Foroafeitado
C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Navajas de afeitar, suavizadores, etc.. (https://foroafeitado.com/forum-navajas-de-afeitar-suavizadores-etc)
+--- Tema: C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil (/thread-c-v-heljestrand-eskiltuna-mk-33-con-cachas-de-marfil)

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Trevize - 03-05-2015

Hace meses me hice con una maravilla una C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil (aunque al comprarla no sabí­a que era marfil) un una pequeña mella y necesitada de una limpieza y pulido a fondo.

Como veréis en las fotos las cachas son superfinas y esto unido a su material me hizo desistir de intentar adecentarla yo mismo.

Aquí­ entra proyet, un verdadero mago de las restauraciones que ha realizado un trabajo impresionante. MUCHíSIMAS GRACIAS, del 1 al 10 te mereces un 100 por todo.

[Imagen: DSCF3166_zps0o3syznk.jpg]

[Imagen: DSCF3167_zpssmqwbozf.jpg]

[Imagen: DSCF3168_zps1awrwsel.jpg]

[Imagen: DSCF3169_zps9fxguo9k.jpg]

He intentado que saliese lo finas que son estas cachas pero la foto no consigue captarlo del todo.
[Imagen: DSCF3170_zpsqggxekhs.jpg]

El veteado del marfil hace esta navaja increí­ble.
[Imagen: DSCF3171_zpsozzmj1hd.jpg]

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Xavieiro - 03-05-2015

Enhorabuena por la navaja ahora a disfrutar de ella durante mucho tiempo.

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - runrul - 03-05-2015

pues esta perfecta la navaja tras la restauración.

Ahora a disfrutarla ! :thumbsup:

saludos,

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Vinnylambretta - 03-05-2015

Yo tengo una MK tres coronas nº31 de punta francesa y las cachas diferentes (que más quisiera yo que fueran de marfil) y es una navaja magní­fica... Imagino que la tuya al ser 33 tiene que ser más grande , aunque en la foto anda así­, así­ en tamaño con la mí­a... Salvo que ese número no indique tamaño, sino modelo... A disfrutarla... Por cierto, a estas Hejestrand les cuesta un poco el afilado, hay que insistir, no sé si por el tipo de acero...

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Trevize - 04-05-2015

Muchas gracias a todos!

Sobre el tamaño, la mk33 anda en los 6/8

Saludos!

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Iñaki - 04-05-2015

Enhorabuena por la adquisición. Muy bonita y muy buena navaja.

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Toninor - 04-05-2015

Una auténtica preciosidad :love:!! Felicidades Trevize :thumbsup:

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Mastropiero - 04-05-2015

Preciosa y, una vez más, un trabajo de excepción por parte de Proyet....

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Alejandro - 05-05-2015

Preciosa navaja, he intentado comprar una MK33 en ebay un par de veces pero siempre hay alguien que esta dispuesto a poner mas dinero. Las cachas son hermosas, que test hicieron para comprobar que el material es marfil ? se que no es fácil determinarlo.

C.V. Heljestrand Eskiltuna MK 33 con cachas de marfil - Trevize - 05-05-2015

Test para saber que es marfil no se cual hacerle, pero he tenido navajas con cachas de hueso, celuloide, plástico... y estas se notan distintas. Son mucho más "frias" al contacto con los dedos y el tacto parece más una piedra que el hueso.

Luego las ha visto proyet y también dice que es marfil, así­ que supongo que lo son.

Saludos!