Foroafeitado
Primeras impresiones: Crabtree & Evelyn Nomad Calming Shave Cream - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=71)
+--- Tema: Primeras impresiones: Crabtree & Evelyn Nomad Calming Shave Cream (/showthread.php?tid=1190)

Primeras impresiones: Crabtree & Evelyn Nomad Calming Shave Cream - JR - 22-08-2010

[Imagen: mg1751.jpg]

En la tienda estuve dudando entre el jabón y la crema. Me decidí­ por la crema, convencido por la llave, fí­jate que tonterí­a.
Al abrirla y olerla pensé: por lo menos huele bien. Volví­ a olerla: pero que muy, muy bien.
Primer afeitado, espuma en bol. De sobra para tres pasadas, la cuchilla deslizándose perfectamente y una sensación en la cara muy buena, no muy hidratada, no muy seca.
Segundo afeitado, espuma en la cara. De nuevo espuma a raudales, con un aroma que engancha. Resultado sobresaliente.
Tercer afeitado, más de lo mismo.

Pues eso, muy buena primera impresión.

Primeras impresiones: Crabtree & Evelyn Nomad Calming Shave Cream - Teiste - 22-08-2010

Jr escribió:
[Imagen: mg1751.jpg]

En la tienda estuve dudando entre el jabón y la crema. Me decidí­ por la crema, convencido por la llave, fí­jate que tonterí­a.
Al abrirla y olerla pensé: por lo menos huele bien. Volví­ a olerla: pero que muy, muy bien.
Primer afeitado, espuma en bol. De sobra para tres pasadas, la cuchilla deslizándose perfectamente y una sensación en la cara muy buena, no muy hidratada, no muy seca.
Segundo afeitado, espuma en la cara. De nuevo espuma a raudales, con un aroma que engancha. Resultado sobresaliente.

Pues ahora tienes que volver a por el jabon!Que te ha parecido el olor?A mi me huele como a mezcla de geranio y jazmin....pero me gusta mucho,la verdad sea dicha y el ASB de Nomad es delicioso,dan ganas de comerselo.

Primeras impresiones: Crabtree & Evelyn Nomad Calming Shave Cream - Thot - 22-08-2010

Interesante son esas mezclas de aromas en una crema. Habrá que probarla. Y lo de la llavecita, todo un gancho, si señor.

Primeras impresiones: Crabtree & Evelyn Nomad Calming Shave Cream - Louis Pasteur - 22-08-2010

Yo tengo el jabón y ummm como huele!! Un placer afeitarse con él.

Buena primera impresión. Ahora solo falta la revisión Wink

Primeras impresiones: Crabtree & Evelyn Nomad Calming Shave Cream - JR - 23-08-2010

Teiste escribió:
Jr escribió:En la tienda estuve dudando entre el jabón y la crema. Me decidí­ por la crema, convencido por la llave, fí­jate que tonterí­a.

Pues ahora tienes que volver a por el jabon!Que te ha parecido el olor?A mi me huele como a mezcla de geranio y jazmin....pero me gusta mucho,la verdad sea dicha y el ASB de Nomad es delicioso,dan ganas de comerselo.

Volveré, volveré, jeje. Me huele como dices y le noto algo de limón támbién. Si tienen el ASB y huele parecido tendrá que venirse conmigo a casa.

Primeras impresiones: Crabtree & Evelyn Nomad Calming Shave Cream - fernando - 23-08-2010

¡Muy buena Primera Impresión!

Siempre he oí­do buenas crí­ticas del jabón, pero creo que es la primera vez que leo algo de la crema. Gracias por descubrí­rmela