Foroafeitado
Presentación y saludo! - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado)
+--- Foro: Presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones (https://foroafeitado.com/forum-presentaciones-bienvenidas-saludos-y-felicitaciones)
+--- Tema: Presentación y saludo! (/thread-presentaci%C3%B3n-y-saludo)

Páginas: 1 2 3

Presentación y saludo! - Toninor - 13-05-2014

Bienvenido al foro Davmadis y bienvenido sea también tu compañero y muchas gracias por tu simpática presentación. :thumbsup:

Presentación y saludo! - God_Susano - 13-05-2014

Bienvenido(s) al foro.

Presentación y saludo! - tizono - 13-05-2014

Bienvenido al foro y que tengáis buenos afeitados.

Saludos,

Presentación y saludo! - Barbarroja - 13-05-2014

Hola davmadis y compañero de davmadis y bienvenidos al foro!!! ClapClap

Presentación y saludo! - Fireman - 13-05-2014

Bienvenido al Foro y solo puedo deciros que animo..... cambiareis el tramite de afeitarse por el placer de afeitarse.. Un saludo de otro al que su pareja le llama friky.... Del afeitado...

Presentación y saludo! - JPetit - 13-05-2014

Bienvenido al foro.

Presentación y saludo! - CHATO80 - 14-05-2014

Hola a todos y buenas noches:

Soy el compañero de trabajo del forero davmadis y quiero aprovechar este hilo para presentarme y saludar a todos los foreros.

Como ya os comentó davmadis, no tengo conexión a internet en casa y tengo que tirar de "datos" de móvil para navegar por la red y consultar foros.... de hecho ahora mismo estoy en el portátil del compi para postear, ya que todaví­a estoy pez con la app Tapatalk.... Tampoco es que tenga mucha experiencia en esto de la red y de los foros.

Tal y como os comentaba davmadis, es cierto que mi novia me está "mirando" de un modo extraño desde que me he iniciado en esto del afeitado clásico, como si mi nueva "afición" fuera algo raro.... :descojone: ..... y yo le he dicho que esto es sólo el principio, que ya me estoy planteando el "ascenso" al afeitado con navaja :facepalm:

Seguiré leyendo y postearé en alguno de los subforos para consultar y aclarar dudas sobre este nuevo (y apasionante) mundo para mí­ del afeitado clásico.

Un saludo y gracias!! :thumbsup:

Presentación y saludo! - Padrino bufalo - 14-05-2014

Ambos bienvenidos. Os quedaréis sorprendidos de lo gratificante que resulta el AC, pasaréis de considerarlo una rutina a solventar lo más rápido posible a desear que llegue otro nuevo dí­a para probar una nueva combinación de herramientas y productos, añadiendo un punto extra de relax a estos dí­as ajetreados que todos llevamos. ¡Y no exagero!

Presentación y saludo! - Toninor - 14-05-2014

:thumbsup: bienvenido Chato80, ah! y no te preocupes por las miradas de tu novia, a todos nos pasa igual :facepalm:

Presentación y saludo! - achicharreitor - 14-05-2014

CHATO80 escribió:Hola a todos y buenas noches:

Soy el compañero de trabajo del forero davmadis y quiero aprovechar este hilo para presentarme y saludar a todos los foreros.

Como ya os comentó davmadis, no tengo conexión a internet en casa y tengo que tirar de "datos" de móvil para navegar por la red y consultar foros.... de hecho ahora mismo estoy en el portátil del compi para postear, ya que todaví­a estoy pez con la app Tapatalk.... Tampoco es que tenga mucha experiencia en esto de la red y de los foros.

Tal y como os comentaba davmadis, es cierto que mi novia me está "mirando" de un modo extraño desde que me he iniciado en esto del afeitado clásico, como si mi nueva "afición" fuera algo raro.... :descojone: ..... y yo le he dicho que esto es sólo el principio, que ya me estoy planteando el "ascenso" al afeitado con navaja :facepalm:

Seguiré leyendo y postearé en alguno de los subforos para consultar y aclarar dudas sobre este nuevo (y apasionante) mundo para mí­ del afeitado clásico.

Un saludo y gracias!! :thumbsup:
Pues que te mire..¡¡CON ORGULLO!!

Presentación y saludo! - tizono - 14-05-2014

Bienvenido al foro CHATO80 y aprovecha para acopiar ahora que es novia, cuando son esposas o se han acostumbrado, y lo ven de lo mas normal, o se radicalizan.

Saludos,

Presentación y saludo! - orzoweb - 16-05-2014

Un saludo y bienvenidos los dos al foro !!.
Pasar que hay sitio y a disfrutar !!!

Presentación y saludo! - Jose1200C - 16-05-2014

Bienvenido al foro.