Foroafeitado
Grandes chascos del 2015 - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: Afeitado en general (https://foroafeitado.com/forum-afeitado-en-general)
+--- Tema: Grandes chascos del 2015 (/thread-grandes-chascos-del-2015)

Páginas: 1 2 3 4

Grandes chascos del 2015 - Teiste - 01-01-2016

Despues de hablar de las mejores brochas , maquinillas , jabones etc del 2015 , llega el turno de los grandes chascos.

Empiezo yo , y abro paraguas , que me van a caer mas palos , pero la OneBlade Razor , ha sido un poco decepcion : muy ligera y las cuchillas Feather duran un suspiro.Por el precio , esperaba algo mas.Eso si , hermosa a mas no poder y facil de usar.

Y ¿ cuales han sido vuestras decepciones del 2015 ?

Grandes chascos del 2015 - Goranju - 01-01-2016

EL jabón MWF y el Tabac que tan buenas crí­ticas tienen.

Los compré con toda la ilusión pero, posiblemente sea mi piel, me dejan la cara roja y con irritación.

Grandes chascos del 2015 - MISTERIO_ - 01-01-2016

El jabón Le Pere Lucien, me esperaba mucho mas después de todo lo leí­do, no lo volveré a comprar.

Grandes chascos del 2015 - Jucave - 02-01-2016

Yo por ahora no tengo fracasos, soy demasiado novato para poder decir algún fracaso

Grandes chascos del 2015 - Jommat - 02-01-2016

Yo tampoco he tenido tiempo pero es una buena idea [MENTION=3]Teiste[/MENTION], me gusta ver y aprender todo lo posible de vuestras experiencias

Grandes chascos del 2015 - Rul111 - 02-01-2016

El portus cale y las personna crystal

Grandes chascos del 2015 - Nozz77 - 02-01-2016

Para mi la decepción fue el jabón Van Der Hagen Premium Shave Set, la brocha horrenda dura y me deja las cerdas en la cara y por la dureza de la brocha me costo demasiado hacer el jabon y el olor hipoalergenico no me parece así­ que ni modo. Ademas de las Hojas de Afeitar Derby muy malas a mi modo de ver, compre unas Personna y son mejores definitivamente.

Grandes chascos del 2015 - Jose1200C - 02-01-2016

El Martin de Candre hay dí­as que me da un leve picor.

Grandes chascos del 2015 - M.Luis - 02-01-2016

Con todo lo que se ha hablado de los Caties Bubbles quizá me hice una imagen errónea del jabón, he tenido la suerte de probar cuatro jabones diferentes gracias a un compañero del foro y que decir...pues que es una espuma que engaña, una espuma impresionante solo en apariencia que cuando le metes la navaja el deslizamiento es el mismo que el de cualquier Proraso, que tampoco estarí­a tan mal, un jabón correcto sin mas si no fuera por los aromas sintéticos que tienen que se me hací­an insoportables.

Grandes chascos del 2015 - Ramon_Caratejon - 02-01-2016

El tan alabado bálsamo Nivea que me deja unas raras rojeces en la piel. Luego miras y en la composición hay hasta siliconas.

La Toja bálsamo, algo parecido. Bueno para usar un dí­a, úsalo dos o tres seguidos y te pica la cara.

Menos mal que han sido fallos de escaso valor económico.

Grandes chascos del 2015 - Iñaki - 02-01-2016

M.Luis escribió:Con todo lo que se ha hablado de los Caties Bubbles quizá me hice una imagen errónea del jabón, he tenido la suerte de probar cuatro jabones diferentes gracias a un compañero del foro y que decir...pues que es una espuma que engaña, una espuma impresionante solo en apariencia que cuando le metes la navaja el deslizamiento es el mismo que el de cualquier Proraso, que tampoco estarí­a tan mal, un jabón correcto sin mas si no fuera por los aromas sintéticos que tienen que se me hací­an insoportables.

Yo no he probado los jabones Caties pero me ha ocurrido lo mismo que a ti con otros productos. A pesar de que por unanimidad, de los que los habí­an probado, eran X o Y, me llevé más de un chasco. Nada mejor que intentar probar una muestra de algo antes de comprar, aunque lo avalen varios compañeros. Me ha pasado con productos a los que nadie sacaba pegas por eso no me gustan las revisiones o primeras impresiones en las que no se saca ni un aspecto negativo. Otra cosa es que después se pongan en balance lo negativo y positivo y lo último sea mucho mayor.

Grandes chascos del 2015 - steinar - 02-01-2016

El jabon Crabtree & Evelyn Moroccan Myrra,malo no, lo siguiente,nada más que vale el bol de madera en el que viene,que lo rellené de jabón la toja

Grandes chascos del 2015 - Solanus - 02-01-2016

Emulsión Myrsol.

