Foroafeitado
Fotografí­as para compartir. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: La Barbería del foro (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=81)
+---- Foro: Fotografía (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=47)
+---- Tema: Fotografí­as para compartir. (/showthread.php?tid=17577)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

RE: Fotografí­as para compartir. - old spice - 21-05-2020

(21-05-2020, 07:35)Teiste escribió:
(20-05-2020, 15:50)old spice escribió: [Imagen: rXiLhsY.jpg]

Me encanta esta fotografía Muy buena

Esta podría haber sido la etiqueta del Lavandalia...

Eso no es lavanda, es una hierba silvestre (ahora no recuerdo cual) que sale donde suele haber vacas.
eso se ve desde la carretera, a la derecha la mancha es más espesa y grande, pero me dio corte por que hay una explotación y estaba el vaquero allí y dige que pensará el ganadero de ese con mascarilla, guantes haciendo fotos.

Lavanda silvestre es esto, ahí si que hay una pedazo de mancha para la foto de la portada
[Imagen: Anex97P.jpg]

RE: Fotografí­as para compartir. - PACO GALAN - 21-05-2020

(21-05-2020, 15:19)old spice escribió:

Eso no es lavanda, es una hierba silvestre (ahora no recuerdo cual) que sale donde suele haber vacas.
eso se ve desde la carretera, a la derecha la mancha es más espesa y grande, pero me dio corte por que hay una explotación y estaba el vaquero allí y dige que pensará el ganadero de ese con mascarilla, guantes haciendo fotos.

Lavanda silvestre es esto, ahí si que hay una pedazo de mancha para la foto de la portada

La de la primera foto de old spice que dice que hay donde hay vacas, son las típicas "Viboreras" como la de la foto

[Imagen: Viborera+368+r.jpg]

y la última si que son "Lavanda" como la de la foto

[Imagen: FLOR+DE+LAVANDA.jpg]

La planta de lavanda, o como también se le conoce comúnmente Lavándula es un tipo de planta que pertenece a la familia lamíaceas la cual integra aproximadamente sesenta tipos de especies u otras plantas que están emparentas por ciertas características similares con las que podrían llegar a unas 200 especies.
A esta planta no solo se le conoce como estos dos nombres sino también como espliego, como alhucema e incluso como cantueso, pero de todos sus nombres estos son los más conocidos. Esta planta es catalogada como la flor nacional del país Portugal.

RE: Fotografí­as para compartir. - old spice - 21-05-2020

(21-05-2020, 17:29)PACO GALAN escribió:
(21-05-2020, 15:19)old spice escribió:

La de la primera foto de old spice que dice que hay donde hay vacas, son las típicas "Viboreras" como la de la foto

[Imagen: Viborera+368+r.jpg]

y la última si que son "Lavanda" como la de la foto

[Imagen: FLOR+DE+LAVANDA.jpg]

No, no son viboreras. Las viboreras te despellejan, estas no tienen espinas

RE: Fotografí­as para compartir. - old spice - 22-05-2020

Apacheria
[Imagen: pe06Mkh.jpg]

RE: Fotografí­as para compartir. - Teiste - 23-05-2020

(22-05-2020, 15:49)old spice escribió: Apacheria

Precioso , macho

Las vistas desde mi habitación ahora mismo

[Imagen: FY4FU2u.jpg][Imagen: YIKHQar.jpg]

Y no quiero ser desagradable , pero esta foto me la acaba de pasar mi colega , que ha sucedido esta mañana en frente de su taller mecanico (en frente hay un club de striptease)

Salt Lake City empieza a ser otro lugar donde tener cuidado.

[Imagen: JhiLWOR.jpg]

RE: Fotografí­as para compartir. - old spice - 23-05-2020

(23-05-2020, 19:59)Teiste escribió:
(22-05-2020, 15:49)old spice escribió: Apacheria

Precioso , macho

Ese es el único punto en 8 km en los que se pueden cruzar dos coches, si tu lo vieras... Dentro del paraiso terrenal

RE: Fotografí­as para compartir. - LITRI - 23-05-2020

Joer
¡Que Cabron!
Y en España las piscinas hinchables a punto de agotarse en el Leroy Merlin Crying Crying Crying
Disfrútalo compañero tu que puedes

RE: Fotografí­as para compartir. - Teiste - 25-05-2020

Un video de Lake Las Vegas haciendo paddle boarding

https://youtu.be/JFWd4oeZ1BQ

RE: Fotografí­as para compartir. - elseñor K - 25-05-2020

Eso es un lago artificial Teiste ? Están locos lo yankees con ese quasi ponte vechio....

