Foroafeitado
Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forum-cuidado-masculino-y-perfumer%C3%ADa)
+--- Foro: Colonias y perfumes (https://foroafeitado.com/forum-colonias-y-perfumes)
+--- Tema: Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme (/thread-colonia-uso-diario-parecida-a-esencia-de-loewe-y-paco-rabanne-pour-homme)

Páginas: 1 2

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - nathangarciamuro - 04-04-2014

Hola foreros:

Queria vuestras opiniones en colonias para uso diario. Mis colonias favoritas son Esencia de Loewe, Paco Rabanne Pour Homme y Giorgio Armani (la de siempre) y a veces utilizo Eternity (aunque es bastante pastosa para mi gusto). El aroma de estas colonias es excelente, mezclan un toque vintage, limon pero con un toque fuerte. El problema su precio para usarlas diariamente, desde 70 a 100€ por 150ml, lo que me parece una exageracion.

Me gustaria comprar un par de colonias con una aroma parecido a las mencionadas pero a un precio razonable para poderlas utilizar la mayoria de los dias.

No me gustan las colonias pasteleras, jajajaja. Espero vuestras recomendaciones y experiencias.

Muchas gracias a todos, y un saludo

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - Saxito - 04-04-2014

Boucheron Pour Homme, aroma clásico, parecido a la de Armani, y muy elegante. Si puedes, la versión EDP (Eau de Parfum) dura mucho y se nota sin llegar a ser escandalosa. On line la puedes encontrar sobre los 50 euros. Algo más barata en esa lí­nea, la clasica de Cerruti, la 1881, o incluso la Loewe pour homme. En la linea de Esencia y Rabanne Pour Homme, a un precio escandalosamente bueno tienes la que llevo hoy. Jacques Bogart One Man Show, por ejemplo, aunque en tiendas online puedes comprar las que ya usas a un precio mucho más ventajoso del que comentas. Sobre los 65 euros los 150 ml de esencia, y sobre los 50 los 200 ml de la de Rabanne. Por no hablar del botellón de litro de esta última, que oscila entre los 140 y los 180 euros dependiendo de la tienda.

Edito para añadir un clásico "old school" de nuestro paí­s... Quorum de Puig. Sobre 10 euros y muy en la lí­nea de Esencia y PRPH

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - Nacho Rusadir - 04-04-2014

"Evento", en botella de litro... Evento??? einnn??

Sí­, "Evento". Me recuerda mucho a Vetiver de Adolfo Domí­nguez, a mucho mejor precio. Para todos los dí­as, para cualquier ocasión

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - nathangarciamuro - 07-04-2014

Saxito escribió:Boucheron Pour Homme, aroma clásico, parecido a la de Armani, y muy elegante. Si puedes, la versión EDP (Eau de Parfum) dura mucho y se nota sin llegar a ser escandalosa. On line la puedes encontrar sobre los 50 euros. Algo más barata en esa lí­nea, la clasica de Cerruti, la 1881, o incluso la Loewe pour homme. En la linea de Esencia y Rabanne Pour Homme, a un precio escandalosamente bueno tienes la que llevo hoy. Jacques Bogart One Man Show, por ejemplo, aunque en tiendas online puedes comprar las que ya usas a un precio mucho más ventajoso del que comentas. Sobre los 65 euros los 150 ml de esencia, y sobre los 50 los 200 ml de la de Rabanne. Por no hablar del botellón de litro de esta última, que oscila entre los 140 y los 180 euros dependiendo de la tienda.

¿no tendras un par de enlaces donde pueda echar un ojo? Muchas gracias

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - Manuma - 07-04-2014

Nacho Rusadir escribió:"Evento", en botella de litro... Evento??? einnn??

Sí­, "Evento". Me recuerda mucho a Vetiver de Adolfo Domí­nguez, a mucho mejor precio. Para todos los dí­as, para cualquier ocasión

Magní­fica!! Mi madre nos empapaba en ella de adolescentes...

