Foroafeitado
El hilo de las maquinillas Injector. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Maquinillas tradicionales y cuchillas (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=72)
+--- Tema: El hilo de las maquinillas Injector. (/showthread.php?tid=17159)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

El hilo de las maquinillas Injector. - Landri - 22-02-2016

PACO GALAN escribió:Pues yo tengo sólo éstas pero también estoy apuntado y esperando para Marzo la Injector de Get Supply como ya os di la noticia de su aparición en http://www.foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/nueva-generacion-schick-18592/

[Imagen: Wuimg3xl.jpg]
Somos dos entonces esperando a Get Supply!

El hilo de las maquinillas Injector. - citizeng - 22-02-2016

Pues estas son las "Injector" mí­as:

[Imagen: 2i74lyg.jpg]

1- Filomatic Injector F2
2- Pal Injectomatic
3- Schick Injector Type E3
4- Schick Injector Hydromagic Type I2
5- Eversharp Schick Injector Type G1
6- Schick Injector Type J1
7- Schick Injector Hydromagic Golden 500 Type J3
8- Schick Injector Adjustable Type M2
9- Schick Injector Type I1
10- Personna Injector
11- Schick Injector Grip Type L3

Uso hojas Personna, Ted Pella o Schick Injector y para mí­, las mejores son las Ted Pella.

Saludos!! :thumbsup:

El hilo de las maquinillas Injector. - Teiste - 22-02-2016

citizeng escribió:Pues estas son las "Injector" mí­as:

[Imagen: 2i74lyg.jpg]

1- Filomatic Injector F2
2- Pal Injectomatic
3- Schick Injector Type E3
4- Schick Injector Hydromagic Type I2
5- Eversharp Schick Injector Type G1
6- Schick Injector Type J1
7- Schick Injector Hydromagic Golden 500 Type J3
8- Schick Injector Adjustable Type M2
9- Schick Injector Type I1
10- Personna Injector
11- Schick Injector Grip Type L3

Uso hojas Personna, Ted Pella o Schick Injector y para mí­, las mejores son las Ted Pella.

Saludos!! :thumbsup:

Vaya coleccion ! :thumbsup: Clap :thumbsup: Y de esas , cual es tu preferida ?

El hilo de las maquinillas Injector. - Teiste - 22-02-2016

Pues empiezo mi semana usando una sola maquinilla con la Injector G8.

[Imagen: IMG_0657_zpsr14e7vci.jpg]

Si soy sincero , no he notado ninguna diferencia en el afeitado con esta maquinilla y la G2 que tengo.Lo que si he notado es que esta maquinilla tiene un mango que me gusta mas , ligeramente mas ergonomico para mi gusto , aunque el peso es igual que las E2 o G2 que tambien tengo.

Con una cuchilla Shick y el afeitado ha sido suave , pero menos que la L1 , aunque mas efectivo.Encuentro que los modelos G y E son los que mejor me afeitan , a la espera de usar otras Injector mas modernas.

Por estilo , recomiendo la L1 , pero por efectividad y suavidad en el afeitado , la G8 puede ser una excelente candidata.A ver que tal se comporta esta semana , donde quiza tambien la use con cuchillas Personna.

El hilo de las maquinillas Injector. - PACO GALAN - 22-02-2016

Bueno pues otro que se une a ésta interesante iniciativa y comienzo usando ésta semana la Schick injector adjustable.

[Imagen: sQ5tGt0l.jpg]

Comentar que ésta maquinilla es una de las mas versátiles de Schick ya que al ser ajustable , puedes jugar con el gap.
Hoy la he usado en el 7 de su dial usando cuchillas Schick y me ha gustado mucho su apurado aunque hubiera preferido bajarla algo más,una injector muy recomendable.

El hilo de las maquinillas Injector. - citizeng - 22-02-2016

Teiste escribió:Vaya coleccion ! :thumbsup: Clap :thumbsup: Y de esas , cual es tu preferida ?

Gracias @Teiste, pues no tengo una preferida en concreto pues salvo las nº 2, 3, 4 y 7, que las encuentro más agresivas, el resto me resultan todas igual de suaves y, en cualquier caso, afeitan de maravilla.

Por otro lado, hablando de monofilos, también tengo una Gillette Techmatic, la Cobra Classic y la Mongoose. :winky:

Ah! y mi hoja preferida es Ted Pella. :thumbsup:

El hilo de las maquinillas Injector. - PACO GALAN - 23-02-2016

citizeng escribió:Gracias @Teiste, pues no tengo una preferida en concreto pues salvo las nº 2, 3, 4 y 7, que las encuentro más agresivas, el resto me resultan todas igual de suaves y, en cualquier caso, afeitan de maravilla.

Por otro lado, hablando de monofilos, también tengo una Gillette Techmatic, la Cobra Classic y la Mongoose. :winky:

Ah! y mi hoja preferida es Ted Pella. :thumbsup:

Donde encuentras las Ted Pella , son las que no he probado aún.

El hilo de las maquinillas Injector. - citizeng - 23-02-2016

Pues hice un pedido ya hace casi un año, a la propia casa, americana, que se dedican a instrumental quirúrgico. El problema fué que llegaron "con multa" aduanera. En fin...

