Foroafeitado
Tenéis animales? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-el-club-de-foroafeitado)
+--- Foro: Viajes, arte y moda, etc.. (https://foroafeitado.com/forum-viajes-arte-y-moda-etc)
+--- Tema: Tenéis animales? (/thread-ten%C3%A9is-animales)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Tenéis animales? - nika - 23-01-2014

Como este apartado pone "etc" lo he puesto aqui.
Yo tengo 2 mini pinsher uno se llama Ralph de 9 años (por el libro "la fiesta de Ralph") y la otra Macarena de 6 años. También una cobaya de 1 mes que se llama Muhle.

He tenido hasta 6 perros juntos, huron, tortugas y de todo.

[attachment=586]
[attachment=610]

Enviado desde mi Sony xperia sp

Tenéis animales? - Achito - 23-01-2014

Actualmente no, pero estoy buscando un erizo africano

Yo querí­a uno y mira que los bajaron de precio de 120 a 80, pero no estaba dispuesta a darle insectos una vez por semana. El otro dí­a me trajo a la pelu un cliente uno, que estuve toqueteando, muy mono pero hace excrementos casi iguales que los que hacia mi huron!! Y eso me hubiera echo cambiar la jaula cada 2 dias con el gasto que lleva. Por eso opté por otra cobaya, que ya habia tenido.

Tenéis animales? - Mc_Kloski - 23-01-2014

Yo tengo ahora 9 gatos, pero he llegado a tener más de 30. Les alimento y cuido todo lo que puedo. Vivo en el campo, en una casa muy grande, con espacio de sobra para cobijarlos en el exterior. Sólo un par de privilegiados conviven conmigo en el interior. Me fascinan por su silencio, su independencia y el cariño que te dan (pese a su mala y falsa fama).

Saludos.

Yo vivo en un piso 50m y fijate todo lo que he tenido junto. Ahora me estoy calmando.

Tenéis animales? - Peri - 23-01-2014

Un Viernes, hace 9 años mi mujer vino con esto debajo del brazo, lo encontró abandonado en la calle. Tenia apenas 3 meses de vida. Así­ que pusimos una manta vieja sobre el suelo y que pase ahí­ un par de dí­as, mientras le buscamos un hogar, o eso decí­a mi mujer, por aquel entonces novia, (yo llore, pero esto no lo reconoceré en publico).

[Imagen: q7hZ03Bl.jpg]
[Imagen: bXel13kl.jpg]

A dí­a de hoy sigue con nosotros, se llama Nuca. Muy cariñosa y con el estomago de una cabra. La raza pues,.. tiene mas de la mitad de Corgie.

[Imagen: 0cWIdGHl.jpg]

Tenéis animales? - HeilVela - 23-01-2014

Yo tuve un gato hace tiempo, se llamaba Axel, como el cantante de Guns and Roses.

[Imagen: 5rzo.jpg]

Muy cariñoso, siempre querí­a mimos y siempre se me subí­a encima.

Tenéis animales? - Toninor - 23-01-2014

Yo ahora mismo no tengo ninguno Big Grin: y estoy más feliz que una perdiz;
pero creo que por verano y ante el acoso y derribo de mi niña va a caer un/una perrillo/a :lloron::lloron:

Tenéis animales? - du212 - 23-01-2014

Una gata ineficiente, el año pasado los ratones hicieron un nido en mi vadeador de neopreno y se comieron parte de otro....

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1107&stc=1&d=1390488291]

Tenéis animales? - jimmynashville - 23-01-2014

Yo disfruto de estas dos fieras:
[Imagen: e4ysatu4.jpg]
[Imagen: 9agevujy.jpg]
[Imagen: y9anynaz.jpg]
El beagle se llama Limón, y el pastor alemán, Aquiles.
He intentado enseñarles la bondad del AC,pero ellos prefieren la barba... cosas de jóvenes.

Tenéis animales? - mboschm - 23-01-2014

Yo no tengo animales. Pero no me molestarí­a tener uno de estos gatos http://trumpetangst.tumblr.com/post/64216370126/musical-notation-as-described-by-cats :descojone: :descojone:

Tenéis animales? - Mc_Kloski - 23-01-2014

du212 escribió:Una gata ineficiente, el año pasado los ratones hicieron un nido en mi vadeador de neopreno y se comieron parte de otro....
Eso ocurre cuando les proporcionamos comida abundante y regular. Pierden el instinto de cazar porque no lo necesitan y se relajan como depredadores. Pero, claro, tempoco vamos a tenerlos medio muertos de hambre...

A veces sí­ que cazan pero por sport: matan, pero no se comen la pieza. O lo hacen las hembras para enseñar a los gatitos jóvenes. Es lo que he observado donde vivo.