No me funciona como yo esperaba, cuando me la aplico como pre apenas me protege y cuando lo utilizo como after sus efectos son inmediatos pero a los diez-quince minutos empieza la irritación y los poros sangrantes vuelven a sangrar.

Grandes chascos del 2015 - Alejandro - 02-01-2016

Yo compre tres nudos a un vendedor chino en ebay, completamente inutilizables, fueron directamente a la basura, afortunadamente no pague mucho por ellos.

Grandes chascos del 2015 - Kike - 02-01-2016

Yo no este año no he tenido ningun chasco gordo, quizá al llevar ya cuatro años vas un poco a tiro fijo

Por poner algún pero el Proraso Rojo, no aguanté el aroma, aunque para el precio que tiene era algo asumible y el Jabón Savonniere du Moulin, no me parece mal jabón, pero me esperaba más de él

Grandes chascos del 2015 - thinker - 02-01-2016

Este año he ido tirando de jabones y cremas ya abiertos y, como no, de los que más me gustaban, de forma que no he tenido fracasos.
A medida que vací­e el armario y sólo queden los que no me gustan entonces tendremos un problema, pero de momento encantado!
Saludos.

Grandes chascos del 2015 - marcos - 02-01-2016

Iñaki escribió:Yo no he probado los jabones Caties pero me ha ocurrido lo mismo que a ti con otros productos. A pesar de que por unanimidad, de los que los habí­an probado, eran X o Y, me llevé más de un chasco. Nada mejor que intentar probar una muestra de algo antes de comprar, aunque lo avalen varios compañeros. Me ha pasado con productos a los que nadie sacaba pegas por eso no me gustan las revisiones o primeras impresiones en las que no se saca ni un aspecto negativo. Otra cosa es que después se pongan en balance lo negativo y positivo y lo último sea mucho mayor.
Pues a mi me ha sucedido lo mismo, pero con el Myrsol Antesol. Son tan altas las expectativas que al final un producto normal se queda como un auténtico chasco. Y mira que llevo años en el foro...

Si la gente harí­a revisiones seria más fácil elegir y los productos no estarí­an viciados. Yo lo tengo claro, si algo me gusta lo digo y sino me gusta también. Y creo que hay ejemplos de ello en mis posts.

Grandes chascos del 2015 - Teiste - 03-01-2016

marcos escribió:Pues a mi me ha sucedido lo mismo, pero con el Myrsol Antesol. Son tan altas las expectativas que al final un producto normal se queda como un auténtico chasco. Y mira que llevo años en el foro...

Si la gente harí­a revisiones seria más fácil elegir y los productos no estarí­an viciados. Yo lo tengo claro, si algo me gusta lo digo y sino me gusta también. Y creo que hay ejemplos de ello en mis posts.

Pues tienes toda la razon , por eso el plug in del foro para hacer analisis/revisiones o los hilos de primeras impresiones.

Cuantas mas , mejor.Lo que yo puedo considerar lo mejor , para ti puede ser normalito y viceversa.Por eso que una opinion solo vale para darte una idea muy general , pero muchas , valen para saber de verdad lo que es el producto.

Grandes chascos del 2015 - josemaria - 03-01-2016

Las cuchillas Cristal IP menudo chasco..!!

Grandes chascos del 2015 - Velsus - 03-01-2016

M.Luis escribió:Con todo lo que se ha hablado de los Caties Bubbles quizá me hice una imagen errónea del jabón, he tenido la suerte de probar cuatro jabones diferentes gracias a un compañero del foro y que decir...pues que es una espuma que engaña, una espuma impresionante solo en apariencia que cuando le metes la navaja el deslizamiento es el mismo que el de cualquier Proraso, que tampoco estarí­a tan mal, un jabón correcto sin mas si no fuera por los aromas sintéticos que tienen que se me hací­an insoportables.

Compañero, perdona que discrepe contigo. Los aromas de los Catie's Bubbles te podrán gustar o no, pero de ahí­ a decir que son sintéticos... Te podrán parecer aromas artificiales algunos sí­ y otros no, pero Catie's Bubbles ha ido sacando más de 30 aromas diferentes en los últimos meses.

En cuanto al tema del deslizamiento, pienso que quizá te faltara hidratar un poco más la espuma. Los Catie's Bubbles hacen espuma tan fácilmente (tú mismo dices que la espuma tení­a una pinta impresionante) que te pueden llevar a equí­voco. Cuando parece que ya está en su punto, hay que seguir hidratándola y trabajándola un poco más hasta que ésta empiece a brillar. Ese será el momento en que estará de verdad lista para el afeitado y el deslizamiento será sobresaliente.

Te digo esto desde la experiencia que me da el llevar cerca de un año usando los Catie's Bubbles como mis jabones principales y espero te lo tomes como una crí­tica constructiva, que es lo que de verdad es. Como bien decimos siempre, el que haya opiniones de distinta í­ndole es lo que de verdad enriquece a un foro.