RE: Fotografí­as para compartir. - Cartagena Field - 25-05-2020

Teiste , te pasas más tiempo en Lake Las Vegas que en Salt Lake City (lo tuyo son los lagos), ¿por qué será? Wink

RE: Fotografí­as para compartir. - Teiste - 26-05-2020

(25-05-2020, 13:17)elseñor K escribió: Eso es un lago artificial Teiste ? Están locos lo yankees con ese quasi ponte vechio....

Pues así es , amigo.Es un lago artificial.Y si , la opulencia de Las Vegas.Ritz Carlton construyo ese hotel pero ahora es un Hilton

(25-05-2020, 14:44)Cartagena Field escribió: Teiste , te pasas más tiempo en Lake Las Vegas que en Salt Lake City (lo tuyo son los lagos), ¿por qué será? Wink

Amiguete , yo soy de Isla y los lagos es lo más parecido al Océano que hay por aquí

RE: Fotografí­as para compartir. - Teiste - 01-06-2020

https://youtu.be/0xaqn4eAhIY

Aquí os dejo un vídeo de Sundance , donde empezó el festival de cine alternativo , allá por los 70 y que ahora tiene su sede en Park City.

Este lugar es un resort de ski en invierno pero en verano se puede disfrutar de muchas otras actividades , desde senderismo hasta ciclismo de montaña o escalada.

Una maravilla de lugar.Espero que el vídeo que he hecho refleje esa belleza.

RE: Fotografí­as para compartir. - Teiste - 06-06-2020

[Imagen: yeQVtKf.jpg][Imagen: mZeFyxh.jpg][Imagen: JtoAGlA.jpg][Imagen: Y4th7eM.jpg][Imagen: FSncXfy.jpg][Imagen: KEmhFJX.jpg][Imagen: bN1XmUY.jpg][Imagen: fnnN2Bx.jpg]

RE: Fotografí­as para compartir. - Teiste - 07-06-2020

Nieve en Junio

[Imagen: MuJWcjp.jpg][Imagen: cAtk2Cm.jpg][Imagen: JUGhoRP.jpg][Imagen: 2kYPbdT.jpg][Imagen: Akt5YiC.jpg][Imagen: tJoa7pu.jpg]
[Imagen: IorKY0l.jpg][Imagen: y8bXIgQ.jpg][Imagen: ZHjoMNZ.jpg][Imagen: 3ME9gWZ.jpg][Imagen: Gu6BiaN.jpg][Imagen: K44YSeb.jpg]

RE: Fotografí­as para compartir. - Gargola - 08-06-2020

(07-06-2020, 23:53)Teiste escribió: Nieve en Junio

[Imagen: MuJWcjp.jpg][Imagen: cAtk2Cm.jpg][Imagen: JUGhoRP.jpg][Imagen: 2kYPbdT.jpg][Imagen: Akt5YiC.jpg][Imagen: tJoa7pu.jpg]
[Imagen: IorKY0l.jpg][Imagen: y8bXIgQ.jpg][Imagen: ZHjoMNZ.jpg][Imagen: 3ME9gWZ.jpg][Imagen: Gu6BiaN.jpg][Imagen: K44YSeb.jpg]
Madre mía que bonito, y ahora en este tiempo os ha nevado? Donde es?

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley

Fotografí­as para compartir. - Teiste - 08-06-2020

(08-06-2020, 06:54)Gargola escribió:
(07-06-2020, 23:53)Teiste escribió: Nieve en Junio

Madre mía que bonito, y ahora en este tiempo os ha nevado? Donde es?

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley

Utah , amigo

Sent from my iPhone using Tapatalk

RE: Fotografí­as para compartir. - old spice - 22-06-2020

Hace poco me he enfrentado a esta terrible culebra constrictora en las selvas de camboya

[Imagen: EXGICQ0.jpg]

Big Grin a ver quien es el tarzan que adivina de que clase se trata

RE: Fotografí­as para compartir. - ajra1307 - 23-06-2020

(22-06-2020, 22:54)old spice escribió: Hace poco me he enfrentado a esta terrible culebra constrictora en las selvas de camboya

[Imagen: EXGICQ0.jpg]

Big Grin a ver quien es el tarzan que adivina de que clase se trata
Anda, mi suegra no me había dicho nada que se iba de vacances a Camboya.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.