Foroafeitado
Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: La bolsa de la compra (https://foroafeitado.com/forum-la-bolsa-de-la-compra)
+---- Foro: La coleccion. (https://foroafeitado.com/forum-la-coleccion)
+---- Tema: Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements (/thread-mi-colecci%C3%B3n-de-phoenix-artisan-accoutrements)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - racogon - 31-10-2015

Despues de ver el otro dia la pirámide de [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] no he podido contenerme y no me ha quedado más remedio que construir la mia propia.

Como podreis observar a continuación vereis que lo mio con los Phoenix Artisan Accoutrements AKA Petal Pusher Fancies AKA How To Grow A Moustache es puro vicio.

En calidad absoluta no son los mejores jabones americanos ya que se ven superados por varios artesanos, si bien son de gran calidad y más despues de la fusión de PPF y HTGAM, ya que de esta unión nació una nueva formulación que mejoro el producto.

A mi lo que me tiene "enganchado" de estos jabones son los aromas. Hay una infinidad y además cada jabón tiene una gran cantidad asi como variedad de aceites esenciales, lo cual hace que el jabón se comporte como un perfume, ya que a medida que va pasando el tiempo en contacto con el aire, su aroma va evolucionando.

Tengo todo lo que ha salido hasta la fecha menos uno que se me escapó que se llama Al-Fin, pero gracias a [MENTION=4519]Llampec[/MENTION] tengo una generosa muestra guardada como oro en paño.

Ahí­ va mi pirámide.

[Imagen: IMG_2089_zpskqbzdxzk.jpg]

Y aqui una foto de las 46 "carátulas"

[Imagen: a7a9b1e2-e674-4556-a316-b1bb81ceaa1a_zps74ax6zvx.jpg]

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Noave - 31-10-2015

Sin palabras me dejas :laleche: enhorabuna x esa pedazo de collection Clap

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - jfim88 - 31-10-2015

Im-presionante

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Blauer Max - 31-10-2015

Una pirámide digna de un faraón de la IV dinastí­a, compañero @keops, quiero decir [MENTION=4331]racogon[/MENTION]!

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Miltor - 31-10-2015

[MENTION=4331]racogon[/MENTION] , te admiro tio .....

ClapClapClap

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - PICHO - 31-10-2015

Pero que cojo..s es eso??:machinegun: Y yo todaví­a sin probar ningún jabón Americano....:facepalm::facepalm:
Disfruta de ese tesoro con salud compañero [MENTION=4331]racogon[/MENTION]!

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Velsus - 31-10-2015

¡Magnifica pirámide Rafa! Te dio envidia la mí­a de Catie's Bubbles, eh? Disfruta mucho de esos jabones, como me consta que lo haces.

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - escape - 31-10-2015

Que faraones estais hechos!!! Disfrutalos!

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Dr Dulcamara - 31-10-2015

Rafael, anonadado quedo. Tuve un ppf de neroli.

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - ruffus - 31-10-2015

Mar Avilloso.

Me estarí­a todo el finde tirado en el suelo de la habitación esnifando y disfrutando de las carátulas de esas latas, como hací­a de pequeño con los LPs de Yes.

PD. La del PAA con la cara real de Doc Holliday no tiene desperdicio.

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Dr. Klemperer - 31-10-2015

ClapClapClap

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Kike - 31-10-2015

Vaya pirámide Rafa, tuve un PPF Black Tea y me pareció un jabonazo
Disfrútalos compañero

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Ricardo2010 - 31-10-2015

racogon escribió:Despues de ver el otro dia la pirámide de [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] no he podido contenerme y no me ha quedado más remedio que construir la mia propia.

Como podreis observar a continuación vereis que lo mio con los Phoenix Artisan Accoutrements AKA Petal Pusher Fancies AKA How To Grow A Moustache es puro vicio.

En calidad absoluta no son los mejores jabones americanos ya que se ven superados por varios artesanos, si bien son de gran calidad y más despues de la fusión de PPF y HTGAM, ya que de esta unión nació una nueva formulación que mejoro el producto.

A mi lo que me tiene "enganchado" de estos jabones son los aromas. Hay una infinidad y además cada jabón tiene una gran cantidad asi como variedad de aceites esenciales, lo cual hace que el jabón se comporte como un perfume, ya que a medida que va pasando el tiempo en contacto con el aire, su aroma va evolucionando.

Tengo todo lo que ha salido hasta la fecha menos uno que se me escapó que se llama Al-Fin, pero gracias a [MENTION=4519]Llampec[/MENTION] tengo una generosa muestra guardada como oro en paño.

Ahí­ va mi pirámide.

[Imagen: IMG_2089_zpskqbzdxzk.jpg]

Y aqui una foto de las 46 "carátulas"

[Imagen: a7a9b1e2-e674-4556-a316-b1bb81ceaa1a_zps74ax6zvx.jpg]

Maravillosa colección. :drool::drool:

Mis felicitaciones. ClapClap

Velsus escribió:¡Magnifica pirámide Rafa! Te dio envidia la mí­a de Catie's Bubbles, eh? Disfruta mucho de esos jabones, como me consta que lo haces.

Te ha faltado decir... "Y lo sabes!!"..

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Velsus - 31-10-2015

racogon escribió:Te ha faltado decir... "Y lo sabes!!"..

Muchas gracias a todos.

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Ruastur - 31-10-2015

No me importarí­a que me enterraran en esa pirámide cual faraón. Una colección impresionante. Lo malo es que el cabrito de Phoenix anda sacando aromas cada poco y te veo ampliando el chalé :facepalm:Confusedisi2:.

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - Vimoca - 31-10-2015

Las pirámides están de moda. Espectacular Rafa. No puedo decir nada más.

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - orzoweb - 31-10-2015

No digas jabón ,,dí­ racogón,,,

Mi colección de Phoenix Artisan Accoutrements - albert_fz6 - 31-10-2015

Pedazo de coleccion que tienes, aver cuando me dejas una vuelta