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - Saxito - 10-04-2014

nathangarciamuro escribió:¿no tendras un par de enlaces donde pueda echar un ojo? Muchas gracias

http://www.perfumes24horas.com/perfumes-hombre/paco-rabanne-pour-homme-edt-200ml-splash-spray/

http://primor.eu/loeweesenciahombreedt240mlvapocolec40aniv-p-14088.html

Por ejemplo. Smile

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - nathangarciamuro - 14-04-2014

Saxito escribió:http://www.perfumes24horas.com/perfumes-hombre/paco-rabanne-pour-homme-edt-200ml-splash-spray/

http://primor.eu/loeweesenciahombreedt240mlvapocolec40aniv-p-14088.html

Por ejemplo. Smile

Gracias por los enlaces, Saxito. Los precios de la web en comparacion con las tiendas de perfumeria es muy considerable.

Un saludo.

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - du212 - 15-04-2014

nathangarciamuro escribió:Hola foreros:

Queria vuestras opiniones en colonias para uso diario. Mis colonias favoritas son Esencia de Loewe, Paco Rabanne Pour Homme y Giorgio Armani (la de siempre) y a veces utilizo Eternity (aunque es bastante pastosa para mi gusto). El aroma de estas colonias es excelente, mezclan un toque vintage, limon pero con un toque fuerte. El problema su precio para usarlas diariamente, desde 70 a 100€ por 150ml, lo que me parece una exageracion.

Me gustaria comprar un par de colonias con una aroma parecido a las mencionadas pero a un precio razonable para poderlas utilizar la mayoria de los dias.

No me gustan las colonias pasteleras, jajajaja. Espero vuestras recomendaciones y experiencias.

Muchas gracias a todos, y un saludo
tu consulta se entiende como los jeroglí­ficos de los templos egipcios....

Yo creo que Armani y Eternity son faciles de usar, si quieres algo parecido puedes comprar las copi...los contratipos y te dejas de historias, y si no puedes intentar descubrir cosas nuevas en el apasionante mundo de los perfumes.

¿por qué no pruebas alguna de l'Occitane? son más económicas y son buenos aromas

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - mordropolis - 12-05-2014

Refloto el tema, ya que he andado buscando referencias en el buscador sobre "evento" para regocijarme, y he encontrado este post.

Queria solo comentar que el otro dia en busca de fragancias "vintage" probe una que es capaz de eclipsar a cualquier otra:

opium pour homme
[Imagen: o.2880.jpg]

Si tienes ocasion de probarla, no lo dudes ^_^

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - Saxito - 12-05-2014

mordropolis escribió:Refloto el tema, ya que he andado buscando referencias en el buscador sobre "evento" para regocijarme, y he encontrado este post.

Queria solo comentar que el otro dia en busca de fragancias "vintage" probe una que es capaz de eclipsar a cualquier otra:

opium pour homme
[Imagen: o.2880.jpg]

Si tienes ocasion de probarla, no lo dudes ^_^

Huele muy bien, y el edp especialmente, pero quizás quede un poco alejada de la idea "fragancia de diario".

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - nathangarciamuro - 12-05-2014

Si el precio es decente, el argumento de "diario" se convierte en realidad.

Precio decente = uso diario
Precio caro ≠ uso diario

Asi de simple. Intentare buscarlo a ver que es lo que encuentro.

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - cojonante - 12-05-2014

[Imagen: AQS_S2225_8022S.jpg]

Esta es la que "gasto" yo . Desde hace bastantes años los reyes magos se acuerdan de mi con este perfume de macho alfa. mira lo que pone este..

macho alfa de la manada

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - Saxito - 12-05-2014

nathangarciamuro escribió:Si el precio es decente, el argumento de "diario" se convierte en realidad.

Precio decente = uso diario
Precio caro ≠ uso diario

Asi de simple. Intentare buscarlo a ver que es lo que encuentro.

Todo depende de qué consideres un precio decente. El EDP (frasco morado) debe rondar los 60 euros (on line) los 50 ml.

Y a mi me parece un perfume adecuado para temperaturas medias/bajas y más "de noche".

