Foroafeitado
Jabón Nature Plus Thursday Plantation Tea Tree - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forum-cuidado-masculino-y-perfumer%C3%ADa)
+--- Foro: Otros cosméticos: baño, cremas, etc. (https://foroafeitado.com/forum-otros-cosm%C3%A9ticos-ba%C3%B1o-cremas-etc)
+--- Tema: Jabón Nature Plus Thursday Plantation Tea Tree (/thread-jab%C3%B3n-nature-plus-thursday-plantation-tea-tree)



Jabón Nature Plus Thursday Plantation Tea Tree - CHOICE - 14-10-2010

Pues ya he acabado este jabón y os presento su revisión:

[Imagen: NAP-08031-l.jpg]

1.Formulacion: Según indica en la caja, sodium palmate, sodium cocoate, water, coconut acid, glycerin, titanum dioxide, etidronic acid, tetrasodium EDTA. También lleva un un 2% de aceite de árbol de Té.

2.Presentacion: pastilla cuadrada de 125gr, en una caja de cartón reciclado..

3.Duración: se gasta rápido a pesar de tener 125gr. Dura algo menos de 1 mes de ducha diaria, por lo que considero que en este aspecto está por debajo de la media.

4.Espuma: hace espuma con facilidad, no exagerada pero buena.

5.Aroma: Tanto en la pastilla como una vez espumada, huele casi literalmente a té, como las hojas de té verde para hacer infusiones en casa. No permanece mucho tiempo en la piel trás la ducha, y el aroma es suave, por lo que no molesta si después de la ducha utilizas colonia.

10.Hidratacion y sensación post ducha: normal y corriente, no destacable pero tampoco seca la piel.

12.Precio: 3,27$ en iherb.com:
http://www.iherb.com/Nature-s-Plus-Thursday-Plantation-Tea-Tree-Soap-4-4-oz-125-g/23960?at=0

13.Conclusion: Le compré porque querí­a probar las propiedades antisépticas del arbol de té y además me gusta el aroma, pero esperaba más. Es buen producto porque no falla en nada, pero tampoco destaca en ningún aspecto. Ducharse todos los dí­as con este jabón "cansa" porque no aporta nada, el aroma, la espuma y la sensación en la piel trás la ducha es normal, como cualquier gel del supermercado.

Producto recomendado: NO en general, como jabón normal hay mejores opciones con mejor espuma, mejor aroma, o mejor cuidado de la piel.
Sin embargo, si tenéis problemas en la piel y queréis probar el arbol de té, si le recomiendo. Tal vez su comportamiento en afecciones de la piel si sea destacable, pero yo no puedo asegurarlo.