Foroafeitado
Recomendación brocha para crema y espumar en cara - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Brochas, Bols, scuttles,... (https://foroafeitado.com/forum-brochas-bols-scuttles)
+--- Tema: Recomendación brocha para crema y espumar en cara (/thread-recomendaci%C3%B3n-brocha-para-crema-y-espumar-en-cara)

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - portugues - 14-12-2015

Buenas!
Igual le regalo a mi padre una brocha estas navidades. í‰l sólo espuma cremas en cara y está usando desde hace tiempo una Omega silvertip que es muy muy blandita y poco rí­gida.
¿Qué recomendarí­ais para crema y cara que sea muy suave? ¿Una Kent, vie-long?
Gracias de antemano.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - Sir_Tako - 14-12-2015

Si ya tiene una Omega silvertip, ya tiene una buena brocha. No creo que note mucha diferencia con otra similar pero de diferente marca.
Si de lo que se trata es de sorprender; lánzate a por una de fibras sintéticas.
Si es muy tradicional igual te la tirará a la cabeza pero también puede ser que triunfes con el regalo.
Tú eres quien mejor conoces a tu padre.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - Teiste - 14-12-2015

Una Plisson L'Occitane puede ser una buena opcion.

Si vas a por tejon , shavemac finest es perfecta para espumar en la cara con cremas.Ni muy suave , ni muy rigida.Las Vie Long de tejon punta de plata son extra suaves , pero si el nudo esta entre 48 y 50 mm , tienen una firmeza decente.Las Kent son muy blandas para mi gusto , pero para espumar cremas son buenas , eso si , mejor en tazon.Una Duke 3 best badger es otra buena opcion.

A ver que otras recomendaciones te dan los companeros.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - JUANMA79 - 14-12-2015

Plisson sintetica.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - ferodo - 14-12-2015

No le recomendáis nada de cerda; ¿hay algo por lo que sean menos adecuadas que las de tejón o sintéticas para crema en la cara, o es sólo por preferencias personales?

Gracias.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - Vimoca - 14-12-2015

Depende del presupuesto que manejas. Una Shavemac Silvertip 2 bandas es una delicia. Una Vie Long silvertip que no sobrepase los 48-50mm y 24 de nudo.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - teucro - 14-12-2015

Una Plisson sintética, la accesible y asequible Plisson de L'Occitane, de lo mejor a buen precio, sin dudarlo.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - teucro - 14-12-2015

ferodo escribió:No le recomendáis nada de cerda; ¿hay algo por lo que sean menos adecuadas que las de tejón o sintéticas para crema en la cara, o es sólo por preferencias personales?

Gracias.

Se pueden tener varias brochas y de diferentes tipos, pero la Plisson reúne un conjunto de cualidades muy apreciadas.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - ultimoricardo - 14-12-2015

teucro escribió:Una Plisson sintética, la accesible y asequible Plisson de L'Occitane, de lo mejor a buen precio, sin dudarlo.

Completamente de acuerdo. Yo tengo 2. Una para mi casa y otra para los viajes, porque se seca enseguida.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - Teiste - 14-12-2015

ferodo escribió:No le recomendáis nada de cerda; ¿hay algo por lo que sean menos adecuadas que las de tejón o sintéticas para crema en la cara, o es sólo por preferencias personales?

Gracias.

A mi las de cerda me gustan para usarlas en la cara , pero con jabones duros o barritas de jabon.Para cremas , prefiero brochas sinteticas o de pelo de tejon.Es preferencia personal , nada mas.Estoy seguro que te puedes comprar una buena Omega o Semogue de cerda y usarla con cremas sin problemas , como yo he hecho con la Semogue 1250-1305.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - bvilbou - 14-12-2015

Yo no compraria la Plisson sintetica, si dices que la que tienes es muy blandita y poco rigida, la plisson no te va a gustar, es una buena brocha, pero es muy blanda, yo la tuve y me parecia un pompom, actualmente uso la KENT BLK4, es silvertrip y no pincha nada y tiene una rigidez media, si te gustan las tejonas, no te compres una Plisson, es suave pero muy blandita, ese fue el motivo de que la vendiese. Yo buscaria otra tejona un poco mas rigida aunque la que tienes es una buena brocha. Un cordial saludo

La cerditas para espumar en cara, ummmm, depende de tu piel, yo tengo 2, y cuando las uso es en tazon, en la cara exfolian bastante, acercate por una tienda y pruebalas en la mano, veras que son rigidas, pero pinchan bastante en comparacion con una tejona. Yo desde que compre una tejona no me lo pienso 2 veces, y tengo 2 tejonas, busca una tejona con algo de rigidez pero que sea tejona. Es mi opinion personal , pero es que las sinteticas nunca me acabaron de convencer. Un saludo

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - portugues - 15-12-2015

Muchas gracias a todos!
Seguramente me decida por la Plisson L'Occitane... Me han convencido dos comentarios: es una forma de sorprender (aunque igual me la tira a la cabeza Smile ) , el comentario de que es un pom-pom (a mi padre creo que le gusta esa morbidez) y el precio me encaja para arrastraslo a una maquinilla clásica; creo que la EJ Barley dorada me parece muy chula y un par de cremas.
De nuevo gracias a todos.

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - steinar - 17-12-2015

Yo he probado hoy por primera vez la Plisson L'Occitane y para espumar en cara me ha gustado mucho

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - Garcia80 - 17-12-2015

Yo ando también barajando la Plisson L'Occitane en la web no la e visto tendré que
Acercarme a una tienda fí­sica a ver si la veo

Recomendación brocha para crema y espumar en cara - bvilbou - 17-12-2015

Yo no descartarí­a e incluso me acercarí­a por algún ECI y probarí­a mirar la de Alvarez Gomez, parece una buena brocha a un precio imbatible, es una tejona.

[Imagen: brocha_sola.jpg]