Ahora bien, cada uno que se ponga lo que considere oportuno, pero teniendo en cuenta que este perfume puede llegar a ser bastante intrusivo.

cojonante escribió:[Imagen: AQS_S2225_8022S.jpg]

Esta es la que "gasto" yo . Desde hace bastantes años los reyes magos se acuerdan de mi con este perfume de macho alfa. mira lo que pone este..

macho alfa de la manada

Jojojojo... vaya literatura que se gastan ahí­.

Eso si, Opium es un excelente perfume. A ver si no lo convierten en "aguachirri" como es la tónica habitual en reformulaciones de perfumes.

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - SilexPedernal - 12-05-2014

Para todos los dí­as podrí­a ser esta. Bastante buena marca

http://www.yodeyma.com/es/8-visita-nuestra-tienda

Las venden en peluquerí­as y tiendas dedicadas a la estética. Hay una lista de simililes.

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - nathangarciamuro - 12-05-2014

Guau. Lo que va saliendo de este post. Fantástico!!! Donde puedo probar los perfumes de yodyma, tienen un buen precio. El de Opium per homme tendré que buscarlo, eso de macho alfa, básico pero fuerte me va. Gracias por los comentarios.

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - du212 - 13-05-2014

Saxito escribió:Jojojojo... vaya literatura que se gastan ahí­.

Eso si, Opium es un excelente perfume. A ver si no lo convierten en "aguachirri" como es la tónica habitual en reformulaciones de perfumes.

Ya te digo, pero bueno así­ se vende la colonia... de macho alfa no sé pero si te pones Cuir Ottoman de Parfums d'Empire los metrosex discotequeros con Le Male, Invictus, Mugler y demás parecerán crí­os de un anuncio de dodot, es un aroma animal total. No sé donde hay una pareciada a buen precio

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - nathangarciamuro - 13-05-2014

du212 escribió:Ya te digo, mucha palabrerí­a ... macho alfa.....ponte Cuir Ottoman de Parfums d'Empire y los metrosex discotequeros con Le Male, Invictus, Mugler y demás parecerán crí­os de un anuncio de dodot

Du212 ¿no me digas que tu me vas a recomendar la colonia Tabac? :descojone::descojone::descojone::descojone::descojone::descojone: :machinegun::machinegun::machinegun::machinegun: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :tabacdios:

jajajajajajaja me descojono, vuelve el hombre, vuelve el Tabac a uno de mis hilos. Veda abierta a la colonia Tabac, ¡¡¡¡No porfaaaavorrrrr!!!! :dale1::dale1:

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - maderillas - 13-05-2014

nathangarciamuro escribió:Du212 ¿no me digas que tu me vas a recomendar la colonia Tabac? :descojone::descojone::descojone::descojone::descojone::descojone: :machinegun::machinegun::machinegun::machinegun: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :tabacdios:

jajajajajajaja me descojono, vuelve el hombre, vuelve el Tabac a uno de mis hilos. Veda abierta a la colonia Tabac, ¡¡¡¡No porfaaaavorrrrr!!!! :dale1::dale1:

Pues.. de precio no está mal..

Ayer me dí­ una vuelta por sephora y las que me gustaban rozaban los cien eurillos :facepalm::facepalm:.

Una que me gustó mucho fué la Noir de Tom Ford, madre mí­a cómo huele, eso si, carilla, carilla...

Colonia uso diario - parecida a Esencia de Loewe y Paco Rabanne Pour Homme - Saxito - 13-05-2014

du212 escribió:Ya te digo, pero bueno así­ se vende la colonia... de macho alfa no sé pero si te pones Cuir Ottoman de Parfums d'Empire los metrosex discotequeros con Le Male, Invictus, Mugler y demás parecerán crí­os de un anuncio de dodot, es un aroma animal total. No sé donde hay una pareciada a buen precio

No he probado Cuir Ottoman, pero tengo alguna muestra Absolue pour le Soir de Francis Kurkdjan, y le llega de "animálico"... se hace notar el jodí­o. Eso si, también tiene un precio "salado".

Barato, se habla del Animale Animale, pero no lo he probado.