Foroafeitado
Jabón rallado - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-jabones-y-cremas-de-de-afeitar)
+--- Tema: Jabón rallado (/thread-jab%C3%B3n-rallado)

Páginas: 1 2 3 4

Jabón rallado - achicharreitor - 16-07-2014

Como ayer ví­ lo del rallado de las barritas y me gustó, hoy he cogido el bol de Lea, dos barritas de Lea, un rallador, un mazo de cocina y un poco de film. He rallado las barritas y a poquitos, con unas gotitas de agua, y los he ido metiendo en el bol. Con el mazo y un poco de film en la parte plana, para que no se pegue el jabón, le he ido dando con ganas y se ha quedado de "triple prensado". Acabo de hacer un par de espumados con él y va de cine, ya quisiera su hermano. Le rascas y ni se inmuta, a ver en los próximos dí­as.

[Imagen: IMG_2533.JPG]

[Imagen: IMG_2534.JPG]

Y por 3€

Jabón rallado - Mr.Pelos - 16-07-2014

3€ el bol o las barritas de LEA? (las tienes a 1.25 en mencabrona, LEA autentico, las BEA mas baratas en algunos chinos)

Jabón rallado - achicharreitor - 16-07-2014

El jabón. El bol ya le tení­a.

Jabón rallado - SilexPedernal - 05-08-2014

Podrí­as haber aprovechado para agregar a la mezcla unas gotas de aceite esencial. No es milagroso pero se siente el aroma. Sándalo, por ejemplo.
También puedes poner una gota del aceite en la superficie del jabón a la hora de espumar y mismo o mejor resultado.

Mr.Pelos escribió:en mencabrona,

Jajaja, muy bueno, sobre todo al Carrefour.

Jabón rallado - nathangarciamuro - 05-08-2014

Buen invento. Eso mismo hice yo con unas barritas de la Toja. Utilice el mismo bol que tienes tu y ahora tengo un envase de madera guapo con un buen jabon.

Lo que me falto hacer fue comprar mentol o algun aceite esencial de esos y añadirselo al jabón mientras rallaba. Pero las ansias vivas de rellenar el bol pudo con mi cerebro y no se me ocurrio antes.

Ahora a disfrutar ese buen invento. Un saludo.

nathangarciamuro escribió:Lo que me falto hacer fue comprar mentol o algun aceite esencial de esos y añadirselo al jabón mientras rallaba. Pero las ansias vivas de rellenar el bol pudo con mi cerebro y no se me ocurrio antes.

El aceite esencial lo puedes poner sobre el jabón antes de espumar. Una gota.
Nunca es tarde si la picha es buena.

Anda, pues eso es buena idea Silex, a ver si encuentro un herbolario de esos y compra una botellita de aceite esencial. Ya os contaré. Un saludo y gracias por la sugerencia.

Jabón rallado - achicharreitor - 05-08-2014

Si queréis aceites esenciales o cual quier otra cosa mirar aquí­ Manuel Riesgo

achicharreitor escribió:Si queréis aceites esenciales o cual quier otra cosa mirar aquí­ Manuel Riesgo

Mola la tienda, habrá que ir a visitarla un dí­a de estos. También tienen mentol, cojonudo. Gracias por el enlace muyayo.

Un saludo.

Jabón rallado - Tormo64 - 14-08-2014

Te ha quedado de lujo.
Saludos

Jabón rallado - —BARBERO— - 14-08-2014

Te ha quedao fantástico, ya sé que hacer para aprovechar el bol ....

Jabón rallado - pardo - 14-08-2014

El bol de donde es? Te a quedado genial.

Jabón rallado - dmc - 14-08-2014

Fantástico gran trabajo :currao:

Jabón rallado - achicharreitor - 14-08-2014

pardo escribió:El bol de donde es? Te a quedado genial.

[SIZE="4"]Es el de Lea.
No me gustó nada, le quité hasta el logo de la tapa.
[/SIZE]

Jabón rallado - achicharreitor - 19-08-2014

Esta tarde, para matar el aburrimiento, he comprado dos barritas Bea...

[Imagen: IMG_2734.JPG]

...las he rallado para hacer una pastilla ...

[Imagen: zJF8Vct51jATqUVGAfWaPC2BmeE_ceMLEGsy9T-Q...56-h685-no]

...pero me he acordado de las flaneras, que tengo un montón, y además son muy baratas.

[Imagen: wujMM1zdne3qFcrVy9Piyf_i2fhiVFWF8VuSu-fY...08-h685-no]

[Imagen: NXNn2_BupW_E9CNkAIHS3OalD-kI7vXcAO1ng7NK...06-h685-no]

Incluso coge otra barrita más, cosa que tiene fácil solución. Ya lo he espumado y va genial. El "triple prensado" manual no falla, le rascas y ni se inmuta.

[SIZE="4"]Tamaño ideal para la mano.[/SIZE]

Jabón rallado - Kravocks - 27-08-2014

Te ha quedado fantástico. También hago lo mismo con mis jabones, en cajas de Ikea, las Grundtal Queda um lujo.

Jabón rallado - HeilVela - 28-08-2014

Esta tarde he hecho limpieza de productos y estoy a punto de acabar un tarro de TOBS Mr Taylors, probaré a rayar barritas de La Toja y de LEA. Me gusta más rascar con la brocha que pasar por la cara.

Gracias por el aporte compañero.

Jabón rallado - wosa - 28-08-2014

HeilVela escribió:Esta tarde he hecho limpieza de productos y estoy a punto de acabar un tarro de TOBS Mr Taylors, probaré a rayar barritas de La Toja y de LEA. Me gusta más rascar con la brocha que pasar por la cara.

Gracias por el aporte compañero.

Yo tengo esa mezcla y me va de escandalo. Pruebalo.

Jabón rallado - jlpm43 - 28-08-2014

nathangarciamuro escribió:Anda, pues eso es buena idea Silex, a ver si encuentro un herbolario de esos y compra una botellita de aceite esencial. Ya os contaré. Un saludo y gracias por la sugerencia.

En cualquier herboristerí­a encontrarás un montón de aceites esenciales de distintos aromas. Yo compré el de eucalipto mas uno de mentol.