Foroafeitado
Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado)
+--- Foro: Presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones (https://foroafeitado.com/forum-presentaciones-bienvenidas-saludos-y-felicitaciones)
+--- Tema: Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC (/thread-presentaci%C3%B3n-un-cangrejo-con-barba-y-nuevo-en-el-ac)

Páginas: 1 2 3

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - cangrejo - 03-02-2016

Un saludo a todo el mundo,

os he descubierto consultando ví­deos de youtube, y me ha picado el gusanillo del afeitado clásico por culpa del blog arreglatecarlos, cuando buscaba información de como hacer cera, aceites y bálsamos para la barba (cosa que he hecho con éxito).

Ahora mismo llevo una barba de un mes y en cuando encuentre material de AC en mi ciudad empezaré a perfilarla.

Espero aprender mucho con todos igual que como lo estoy haciendo con su canal de youtube.

Pregunta: es posible colgar fotos de la barba de uno para que la hagan una valoración y recomienden como llevarla?

Muchas gracias!

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - Banana Blues - 03-02-2016

Bienvenido al foro!!!

Yo suelo llevar barba por temporadas y nada mejor que una "shavette" para perfilarla. Ves lo que quieres retocar sin riesgo de llevar el cabezal mas lejos de lo que deseas.

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - ajra1307 - 03-02-2016

Bienvenido al foro

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - rafaunivega - 03-02-2016

Bienvenido al foro futuro shavetero :welcome:

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - Emily - 03-02-2016

Bienevenido al foro!! No se si "puedo" decirlo aqui pero... ese es mi blog!!! ¿te salio bueno el aceite?

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - severo2013 - 03-02-2016

¡Bienvenido al foro! Ya verás como vas disfrutar. :welcome:

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - achicharreitor - 03-02-2016

Bienvenido al foro.

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - kaonashi - 03-02-2016

¡Bienvenido al foro!

Respecto al perfilado, yo esperarí­a a llevar unos 3 meses sin tocar la barba para saber mejor las posibilidades de la misma. De todas formas, como te han dicho lo mejor es una shavette... o una maquinilla de peine abierto. La condición es que esté claro dónde está el filo para no llevarte más de la cuenta.

Hay una zona en el foro sobre barbas y bigotes, puedes abrir un hilo ahí­ con las fotos y seguro que podemos intentar aconsejarte. Pero ten en cuenta que el que tiene la última palabra eres tú, te tiene que gustar a tí­ :thumbsup:

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - youcannothaveenough - 03-02-2016

Bienvenido al foro.

Charles U.K

Emily escribió:Bienevenido al foro!! No se si "puedo" decirlo aqui pero... ese es mi blog!!! ¿te salio bueno el aceite?

Que bueno emily, gracias! Estoy suscrito a tu blog por RSS y me encanta.

Pues sobre el aceite he hecho varios al final, y sí­, no me puedo quejar:

He hecho una cera con 50 % de cera de abeja con 50 % de aceites de coco, oliva virgen extra, almendra y germen de trigo, con clavo como aceite esencial. Muy intenso, ideal para el invierno pero no me veo llevándolo en verano.

Y el aceite 50 % aceite de almendra dulce, 40 % de aceite de oliva y 10 % de germen de trigo con aceite esencial de hierbabuena. Muy fresquito y perfumado.

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - PICHO - 03-02-2016

Bienvenido a foroafeitado

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Estoy poniéndome al dí­a con vuestros ví­deos de youtube, están muy bien hechos y son explicativos.

Voy a empezar a buscar una shavette por mi zona, que ya era la opción que me gustaba más, aunque voy a esperar un poco más antes de hacer el estropicio.

Y me pasaré por la sección de barbas, para colgar las fotos.

Un saludo a todos/todas!

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - alfonsoN - 03-02-2016

Bienvenido!

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - mac666 - 03-02-2016

Bienvenido.

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - VerdaKrajono - 03-02-2016

Bienvenido a Foroafeitado.

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - Andresiky - 03-02-2016

Bienvenido al foro,:welcome:.

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - PJSantana69 - 03-02-2016

¡Bienvenido al foro!

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - Falkata - 03-02-2016

Bienvenido al foro! Un saludo!:thumbsup:

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - celestino - 03-02-2016

Bienvenido!

Presentación: un cangrejo con barba y nuevo en el AC - Teiste - 03-02-2016

Bienvenido al foro !