Foroafeitado
Cuidado con la tienda frendihan - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: La bolsa de la compra (https://foroafeitado.com/forum-la-bolsa-de-la-compra)
+--- Tema: Cuidado con la tienda frendihan (/thread-cuidado-con-la-tienda-frendihan)

Cuidado con la tienda frendihan - bebelord - 17-09-2016

Resulta que pedí­ un kanayama 70000 a una página canadiense (fendrihan).
Me costó un pastizal. Y encima, me lo pararon en aduanas, con lo que tuve que pagar 52€más.
Bueno, qué le vamos a hacer.
Recojo el paquete. Ya me da mal rollo. Habí­a visto el embalaje que se suele usar para estos asentadores y el que me han mandado a mí­ no se le parece.
[Imagen: 3f607d689bfd7684177c2da6375db662.jpg]
Abro la caja y me encuentro el asentador doblado alrededor de unas muestras de aftershaves que vení­an en una bolsita. Y efectivamente, con marcas en el cuero en la región por la que se habí­a doblado.
[Imagen: c81729b9cb876ba76f69cff823ecb489.jpg]
[Imagen: 7e3dd31bc2d1da8f803d6c24228f4fef.jpg]
Quizás no se vea del todo bien en las fotos pero tiene 3 marcas transversales que implican un cambio en la textura y una pequeña ondulación en cada una de ellas. Lo que me imagino que repercutirá en la calidad del asentado.
Indignado, les he mandado un correo adjuntándole fotos y preguntándoles por una solución. A lo que me han respondido que son marcas inevitables por el enví­o(claro, podí­an haber hecho un embalaje mejor),y que esas dobleces "temporales" se arreglan poniendo el asentador entre dos libros o dos superficies planas.
He flipado un poco.

Querí­a alertaros acerca del mal hacer de esta tienda.
Quizás sea yo un poco exagerado con esas marcas, pero me parece que he pagado una pasta para buscar la perfección y por un mal embalaje, he obtenido un artí­culo con defectos.

He estado dudando en devolverlo pero, tras recibir varios consejos, al final he decidido quedarme con él.
Eso si, no volveré a comprar en esa tienda.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Cuidado con la tienda frendihan - racogon - 17-09-2016

Menuda jodienda.

Muchas gracias por el aviso.

Cuidado con la tienda frendihan - VerdaKrajono - 18-09-2016

No eres un caprichoso, eres una persona que paga por un artí­culo y espera recibir lo que ha pagado. Es más que comprensible tu enfado.

Cuidado con la tienda frendihan - Moncho - 18-09-2016

Sea barato o caro el producto comprado, tiene que recibirse en perfecto estado.Si es algo de buena calidad y especialmente caro deberí­an esmerarse más aún en el embalaje.

Lo de las explicaciones y justificaciones de la falta de profesionalidad de algunos vendedores son de traca.

Gracias por el aviso.

Cuidado con la tienda frendihan - sixcho - 18-09-2016

Menuda cara más dura, que se pongan ellos otra cosa entre los libros.

Cuidado con la tienda frendihan - sleipnir - 18-09-2016

Una putada gorda.. Ya que lo tienes intenta a ver si puedes plancharlo con algo o usando algún producto especifico para el cuero.. Quitar esas arrugas.

Cuidado con la tienda frendihan - NoName - 18-09-2016

Pésimo servicio ... pero creo que un buen bálsamo para la piel va a revertir la situación.

Enviado do meu GT-I9301I através de Tapatalk

Cuidado con la tienda frendihan - Garcia80 - 18-09-2016

Que pena compañero,me imagino la espera del producto y ver el paquete y ya saber que algo va mal:facepalm:

Una pena que por un mal embalaje se dañe el producto,espero que puedas dejarlo lo mejor posible.

Cuidado con la tienda frendihan - bebelord - 18-09-2016

Muchas gracias a todos por los ánimos y consejos.
Voy a seguir algunas recomendaciones de distintos maestros.
En principio probaré a frotarlo con la mano unos segundos antes del asentado, y lo dejaré colgado cada dí­a.
Y de no solucionarse así­ en un tiempo, le pasaré un trapo de algodón humedecido con agua y lo dejaré a secando.
A ver si así­ se recupera correctamente el cuero.

Cuidado con la tienda frendihan - arthas_fito - 18-09-2016

Menudos "profesionales".
Gracias por el aviso, por mi parte no tendrán un cliente conmigo.

Un saludo

Cuidado con la tienda frendihan - leopardjoseluis - 19-09-2016

Yo me iba a comprar la funda de cuero para la Pils allí­

[Imagen: 5b2df5e6b24718f984af7f9f96ca578e.jpg]

si mal no recuerdo eran 40€ y del enví­o me pedí­an otros 60€ así­ que se quedó el carrito sin dueño y les mandé un mensaje diciendo que cómo es posible ese enví­o tan caro y me contestaron que tení­a un carrito pendiente de pago.

Por mi parte esa tienda está vetada.

Cuidado con la tienda frendihan - Chovka - 19-09-2016

Tienes toda la razón, si pagas por un producto esperas recibirlo en perfecto estado, no tener que hacer ahora tu malabares para que quede correcto. ¿Que es inevitable dicen? Si lo embalaran en condiciones si se podria evitar.

¿Has pagado con paypal? De todas formas yo que tu le enviaria el link de este hilo advirtiendole que el foro de afeitado español estamos espectantes de este asunto y que esperamos una solución/indemnización por este problema, y de no ser asi para muchos quedaria tachada su tienda.

