones Haslinger (Caléndula u Ovejita por ejemplo)
- Alguno de Calani
- Martin de Candre
- crema Alvarez Gomez
- Figaro
- Alguno de Jabónman (excepto Cí­tricos y Edición especial 2012)
- creo que me olvido de algo seguro...

BALSAMOS: NO
COLONIAS: pues alguna de Penhaligons o Floris, pero los perfumes es un tema muy delicado y habrí­a que oler una muestra antes de comprar. En la próxima visita a UK lo intentaré.

MAQUINILLAS: La R41 o Merkur Slant

EDITO: Y una nueva brocha algo mejor que la Semogue 1250 que tengo, pero no mucho más cara.

Compras futuras, o previstas.. - nika - 21-04-2014

Prevista:
Shavette bluebeards, no tengo ninguna en la pelu con ese sistema de cierre, y es la que más me gusta.

Compras futuras, o previstas.. - Moncalvillero - 21-04-2014

Pues yo tengo previsto comprarme algun jabon, aunque todavia no se cual, estoy entre varios.

En un futuro mas lejano me gustaria adquirir una shavette, la bluebeards tiene buena pinta.

Las camisas y los trajes los prefiero comprar en Savile Row :cejas:

Alfgijon escribió:Si vas a Londres, una vuelta por Jermyn Street y lo tienes todo... y además te puedes comprar unas camisas y un par de trajes ;-)

Yo he comprado una shavette Sanguerine, pero sin la marca, y me ha costado 4 veces menos. Cuando la reciba (aún queda) pondré una foto

Moncalvillero escribió:Pues yo tengo previsto comprarme algun jabon, aunque todavia no se cual, estoy entre varios.

En un futuro mas lejano me gustaria adquirir una shavette, la bluebeards tiene buena pinta.

Compras futuras, o previstas.. - Moncalvillero - 22-04-2014

Gaztela escribió:Yo he comprado una shavette Sanguerine, pero sin la marca, y me ha costado 4 veces menos. Cuando la reciba (aún queda) pondré una foto

Pues estaré al tanto compañero, no las he visto a la venta.

Compras futuras, o previstas.. - Gaztela - 22-04-2014

La he comprado por internet, no en el foro.

Moncalvillero escribió:Pues estaré al tanto compañero, no las he visto a la venta.

Compras futuras, o previstas.. - cojonante - 22-04-2014

nathangarciamuro escribió:Habí­a visto en el foro varios post sobre la maquinilla El Matador "El Gordo Negro" y andaba buscando una. Mi cuñada vive en USA y viene a visitarnos en Julio y me va a traer dos o tres Matadores, una cae para mi seguro. Es bonita parece que afeita bastante bien y se pueden incorporar los cabezales de Mí¼hle, E&J y creo que los de merkur. Es mi futura adquisición ya que hasta finales de Junio no la tendré, si queréis que os compre una me enví­as privado.

Ya tendré una maquinilla que vaya con la forma fí­sica mí­a, más bien bajito, fornido, chubby pero eficaz y adaptable. La llamare La Matador "El Nathan" Clap

Me reservas una para mi??

Compras futuras, o previstas.. - chemonet - 22-04-2014

Gaztela escribió:La he comprado por internet, no en el foro.

Podrí­as poner el enlace?

Compras futuras, o previstas.. - nathangarciamuro - 22-04-2014

cojonante escribió:Me reservas una para mi??

Si claro. ¿Cual quieres, la normal o El Gordo Negro?

Compras futuras, o previstas.. - Gaztela - 22-04-2014

chemonet escribió:Podrí­as poner el enlace?

Es esta:

http://www.dx.com/es/p/stainless-steel-replaceable-blade-folding-straight-razor-shelf-frame-silver-147764#.U1Z88FeneZQ

Compras futuras, o previstas.. - cojonante - 22-04-2014

nathangarciamuro escribió:Si claro. ¿Cual quieres, la normal o El Gordo Negro?

El gordo Gracias! !!

[Imagen: matadorelgordo.jpg]

Compras futuras, o previstas.. - nathangarciamuro - 03-05-2014

Después de navager el Internet y leer muchas revisiones, he decidido añadir una crema a mi lista de futurilbles. La crema Fitjar aunque todavia no me he decidido por el aroma. Estoy buscando una crema top para añadir a mis dos cremas (TOBS y Alvarez Gomez). La lista estarí­a compuesta hasta ahora por:
1. Crema de Afeitar Fitjar
2. Jabon de Martin la Candre
3. Exfoliante y Balsamo de Bulldog
4. Maquinilla Merkur Progress de Mango Largo
5. Brocha Druida - Mango Vimocca
6. Maquinilla Matador "El Gordo" o "Capa Negra"

¿Que os parece? ¿Alguien ha probado las cremas Fitjar, que aroma recomienda para un tiarron como yo?

Todo se anadara y gracias por vuestras sugerencias.

Compras futuras, o previstas.. - Dr. Klemperer - 03-05-2014

nathangarciamuro escribió:Después de navager el Internet y leer muchas revisiones, he decidido añadir una crema a mi lista de futurilbles. La crema Fitjar aunque todavia no me he decidido por el aroma. Estoy buscando una crema top para añadir a mis dos cremas (TOBS y Alvarez Gomez). La lista estarí­a compuesta hasta ahora por:
1. Crema de Afeitar Fitjar
2. Jabon de Martin la Candre
3. Exfoliante y Balsamo de Bulldog
4. Maquinilla Merkur Progress de Mango Largo
5. Brocha Druida - Mango Vimocca
6. Maquinilla Matador "El Gordo" o "Capa Negra"

¿Que os parece? ¿Alguien ha probado las cremas Fitjar, que aroma recomienda para un tiarron como yo?

Todo se anadara y gracias por vuestras sugerencias.

Unas muestras de Tabula Rasa de nuestro companero [MENTION=1525]Nesidos[/MENTION] (o tarros enteros) para acompanar al Martin de Candre no estaria nada mal :cejas:.

Compras futuras, o previstas.. - cojonante - 03-05-2014

Una Futur o una Slant bar??

¿Tabula Rasa? Lo miro. ¿Hay algún review y comentarios al respecto? La lista crece y crece jajajaja. Esto es una batalla perdida, jajajaja.

cojonante escribió:Una Futur o una Slant bar??

No me piques cojonante!!!!! Jajaja. La verdad es que una Slant me ha picado la curiosidad pero la veo súper agresiva para mi. No lo se, pero tiene pinta que una sola pasada haces la pasada perpendicular al suelo y la transversal. Es que ya tengo varias maquinillas, la R89, la R41 mango largo, la Merkur 43C y La Pleasure Shaving "El Gordo". Por eso habí­a pensado en una variable pero la Slant también me molarí­a.

¿cuál recomendarí­as?

Compras futuras, o previstas.. - DrSuso - 03-05-2014

Pues yo en breve (no creo que pase de la semana que viene), compraré un Mitchells Wool Fat y alguna crema de Taylor of Old Bond Street. Aquí­ es donde tengo el gran dilema y a ver si me ayudais. Estoy entre comprar la Jermyn Street o la Avocado. Cual me recomendais?? Estoy pensando en traerme las dos :facepalm: Pero no me gustarí­a, ya que no me gusta tener demasiados jabones y cremas.

Compras futuras, o previstas.. - cojonante - 03-05-2014

Ni idea..ayer me afeite calzando la E&jj con dos cuchillas a las que les quite el filo y me encantaba el sonido de segar el pelo. A mi me gustan agresivas pero por desgracia no he probado ninguna y paso de gastar 80 euracos y luego no me mole. !! Ya veremos! !
No tengo ninguna Tobs, todavia pero me tiraba antes a por la Jermyn.