Foroafeitado
Brocha simpsons chubby 2 super badger - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Compraventa, encargos, intercambios (https://foroafeitado.com/forum-compraventa-encargos-intercambios)
+--- Foro: Finalizadas (https://foroafeitado.com/forum-finalizadas)
+--- Tema: Brocha simpsons chubby 2 super badger (/thread-brocha-simpsons-chubby-2-super-badger)

Brocha simpsons chubby 2 super badger - escape - 23-11-2015

Despues de llevar años en esto me he dado cuenta que aun no se lo que me gusta en cuanto a brochas. La brocha la compre a finales de septiembre asi que esta perfecta. Es una pasada la suavidad de este pelo y es muy muy buena con los jabones. Yo la llamo "la batidora", pues el primer dia la use con él mitchell y empezo a salir espuma que era una locura.

El problema es que creo(aun no lo tengo claro), que me gustan los nudos mas pequeños. En principio, la vendo. Pero tambien me podria interesar un cambio por una vie long 16510 en 50mm o la simpsons duke 3.

El precio es 185€. Creo que es una buena oportunidad para alguien que quiera una brocha para estas navidades y ademas ahorrarse casi 70€ para unos Catie's por ejemplo...

[Imagen: 65c92c2556a41094b8208d7ed655d0dc.jpg][Imagen: 13eb47e2007c0ea6a1748bc2299932c8.jpg][Imagen: 562eab32c72630405806fb251b550de0.jpg]

Brocha simpsons chubby 2 super badger - escape - 26-11-2015

Hago un descuento temporal tipo black friday. La rebajo a 175€ envio por correos certificado incluido. Luego volverá a sus 185€.

Brocha simpsons chubby 2 super badger - ÁngelH - 27-11-2015

Si no tienes claro todaví­a qué tipo de brocha prefieres, yo no la venderí­a.

Mira que si luego pruebas otras y ves que ésta es la que más te convení­a...

Yo me la quedarí­a y probarí­a con otras. Luego, cuando lo tuviera más claro, decidirí­a.

Es mi modesta opinión, por supuesto.

Disculpa por el atrevimiento :thumbsup:

Brocha simpsons chubby 2 super badger - escape - 28-11-2015

íngelH escribió:Si no tienes claro todaví­a qué tipo de brocha prefieres, yo no la venderí­a.

Mira que si luego pruebas otras y ves que ésta es la que más te convení­a...

Yo me la quedarí­a y probarí­a con otras. Luego, cuando lo tuviera más claro, decidirí­a.

Es mi modesta opinión, por supuesto.

Disculpa por el atrevimiento :thumbsup:

Creo que tienes toda la razon. Voy q pensarlo un poco pero creo que te voy a hacer caso. Hoy la he usado con él saponificio varesino y he disfrutado como un enano.

Brocha simpsons chubby 2 super badger - ÁngelH - 28-11-2015

escape escribió:Creo que tienes toda la razon. Voy q pensarlo un poco pero creo que te voy a hacer caso. Hoy la he usado con él saponificio varesino y he disfrutado como un enano.

Es que se un pedazo de brocha, amigo.

Para venderla siempre hay tiempo.

De momento, disfruta de ella...:thumbsup:

Brocha simpsons chubby 2 super badger - escape - 29-11-2015

Muchas gracias por tu consejo [MENTION=6422]íngelH[/MENTION] . Definitivamente creo que se va a quedar conmigo, noto que cada dí­a me hago mas a ella, y se suaviza cada vez mas.

Se puede cerrar el hilo. La brocha se queda conmigo. Gracias al foro por este espacio.

Brocha simpsons chubby 2 super badger - Andresiky - 29-11-2015

BROCHON BROCHON Y BROCHON Has hecho bien compañero en haber hecho caso a [MENTION=6422]íngelH[/MENTION].:bow: