Foroafeitado
¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Navajas de afeitar, suavizadores, etc.. (https://foroafeitado.com/forum-navajas-de-afeitar-suavizadores-etc)
+--- Tema: ¿Alguien conoce Al filo de la barbera? (/thread-%C2%BFalguien-conoce-al-filo-de-la-barbera)

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - Spandau - 23-12-2016

En mi afán de comenzar con los afeitados navajeros he caí­do en la página de Al filo de la barbera en la que por 12 pavos te dejan una navaja para que la pruebes, con la opción de enviarle otra para que te la afile igual.

Lo considero bastante interesante para los que empiezan en estas lides, ¿alguien tiene referencias?

Saludos y gracias de antemano.

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - Decalle - 23-12-2016

Me parece que es una iniciativa de escape, forero de este y otros foros si no me equivoco.

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - Airforce - 23-12-2016

Yo siempre pensé lo mismo que el compañero, pero tampoco tengo la certeza. Invoquemos a [MENTION=3675]escape[/MENTION] , y salgamos de dudas.

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - orzoweb - 23-12-2016

Airforce escribió:Yo siempre pensé lo mismo que el compañero, pero tampoco tengo la certeza. Invoquemos a [MENTION=3675]escape[/MENTION] , y salgamos de dudas.
Tienes toda la razón,esa página es una iniciativa del compañero de Zaragoza Ricardo conocido como [MENTION=3675]escape[/MENTION] en los foros.
Gran amigo y compañero sin género de dudas.

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - escape - 23-12-2016

Esa web se creo con la idea de poder ayudar a la gente que quiera iniciarse. Cualquier duda que tengas y yo pueda ayudarte, aquí­ me tienes. A mí­ mucha gente me ha ayudado mucho, y quisiera devolver el favor a otras personas.

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - Macmody - 24-12-2016

Yo puedo dar fe de que [MENTION=3675]escape[/MENTION] deja el filo de las navajas en perfecto estado de revista.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - asauca - 24-12-2016

Compañero @Macmody , solamente he cruzado un correo con él (Ricardo), pero lo conocí­ por Arturo Lafuente, un youtuber del afilado de cuchillo. Os recomiendo también sus ví­deos por afición.

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - Teiste - 25-12-2016

Poco me paso por este subforo , pero esta es una EXCELENTE iniciativa.

Bien hecho , [MENTION=3675]escape[/MENTION]

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - Overtside - 25-12-2016

[MENTION=3675]escape[/MENTION] es un excelente afilador y muy serio. Si tienes que hacer algo con el, no tendras problemas.

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - Padrino bufalo - 26-12-2016

No conocí­a la página pero tras leerla veo cuanto me queda por aprender de esta afición y a que elevado nivel están compañeros como [MENTION=3675]escape[/MENTION] .

Un cordial saludo.

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - Spandau - 26-12-2016

Gracias por los comentarios.
[MENTION=3675]escape[/MENTION], en cuanto pasen las fiestas me pongo en contacto contigo, tu iniciativa me parece genial, creo que empezar con una navaja con el filo en condiciones te ayuda mucho a hacerte una perspectiva de donde se puede llegar.

¿Alguien conoce Al filo de la barbera? - dmosquera - 28-12-2016

Doy fe tambien que el compañero deja las navajas como deberian salir de fábrica.