Foroafeitado
Viva San Martí­n - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=71)
+--- Tema: Viva San Martí­n (/showthread.php?tid=1550)

Viva San Martí­n - nosferatus - 24-09-2010

Pues después de la conjunta de Indesio (gracias, gracias le sean dadas), hoy tocaba estrenar el bote de San Martin de Candre, a ver si es que sois unos exagerados y bueno, pues no es tan bueno y tal y tal. Después de levantarme de la cama soñando con la espuma, sólo puedo decir: Viva San Martí­n !. Crema densa, untuosa, espesa, con un olor peculiar pero profundo y un sí­ es no es picante. Era mi último afeitado con una Astra y se ha portado como una campeona (y eso que no es mi cuchilla rfavorita, estoy a la espera del cargamento de Feather). Hidratación posterior buení­sima. Un once al afeitado, este San Martí­n de Porres o de lo que sea es una gran cosa, quizá del estilo de la barrita Gibbs y por supuesto a años luz de los ingleses, tojas, tabacs y otras hierbas.

Viva San Martí­n - du212 - 24-09-2010

Quizas mejor que la barrita Gibbs, para mí­, porque el aroma de Gibbs es , bueno no es aroma,....y además Martinico se deja manejar muy fácil, carga rápido y explota en espuma, cosa que Gibbs le cuesta un poco más, normal, está mayor el agí¼elico,.....Pero la espuma de Gibbs es bastante confortable durante el afeitado. Sin embargo después del afeitado me quedo con la sensación de Martinico, buen chaval este Candre.

Habrí­a que ser justos y comparar una barrita de Gibbs recién fabricada con un Martinico de los de ahora, porque entonces verí­amos el verdadero potencial de la barrita Gibbs.

En cualquier caso dos buenos jabones franceses, lástima la pérdida de Gibbs, que ya no se volverá a fabricar

Viva San Martí­n - nosferatus - 24-09-2010

du212 escribió:Quizas mejor que la barrita Gibbs, para mí­, porque el aroma de Gibbs es , bueno no es aroma,....y además Martinico se deja manejar muy fácil, carga rápido y explota en espuma, cosa que Gibbs le cuesta un poco más, normal, está mayor el agí¼elico,.....Pero la espuma de Gibbs es bastante confortable durante el afeitado. Sin embargo después del afeitado me quedo con la sensación de Martinico, buen chaval este Candre.

Habrí­a que ser justos y comparar una barrita de Gibbs recién fabricada con un Martinico de los de ahora, porque entonces verí­amos el verdadero potencial de la barrita Gibbs.

En cualquier caso dos buenos jabones franceses, lástima la pérdida de Gibbs, que ya no se volverá a fabricar

Hombre, me queda un pedazo. A lo mejor lo podemos clonar.... [Imagen: 900100.gif]

Viva San Martí­n - Teiste - 24-09-2010

Don Martin (o San Martin) es un excelente jabon y da satisfacciones a tutti plenni.Desde luego,le doy las gracias a DU212 por su apostolado,porque en su dia escuche voces que me desaconsejaron la compra,y en maldita hora las escuche...podria haber estado disfrutando de este jabon desde hace tiempo ya...