Foroafeitado
Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Navajas de afeitar, suavizadores, etc.. (https://foroafeitado.com/forum-navajas-de-afeitar-suavizadores-etc)
+--- Tema: Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada (/thread-ayuda-navaja-dovo-sin-usar-pero-oxidada)

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - Limocho - 01-05-2016

Buenos dí­as,
El dí­a 21 de abril llegó mi navaja dovo best quality, todo en perfecto estado. No la he podido usar porque todaví­a no tengo el asentador.
Que sorpresa la mí­a cuando está mañana se la iba a enseñar a la chavala y está oxidada!!! Pero si está sin mojar, guardada en su cajita y por supuesto sin usar!!
Si es verdad que la guardo en el armario del baño y como en todos los baños hay algo de humedad...
Les dejo las fotos abajo a ver que opinan y que solución le ven...
[Imagen: 112075337c3cf203a9b549640395644d.jpg]
[Imagen: 8ae66c155559f43a7887108bfaed6de5.jpg]

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - Limocho - 01-05-2016

Jolin dos fotos iguales... Por atrás pone solingen best quality... Vaya lo tipico. Igual de oxidada

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - Macmody - 01-05-2016

Si la has comprado nueva, devuelvela.

Afeí­tame despacio que tengo prisa.

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - Drago111 - 01-05-2016

Yo suelo meter en el armario del baño alguna bolsita de esas que ponen para que los productos se mantengan secos, independientemente las navajas siempre fuera del baño y siempre siempre una fina capa de vaselina neutra.

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - kokoloco - 01-05-2016

Yo cuando termino de afeitarme y las seco bien(tengo 2 navajas), me echo una gotita del aceite Pre afeitado de Floí¯d en la punta del dedo y se lo paso por toda la hoja con cuidado para que no me quito la uña con el falange :facepalm: :descojone:. Como no tengo ni vaselina ni aceite que recomiendan los compañeros, con éste hasta hoy dí­a no tengo problemas de oxido. Cuando quiero afeitarme - con un poco de papel de baño quito el aceite y al tajo. No sé si es correcto o no, pero de momento me funciona.
Saludos.

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - VerdaKrajono - 01-05-2016

Eso se llama artí­culo defectuoso. Si es comprada como nueva en un establecimiento acreditado pues procede devolverla y que te devuelvan el dinero o te enví­en una en perfecto estado. Si es comprada en otros lugares pues supongo que no se podrá hacer valer la "garantí­a". En cualquier caso la navaja está en un estado en el que no se puede usar como tal y además un corte con ella en un dedo es potencialmente peligroso. Métela en la caja hasta resolver el tema de la devolución.

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - Overtside - 01-05-2016

Tantas manchas no son normales en tan poco tiempo a no ser que me digas que la tenias sumergida en la piscina. Eso esta defectuoso fijo...

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - M.Luis - 01-05-2016

El baño es el ultimo sitio de la casa donde guardarí­a una navaja...

Empapala bien de aceite antioxidante y limpiala, el oxido debe de salir sin mucho esfuerzo.

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - turner40 - 02-05-2016

Si, el baño es un sitio húmedo y eso no es bueno, pero yo las guardo en el baño en la caja que mostré en la sección brico untadas en vaselina y con unas bolsas de silica y están perfectas.
Eso no es normal.

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - niño - 04-05-2016

Yo regale una gold dollar y al mes me la devolvieron en condiciones parecidas. Prueba a darle con un poco de lavavajillas y scott brite y sécala bien. Para consevarla sin óxido usa una gota de aceite de máquina de coser en una porción de papel higiénico.

Ayuda! Navaja dovo sin usar pero oxidada - carakol - 05-05-2016

A mi si me parece normal, si la recibiste en correcto estado el que se haya oxidado por estar una semana en ambiente húmedo entra dentro de lo posible, no deja de ser acero al carbono.

¿Cuando la recibiste tenia una ligera capa de aceite?, ¿la limpiaste antes de guardarla?