Cuidado con la tienda frendihan - bebelord - 19-09-2016

Chovka escribió:Tienes toda la razón, si pagas por un producto esperas recibirlo en perfecto estado, no tener que hacer ahora tu malabares para que quede correcto. ¿Que es inevitable dicen? Si lo embalaran en condiciones si se podria evitar.

¿Has pagado con paypal? De todas formas yo que tu le enviaria el link de este hilo advirtiendole que el foro de afeitado español estamos espectantes de este asunto y que esperamos una solución/indemnización por este problema, y de no ser asi para muchos quedaria tachada su tienda.
Pues sí­ que he pagado con PayPal.
Y de hecho, en teorí­a por lo visto tienen una polí­tica donde puedes devolver el producto si está sin usar.
El problema es que yo soy el que tendrí­a que asumir los gastos del enví­o de vuelta, con lo que entre gastos de enví­o(19€para traerlo aquí­, más 19€para devolverlo, más 52€que me cascaron en aduanas) son 90€que habrán volado de mi bolsillo(literalmente).
Y por la respuesta que me dieron no creo que tengan ninguna intención de "compensarme"ni ayudarme de ninguna manera.

Cuidado con la tienda frendihan - Chovka - 21-09-2016

bebelord escribió:Pues sí­ que he pagado con PayPal.
Y de hecho, en teorí­a por lo visto tienen una polí­tica donde puedes devolver el producto si está sin usar.
El problema es que yo soy el que tendrí­a que asumir los gastos del enví­o de vuelta, con lo que entre gastos de enví­o(19€para traerlo aquí­, más 19€para devolverlo, más 52€que me cascaron en aduanas) son 90€que habrán volado de mi bolsillo(literalmente).
Y por la respuesta que me dieron no creo que tengan ninguna intención de "compensarme"ni ayudarme de ninguna manera.

No se muy bien como va en paypal, yo he abierto disputas por articulos totalmente rotos y por articulos no recibidos y me han devuelto el dinero sin problemas....Pero para un articulo que esta en parte mal en parte bien no se exactamente como procede paypal....Por ejemplo las disputas en aliexpress puedes llegar a un acuerdo, pues no sé una devolcion de un 15% - 25% sin tener que enviar nada, es decir asumiendo que te lo quedas y lo dejas con el defecto o pagas por repararlo mientras el vendedor asuma indemnizarte con minimo lo que valga la reparación + un pellizco por la jodienda.

Por ponerte un ejemplo, este verano compre en aliexpress 6 camisetas, de 3,50 cada una. Una de ellas era una talla menos (se equivocó) y otra tenia un agujero de un defecto de fabrica donde no se habia cosido un trozo....Me devolvió los 7 euros sin rechistar, y si rechista me devuelve los 7 euros + lo que cueste enviarlo y que se las coma con patatas....Pero ya te digo que aliexpress tiene su propio sistema de disputas y no sé si paypal sea igual o mejor o peor.

Al margen de esto, yo por mas que lo pienso no veo muy logico tener que pagar dinero tu por solucionar un error que es culpa de otro y mas cuando ese otro es una tienda...

Cuidado con la tienda frendihan - bebelord - 21-09-2016

Chovka escribió:No se muy bien como va en paypal, yo he abierto disputas por articulos totalmente rotos y por articulos no recibidos y me han devuelto el dinero sin problemas....Pero para un articulo que esta en parte mal en parte bien no se exactamente como procede paypal....Por ejemplo las disputas en aliexpress puedes llegar a un acuerdo, pues no sé una devolcion de un 15% - 25% sin tener que enviar nada, es decir asumiendo que te lo quedas y lo dejas con el defecto o pagas por repararlo mientras el vendedor asuma indemnizarte con minimo lo que valga la reparación + un pellizco por la jodienda.

Por ponerte un ejemplo, este verano compre en aliexpress 6 camisetas, de 3,50 cada una. Una de ellas era una talla menos (se equivocó) y otra tenia un agujero de un defecto de fabrica donde no se habia cosido un trozo....Me devolvió los 7 euros sin rechistar, y si rechista me devuelve los 7 euros + lo que cueste enviarlo y que se las coma con patatas....Pero ya te digo que aliexpress tiene su propio sistema de disputas y no sé si paypal sea igual o mejor o peor.

Al margen de esto, yo por mas que lo pienso no veo muy logico tener que pagar dinero tu por solucionar un error que es culpa de otro y mas cuando ese otro es una tienda...
Te agradezco mucho que intentes ayudarme. Pero ya he tomado la decisión de dejarlo pasar.
He estado mirando un poco por internet y creo que igual, con suerte, gracias a PayPal, una vez devuelto el artí­culo me tendrí­an que devolver el dinero del artí­culo y del enví­o. Pero el coste de aduanas y del enví­o de vuelta lo tendrí­a que pagar yo, así­ que perderí­a de todas formas mí­nimo 70€.
Voy a confiar en que se corrijan las dobleces con el uso y el tiempo, o si no, pasándole un paño húmedo, como me recomendaron también.
Gracias por el interés!!

Cuidado con la tienda frendihan - Chovka - 22-09-2016

bebelord escribió:Te agradezco mucho que intentes ayudarme. Pero ya he tomado la decisión de dejarlo pasar.
He estado mirando un poco por internet y creo que igual, con suerte, gracias a PayPal, una vez devuelto el artí­culo me tendrí­an que devolver el dinero del artí­culo y del enví­o. Pero el coste de aduanas y del enví­o de vuelta lo tendrí­a que pagar yo, así­ que perderí­a de todas formas mí­nimo 70€.
Voy a confiar en que se corrijan las dobleces con el uso y el tiempo, o si no, pasándole un paño húmedo, como me recomendaron también.
Gracias por el interés!!

No hay de que