Foroafeitado
¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Maquinillas tradicionales y cuchillas (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=72)
+--- Tema: ¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? (/showthread.php?tid=1661)

Páginas: 1 2 3

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - figaro66 - 01-10-2010

Yo las estoy tirando a la basura envueltas en papel de periódico, pero me da cosa, no sé... ¿Se reciclan o algo por el estilo?

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Invitado - 01-10-2010

Yo las guardo todas para colección [Imagen: 406970.gif] [Imagen: 406970.gif] [Imagen: 406970.gif] [Imagen: 400254.gif] [Imagen: 567458.gif] [Imagen: 567458.gif]

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Petrus - 01-10-2010

Ya he publicado la foto varias veces, pero vale.

[Imagen: p1010931w.jpg]

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - du212 - 02-10-2010

Yo ya puse un video,... en él podeis ver la hucha de lata que uso, se parece al sistema de Petrus, que es más refinado, todo sea dicho

http://www.foroafeitado.es/tutoriales-sobre-maquinillas-tradicionales-de-afeitar-f60/videotutorial-como-cambiar-la-hoja-de-la-maquinilla-t290.htm?highlight=cambiar+cuchilla

Por favor usad el buscador

[Imagen: 718156.gif]

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - anzio - 08-10-2010

Este es un tema muy recurrente, ya por los años 20's los criadores de cerdo, que alimentaban a sus animales con la comida que conseguian en los basureros municipales, se quejaban que estos morian a causa de las hojas que aveces se mezclaban con los alimentos.

Yo las quiebro, las envuelvo en papel y las junto en una caja, luego al reciclaje de metales.

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Aus8 - 08-10-2010

Yo las voy acumulando, cuando tenga suficientes me acercaré a una fragua....

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - sixcho - 08-10-2010

Yo las tengo todas metidas en una cajita, cuando acumule unas cuantas las echare a reciclar.

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - PANDOLFO - 09-10-2010

Petrus escribió:Ya he publicado la foto varias veces, pero vale.

[Imagen: p1010931w.jpg]

Utilizo el mismo sistema que Petrus, pero considero que la ranura central tal vez es demasiado grande, pues las cuchillas pueden salirse si no se han envuelto, con los riesgos que esto conlleva.

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - novo - 16-10-2010

Una hucha de metal, comprada en los chinos por menos de 1 € y os caben todas las que queráis, y encima con una ranura pequeña [Imagen: 104215.gif]

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - rojorossocorse - 16-10-2010

novo escribió:Una hucha de metal, comprada en los chinos por menos de 1 € y os caben todas las que queráis, y encima con una ranura pequeña [Imagen: 104215.gif]

+1 Compra maestra donde las haya. [Imagen: 187413.gif]

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Rafael Sevilla - 18-10-2010

Yo uso las latitas de pimenton que se van gastando en casa, tal y como esta:

[Imagen: lata.jpg]

Son seguras y para abrirlas se necesita hacerlo intencionadamente. Cuando la lleno le pongo un precinto alrededor y le escribo con rotulador un texto de este tipo: ATENCIí“N: cuchillas, peligro de corte. Después al contenedor.

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Invitado - 18-10-2010

rojorossocorse escribió:
novo escribió:Una hucha de metal, comprada en los chinos por menos de 1 € y os caben todas las que queráis, y encima con una ranura pequeña [Imagen: 104215.gif]

Yo hago lo mismo. Seguramente mis nietos terminarán de llenar la hucha...

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - klan - 18-10-2010

rojorossocorse escribió:

+1

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Strangelove - 18-10-2010

Una lata de cerveza vací­a a la cual le pego un sobrecito de las cuchillas en qí¼estión; entran perfectamente y es imposible que salgan. Cuando la lata está casi llena le doy la vuelta al tirador para mayor seguridad y ya está.

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - dahp - 18-10-2010

Rafael Sevilla escribió:Cuando la lleno le pongo un precinto alrededor y le escribo con rotulador un texto de este tipo: ATENCIí“N: cuchillas, peligro de corte. Después al contenedor.

¿A qué contenedor? ¿al amarillo? [Imagen: 13348.gif]

¡Salud!
[Imagen: 90683.gif]

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Teiste - 19-10-2010

Ramon escribió:Una lata de cerveza vací­a a la cual le pego un sobrecito de las cuchillas en qí¼estión; entran perfectamente y es imposible que salgan. Cuando la lata está casi llena le doy la vuelta al tirador para mayor seguridad y ya está.
Una muy buena opcion! [Imagen: 666688.gif]

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Vivar - 19-10-2010

No es mala, pero estás mezclando aluminio y acero. De las que habéis puesto (ya que me he puesto tiquismiquis con los metales) la mejor es la de la lata de pimentón, que también es de acero (¿no?). Si no la hucha, o la fragua [Imagen: 567458.gif]

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - du212 - 19-10-2010

Las huchas que yo uso son de acero, de la misma chapa que se usa para las conservas.

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - Tomas Calle - 19-10-2010

Yo las meto en la cajita donde vienen las Feather, por el reverso hay una ranura para las usadas.

Saludos.

¿Dónde tiráis las cuchillas usadas? - du212 - 19-10-2010

Por desgracia todas no vienen con dispensador