Foroafeitado
El primer afeitado con Mí¼hle R41 - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Maquinillas tradicionales y cuchillas (https://foroafeitado.com/forum-maquinillas-tradicionales-y-cuchillas)
+--- Tema: El primer afeitado con Mí¼hle R41 (/thread-el-primer-afeitado-con-m%C3%AD%C2%BChle-r41)

El primer afeitado con Mí¼hle R41 - tribulete - 31-10-2016

Hola a todos de nuevo.Hace unos dí­as me presente en el foro para contaros mis experiencias con una EJ kelvin y los resultados un poco decepcionantes que tenia con ella.

Solo conseguí­a mejorar aflojando el cabezal y era peligroso.Me entro un poco de ansiedad y en base a algún comentario y consejo,no pude resistirme y pedí­ una R41 a G&C.

Ha llegado esta mañana(un servicio muy rápido y con regalo) y con más miedo que vergí¼enza me acabo de afeitar con ella.

No he cambiado la cuchilla que habí­a utilizado antes(astra azul) ni la crema que es Lea normalita y todavia no controlo bien los espumados.

El apurado ha sido fantástico,solo dos pasadas favor y lateral,y en este último ya notaba que no cogí­a pelo porque no habí­a!!!.No me he atrevido con una pasada en contra.

He tenido un pequeño picotazo en una zona de granitos que tengo pero sin importancia.

A si que estoy supercontento.Se que es pronto para sacar conclusiones y que he podido tener la suerte del principiante pero bueno aquí­ estoy sano y salvo.

Otra vez gracias por vuestros consejos y ánimos recibidos

Saludos y felices rasurados.

El primer afeitado con Mí¼hle R41 - mcg73 - 31-10-2016

tribulete escribió:A si que estoy supercontento.Se que es pronto para sacar conclusiones y que he podido tener la suerte del principiante pero bueno aquí­ estoy sano y salvo.

Me alegro:winky: Sigue practicando, valiente ClapClap

El primer afeitado con Mí¼hle R41 - turner40 - 31-10-2016

Felicidades. Ya no hay marcha atrás.

El primer afeitado con Mí¼hle R41 - Barba - 31-10-2016

Enhorabuena, poco a poco. No te obsesiones con el contrapelo, no es necesario si te queda bien sin el,y le haces sufrir a la piel sin motivo, puedes darte dos a favor....y el contrapelo ocasionalmente para un acabado fetén :winky:

Ya tienes dos maquinas! :merio::facepalm:
...así­ puedes comparar

Un saludote.

El primer afeitado con Mí¼hle R41 - il-se - 01-11-2016

tribulete escribió:Hola a todos de nuevo.Hace unos dí­as me presente en el foro para contaros mis experiencias con una EJ kelvin y los resultados un poco decepcionantes que tenia con ella.

Solo conseguí­a mejorar aflojando el cabezal y era peligroso.Me entro un poco de ansiedad y en base a algún comentario y consejo,no pude resistirme y pedí­ una R41 a G&C.

Ha llegado esta mañana(un servicio muy rápido y con regalo) y con más miedo que vergí¼enza me acabo de afeitar con ella.

No he cambiado la cuchilla que habí­a utilizado antes(astra azul) ni la crema que es Lea normalita y todavia no controlo bien los espumados.

El apurado ha sido fantástico,solo dos pasadas favor y lateral,y en este último ya notaba que no cogí­a pelo porque no habí­a!!!.No me he atrevido con una pasada en contra.

He tenido un pequeño picotazo en una zona de granitos que tengo pero sin importancia.

A si que estoy supercontento.Se que es pronto para sacar conclusiones y que he podido tener la suerte del principiante pero bueno aquí­ estoy sano y salvo.

me alegro por tu compra, yo estoy estrenando una Fatib peine abierto, que es un pelin menos agresiva, pero la R41 es mi meta...me gusta los rasurados potentes

El primer afeitado con Mí¼hle R41 - Toninor - 02-11-2016

Felicidades Tribulete!! La R41 no es tan fiera como la pintan algunos. Al principio calma, estira bien la piel y no la aprietes contra la cara :thumbsup:

El primer afeitado con Mí¼hle R41 - tribulete - 02-11-2016

Gracias compañeros.

Hoy nuevo afeitado.Ducha,crema Lea y cuchilla shark súper crhome para terminar con crema aloevera natural.

Los resultados muy similares a las astra,solo dos pasadas fl,algo mas confiado hoy.

Nuevo picotazo con granito debajo de la comisura del labio,tendré que poner más atenci9n en esas zonas.Por otro lado el pase a contrapelo como dice barba como que no.

Tengo la sensación que esta maquinilla con técnica depurada(de la que carezco como es obvio y notorio) puede ser definitiva.Me gusta.

Iré probando mas cuchillas y algún jabón nuevo y ya contaré.

Saludos

El primer afeitado con Mí¼hle R41 - Belotiron - 02-11-2016

Enhorabuena!!, ya conoces a Su Majestad Mí¼hle R41. No conozco nada que apure como í‰lla.
ínimo.
Un saludo.

El primer afeitado con Mí¼hle R41 - sleipnir - 04-11-2016

Belotiron escribió:Enhorabuena!!, ya conoces a Su Majestad Mí¼hle R41. No conozco nada que apure como í‰lla.
ínimo.
Un saludo.

Su majestad la navaja Apura sin castigo... tengo la R41 no se si serán cosas mí­as pero desde que me afeito con navaja tengo mejores apurados que con la R41 y sin el castigo de esta incluso dirí­a que la navaja es una santa comparada con la R41 me hago unos apurados a culito bebe sin irritación y sin poros abiertos algún arañazo superficial y sin tirar mucho del contrapelo... debido todaví­a a mi falta de técnica pero dirí­a que la navaja para el que tenga mucha técnica no tiene nada que envidiar a la R41 y sin castigar la cara. Además sin la tensión escénica que parece que da la R41 al afeitarse uno.
lo dicho igual son cosas mias...:thumbsup: