Foroafeitado
Compras futuras, o previstas.. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: La bolsa de la compra (https://foroafeitado.com/forum-la-bolsa-de-la-compra)
+--- Tema: Compras futuras, o previstas.. (/thread-compras-futuras-o-previstas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Compras futuras, o previstas.. - Dr. Klemperer - 04-01-2015

racogon escribió:Eso fue hace mucho tiempo!!

Todavia no sabia que los jabones eran mi perdición!!

Por cierto que los Barrister ya los he buscado pero el aroma Leaviathan está agotado. Cuando lo repongan... pues habrá que probarlo no?

No hace falta que esperes (van a tardar), la calidad de estos jabones es muy muy alta, y de los 8 que he probado todos huelen bien y mucho.

Insisto en el after Kyovu de esta marca, una maravilla :winky:.

Compras futuras, o previstas.. - mgp75 - 16-01-2015

Pues cuando realice mi próxima compra seguramente uno de los artí­culos que compre sea una Semogue 2000

Compras futuras, o previstas.. - cojonante - 21-01-2015

Cae en breve...me tiene encantado la calidad del tejón de esta marca inglesa..

:afeitando:[Imagen: wiki_asset.php?pid=2815&x=180][Imagen: &h=701&w=1040&tbnid=hCmsXD_QW_lNXM:&zoom...CkQMygJMAk][Imagen: &h=701&w=1040&tbnid=hCmsXD_QW_lNXM:&zoom...CkQMygJMAk]
[Imagen: P1250460.JPG?m=1348164564]

Y a lo que le tengo ganas es a la nueva Ikon

[Imagen: 102slant.jpg]

Compras futuras, o previstas.. - mgp75 - 29-01-2015

Ahora también tengo en mente el bálsamo BullDog, lo he olido el otro dí­a en tienda y me ha gustado bastante.

Compras futuras, o previstas.. - Gaztela - 29-01-2015

Cómpralo en look&fantastic y te saldrá mucho más barato, y con gastos de enví­o gratis.

mgp75 escribió:Ahora también tengo en mente el bálsamo BullDog, lo he olido el otro dí­a en tienda y me ha gustado bastante.

Compras futuras, o previstas.. - tropijack - 29-01-2015

En mente tengo una shavette Kamisori pero me surgen dudas entre la Captain o Feather AC SS,una me atrae por estética y la otra por los comentarios que he leí­do,ahora estoy a la espera de que me llegue la FEATHER AC SS normal.

Si alguien me aconseja con la kamisori le estaré agradecido

Compras futuras, o previstas.. - AlephPukk - 29-01-2015

Hola,

Mi próxima compra serán un par de jabones de Jabonman. Leyendo en el foro me ha entrado la curiosidad de probarlos y compararlos con los Proraso que uso ahora. :indesio: El Tierra Húmeda ha sido de obligada adquisición (con lo bien que lo ponéis, no he dudado :thumbsup:

Por cierto, he aprovechado para pedirle un par de bálsamos :piratas:

Un saludo.

Compras futuras, o previstas.. - mgp75 - 19-02-2015

Una navaja (ya comprada) y un asentador (en proceso de búsqueda)

Compras futuras, o previstas.. - Louis Pasteur - 21-02-2015

Pues alguna crema rica, estoy entre musgo real (orange ambar suena muy suculenta :droolSmile y simpson (lavanda y vetiver, sándalo, y vainilla y rosas). Con la duda de si meter en el duo a las AOS y a las T&H, que ya probé en el pasado y me gustaron. Pero no tengo prisa, con calma.

Saludos.

Compras futuras, o previstas.. - Samurai - 21-02-2015

Esta semana, que está acabando, TENDRíA que haberme comprado:
Una DE89LBL y una R41.
O... Una DE89LBL y un CABEZAL R41.
O... Una Merkur PROGRESS.

Y como no me decido pues están congeladas otros productos QUE ME HABEIS HECHO NECESITAR!!! . Como el Pere Lucien Tradicional ( que en G&C está agotado el de 200 y el Recambio).

Espero lanzarme a la piscina pronto o se me pasará " la necesidad".

Por supuesto, también, es cuestión de Presupuesto. No puedo, o no me puedo permitir, acabar con 3, 4, 5..... Maquinas. Y eso condiciona y mucho.

Pero de esta semana no pasa. Me gustarí­a empezar Marzo con ese "problema" solucionado.

Ale.... Yatá.

Compras futuras, o previstas.. - Achito - 21-02-2015

Una simpson commodore. Estoy dudando entre la x1 y la x2. Cual me recomendáis?

Y alguna crema de sándalo, seguramente la edwin Jagger

Compras futuras, o previstas.. - racogon - 21-02-2015

Achito escribió:Una simpson commodore. Estoy dudando entre la x1 y la x2. Cual me recomendáis?

Pues ninguna de las dos.

Yo te recomiendo la X3.

Compras futuras, o previstas.. - MISTERIO_ - 21-02-2015

racogon escribió:Pues ninguna de las dos.

Yo te recomiendo la X3.
Efectivamente, yo tengo compre no hace mucho la X3 y es una pasada.
Saludos.

Compras futuras, o previstas.. - Toninor - 21-02-2015

Pues yo estoy buscando una piedra para mi cantera, de grano 1000. Tras mucho leer, estoy practicamente decidido por la naniwa chosera 1000, pero no descarto la super stone, o la shapton, o quizás la king...Big Grinoubt: pura indecisión soy.

Compras futuras, o previstas.. - Moncho - 21-02-2015

Achito escribió:Una simpson commodore. Estoy dudando entre la x1 y la x2. Cual me recomendáis?

:love: :love:

[Imagen: w7kadj.jpg]

Moncho escribió::love: :love:

:love: la tengo en el punto de mira, pero para más largo plazo, no quiero comprar más jabones/cremas hasta que vaya acabando algo :mad2:

Compras futuras, o previstas.. - M.Luis - 21-02-2015

Toninor escribió:Pues yo estoy buscando una piedra para mi cantera, de grano 1000. Tras mucho leer, estoy practicamente decidido por la naniwa chosera 1000, pero no descarto la super stone, o la shapton, o quizás la king...Big Grinoubt: pura indecisión soy.

Saludos Toninor, para el que se dedica a restaurar navajas es una buena inversión, pero si la quieres para mantener las tuyas, es una piedra que se te va a quedar en el cajón y si restauras alguna de vez en cuándo son más prácticas las lijas ya que son de usar y tirar y evitas quebraderos de cabeza a la hora de aplanar la piedra.

Compras futuras, o previstas.. - achicharreitor - 21-02-2015

Pues un pre y un bálsamo de EJ, esto fijo....y alguna cosa más que me ronda la cabeza.

Compras futuras, o previstas.. - Achito - 21-02-2015

Moncho escribió::love: :love:

Donde la puedo conseguir a buen precio?

M.Luis escribió:Saludos Toninor, para el que se dedica a restaurar navajas es una buena inversión, pero si la quieres para mantener las tuyas, es una piedra que se te va a quedar en el cajón y si restauras alguna de vez en cuándo son más prácticas las lijas ya que son de usar y tirar y evitas quebraderos de cabeza a la hora de aplanar la piedra.

Tienes razón, supongo que en mi caso será lo más práctico; de todas maneras estaremos atento a ver si alguien quiere deshacerse de alguna a buen precio.