Si quieres, pásame tu dirección y te enví­o un cartucho para que las cates. :winky:

El hilo de las maquinillas Injector. - Teiste - 23-02-2016

Segundo afeitado con la G8 , y si , hay diferencias con la L1 y la E2.La L1 es mucho mas suave , quiza ligeramente menos efectivo que esta , y la E2 es mas agresiva , con un punto menos de suavidad.

Pero , si me tengo que quedar con una , me quedo con la G8 o la F2 , por combinacion de suavidad y efectividad.A parte , el mango de la G8 es el que mas me gusta de todas ellas.

Un placer de afeitado hoy , de nuevo :

[Imagen: IMG_0662_zps9qbedj8q.jpg]

El hilo de las maquinillas Injector. - PACO GALAN - 24-02-2016

2° uso de ésta Schik que sigue afeitando muy suavemente en el 6 de su dial,con sólo dos pases apurado excelente.

Razor: SCHICK INJECTOR adjustable
Blade: SCHICK injector
Brush: OMEGA 31052
Lather: MEISSNER TREMONIA Himalayan heights jabón
Aftershave: MYRSOL Metilsol
Addcare: MYRSOL emulsión

El hilo de las maquinillas Injector. - Iñaki - 24-02-2016

í‰sta es mi única maquinilla Injector. Schick Injector Eversharp. Eso sí­ la tengo duplicada, tengo otra exactamente igual y ambas en perfectas condiciones, ya que cuando las compré las envié a que recibiesen un baño de oro para que brillasen como el primer dí­a.

[Imagen: 6d4171cbfd5cfe17ee81be1ae7ae9ee7.jpg]

El hilo de las maquinillas Injector. - severo2013 - 24-02-2016

Iñaki escribió:í‰sta es mi única maquinilla Injector. Schick Injector Eversharp. Eso sí­ la tengo duplicada, tengo otra exactamente igual y ambas en perfectas condiciones, ya que cuando las compré las envié a que recibiesen un baño de oro para que brillasen como el primer dí­a.

¿Dónde las enviaste a darles el baño de oro?

Saludos

El hilo de las maquinillas Injector. - Iñaki - 24-02-2016

severo2013 escribió:¿Dónde las enviaste a darles el baño de oro?

Saludos

A restoredrazors.com. antes estaban ubicados en UK pero ahora están en Nueva Zelanda por lo que no se si serán una buena opción por el tema del enví­o. Seguro que algún compañero sabe de otros sitios, si buscas por el foro recuerdo que se habló de este tema en el pasado.

El hilo de las maquinillas Injector. - severo2013 - 24-02-2016

Iñaki escribió:A restoredrazors.com. antes estaban ubicados en UK pero ahora están en Nueva Zelanda por lo que no se si serán una buena opción por el tema del enví­o. Seguro que algún compañero sabe de otros sitios, si buscas por el foro recuerdo que se habló de este tema en el pasado.

Muchas gracias.

El hilo de las maquinillas Injector. - Teiste - 24-02-2016

Iñaki escribió:í‰sta es mi única maquinilla Injector. Schick Injector Eversharp. Eso sí­ la tengo duplicada, tengo otra exactamente igual y ambas en perfectas condiciones, ya que cuando las compré las envié a que recibiesen un baño de oro para que brillasen como el primer dí­a.

Preciosa , amigo mio , preciosa.Los detalles del mango me encantan.

[Imagen: IMG_0658_zpsca9v7kbg.jpg]

Tercer afeitado con la G8 y casi , oficialmente , puedo decir que de las 4 maquinillas Injector que tengo , esta es mi preferida.Otro afeitado perfecto , de dos pases , y con resultados optimos.

A ver si pronto la uso con las cuchillas Persona.

Contando los dias sigo para que llege la Get Supply.

El hilo de las maquinillas Injector. - PICHO - 24-02-2016

[MENTION=3]Teiste[/MENTION] me estás enableando de lo lindo con esa Shick, es preciosa, y si encima afeita bien..no me quedara más remedio que mirar por ahí­ a ver si alguien se deshace de alguna en un estado parecido a la tuya..

PICHO escribió:[MENTION=3]Teiste[/MENTION] me estás enableando de lo lindo con esa Shick, es preciosa, y si encima afeita bien..no me quedara más remedio que mirar por ahí­ a ver si alguien se deshace de alguna en un estado parecido a la tuya..

No te arrepentiras de usar una , pero a ver si encuentras una F , o G o modelo L , que la E puede ser muy agresiva para empezar.

El hilo de las maquinillas Injector. - PICHO - 24-02-2016

Ya tengo una modelo L, y es muy, muy, muy suave, aunque deja un apurado bastante decente, buscaré una tipo G seguramente..

El hilo de las maquinillas Injector. - PACO GALAN - 25-02-2016

3 ° uso de la Schick Injector ajustable que es fabulosa para el afeitado diario, muy suave y agradable en sólo dos pases y algún retoque bajo cuello otro gran apurado.
El jabón éste Himalayan me gusta mucho, segundo dia usando ésta muestra que seguro hará que finalmente lo compre.

Razor: SCHICK INJECTOR adjustable
Blade: SCHICK injector
Brush: SEMOGUE Owner Club Cerda
Lather: MEISSNER TREMONIA Himalayan heights jabón
Aftershave: PINAUD Clubman