Saludos.

Tenéis animales? - HeilVela - 23-01-2014

Mc_Kloski escribió:Eso ocurre cuando les proporcionamos comida abundante y regular. Pierden el instinto de cazar porque no lo necesitan y se relajan como depredadores. Pero, claro, tempoco vamos a tenerlos medio muertos de hambre...

A veces sí­ que cazan pero por sport: matan, pero no se comen la pieza. O lo hacen las hembras para enseñar a los gatitos jóvenes. Es lo que he observado donde vivo.

Saludos.

Yo me acuerdo que el mí­o disfrutaba de lo lindo con los pájaros en el patio, intentaba cazarlos, yo también disfrutaba al verlo. Una vez hasta cazó una paloma pero después le daba miedo cuando abrí­a las alas :descojone:. Para el era jugar, se zampaba pienso que daba gusto, estaba bien servido de comida... Pero el instinto de caza lo tení­a.

Tenéis animales? - JJ Marwan - 23-01-2014

Pues yo tengo una Chiguagua, de nombre Ada. La trajo mi hijo con un mes y medio y ya tiene un año y cinco meses, nos ha cambiado la vida es la niña chica de la casa tiene más mimos que mis hijos de pequeño, ahora está en su segundo celo ya pondré unas fotos para que la veais. Saludos

Tenéis animales? - DrSuso - 24-01-2014

Pues yo tengo una gatita de 5 meses, que mi chica, en un arrebato de nostalgia sevillana, le puso de nombre Marife xD. Estamos encantados con ella, es como si fuera nuestra primera hija. Ahora esta entrando en el celo y esta un poco insoportable, pero este sabado tiene visita con el veterinario para que la cape.

Saludos!

Tenéis animales? - Iñaki - 24-01-2014

Thor. Es un Alano Español, tiene dos meses y está hecho un toro.

[Imagen: hckf.jpg]

Para los que nos conozcáis esta raza os dejo el enlace de Wikipedia, http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alano_español, por favor leerlo que seguro os sorprenderá. Es una raza con mucha historia, parece increí­ble que sea una raza tan extraordinaria y tan desconocida hoy en dí­a para la mayorí­a.
Me encantan nuestros perros, muchas veces nos fijamos en lo foráneo y desconocemos lo que tenemos. Esta raza se utilizó para mejorar muchas otras razas de perros extranjeros. De hecho esta raza nuestra, se empleó para mejorar otras extranjeras como el bulldog inglés, el dogo de Burdeos o el propio dogo argentino.

Tenéis animales? - du212 - 24-01-2014

Mc_Kloski escribió:Eso ocurre cuando les proporcionamos comida abundante y regular. Pierden el instinto de cazar porque no lo necesitan y se relajan como depredadores. Pero, claro, tempoco vamos a tenerlos medio muertos de hambre...

Saludos.

Fue más error mí­o, no dejé acceso a la gata al sitio donde guardaba los vadeadores....

Mi gata me ha sorprendido cazando un murciélago este año, me ha dado una pena.....pobre bicho

Tenéis animales? - Noel del Hierro - 24-01-2014

Yo en casa tengo 3 acuarios, pirañas, anguilas, tiburones de cola roja.

tenia un podenco cruzado que se llamaba esteso y me lo limpio el vecino de huerta jejej. como cazaba el jodio daba gusto, aqui jamandose un lagarto recien cazado.

[Imagen: y6im.jpg]

. Ya no quiero mas perros ni nada.

luego animales productivos como gallinas 2 cerdos y un chivillo.

Tenéis animales? - severo2013 - 24-01-2014

Yo tengo un gato muy cariñoso que se llama Curro y le encanta el aroma a Tabac.

[Imagen: P3060002_zps6cb756f0.jpg]

Tenéis animales? - Toninor - 24-01-2014

Iñaki escribió:Thor. Es un Alano Español, tiene dos meses y está hecho un toro.

[Imagen: hckf.jpg]

Para los que nos conozcáis esta raza os dejo el enlace de Wikipedia, http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alano_español, por favor leerlo que seguro os sorprenderá. Es una raza con mucha historia, parece increí­ble que sea una raza tan extraordinaria y tan desconocida hoy en dí­a para la mayorí­a.
Me encantan nuestros perros, muchas veces nos fijamos en lo foráneo y desconocemos lo que tenemos. Esta raza se utilizó para mejorar muchas otras razas de perros extranjeros. De hecho esta raza nuestra, se empleó para mejorar otras extranjeras como el bulldog inglés, el dogo de Burdeos o el propio dogo argentino.

Muchas gracias por el enlace y precioso cachorillo.