Foroafeitado
Mis inicios - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: La bolsa de la compra (https://foroafeitado.com/forum-la-bolsa-de-la-compra)
+---- Foro: La coleccion. (https://foroafeitado.com/forum-la-coleccion)
+---- Tema: Mis inicios (/thread-mis-inicios)



Mis inicios - rodol - 05-05-2014

Como dije en mi presentación llevo un tiempo ya con el afeitado clásico,mas o menos un año, y de momento mi inversión no ha sido todo lo abundante que me hubiera gustado, pero poco a poco iremos aumentando el equipo. Comencé con brocha Beter de cerda y maquinilla Beter, cuchillas royal de Lea, jabón de La Toja y after Old Spice.

[Imagen: deguhe7e.jpg]

Después de unos inicios un tanto sangrientos y consultando este foro, descubro la crema de afeitar Nivea y el cambio fue bastante notorio. Paso por cuchillas Bic, Personna del Mercadona, Gillete Platinum, etc. Incluso me animo y me compro una shavette Eurostill con la que muerto de miedo me afeito un dí­a, el resultado fue satisfactorio pero no he vuelto a repetir, se necesita tiempo, y desafortunadamente no tengo mucho.

[Imagen: upapugu4.jpg]

Después de casi cargarme la Beter, me compré la Rimei de DX y estoy encantado con ella.

[Imagen: 2a3ehu4a.jpg]

Hace unos dí­as un comercial de droguerí­a,mi amigo Raúl, me regalo una brocha de tejón que llevaba su padre en el muestrario hace ya unos cuantos años, la cual me da pena empezar a usar. Evidentemente es la de la izquierda.

[Imagen: 6ynyhuve.jpg]

Y lo ultimo que he comprado ha sido el jabón Lea, bueno, lo he cogido de mi tienda, Jeje, mas que nada por probar algo nuevo porque con la crema Nivea estoy contento, pero he de reconocer que soy mas de jabón que de crema y la verdad me ha gustado.
Y de momento eso es todo, estoy en trámites para fabricarme alguna brocha en tejón ya que me gusta tallar madera, por supuesto seréis los primeros en verla.
Gracias por vuestro tiempo.


Mis inicios - Toninor - 05-05-2014

Una muy buena inversión, para que más!
Clap