![]() |
alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado) +--- Foro: Afeitado moderno : multihojas y eléctrico (https://foroafeitado.com/forum-afeitado-moderno-multihojas-y-el%C3%A9ctrico) +--- Tema: alguien usa el truco del pantalon vaquero? (/thread-alguien-usa-el-truco-del-pantalon-vaquero) Páginas:
1
2
|
alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Luiggi - 26-01-2017 ya lo comente hace algunos meses pero lo volvi a intentar con las triple hoja de Bic y me da la sensacion que no solo no mejora mas bien empeora...sera que cargo mucho? alguien usa el truco del pantalon vaquero? - kirk01 - 26-01-2017 ...yo lo hice y no me gustó el resultado. alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Revenarius - 26-01-2017 No me gusta, estropea el filo alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Luiggi - 26-01-2017 me lo temia...gracias alguien usa el truco del pantalon vaquero? - tairon - 27-01-2017 Si lo que buscas es prolongar la vida de los recambios de las multihojas... mejor prueba lo siguiente: Cuando termines de afeitarte, te humedeces en antebrazo (desde donde pliega el codo hasta la muñeca) y también te pones la espuma que haya sobrado (también con jabón liquido de manos). Pasa el cabezal a lo largo del antebrazo, apretando un poco, como unas 20 veces. Se entiende que en el sentido contrario al de afeitarse... no te vayas hacer una carnicería. Algunos dicen que de esta forma se afilan las cuchillas... yo no lo creo. Lo que sí se consigue es limpiarlas y volver a alinearlas en su sitio, quedando perfectas para el siguiente afeitado. Cuando utilizaba multihojas alargaba mucho sus cabezales con este truco :thumbsup: alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Sverdlov - 27-01-2017 Yo he leido a gente que le ha ido muy bien con la Razorpit, no es tan barato como unos vaqueros, pero si de verdad funcionan ahorras pasta, que evidentemente de eso se trata esto alguien usa el truco del pantalon vaquero? - tairon - 27-01-2017 Sverdlov escribió:Yo he leido a gente que le ha ido muy bien con la Razorpit, no es tan barato como unos vaqueros, pero si de verdad funcionan ahorras pasta, que evidentemente de eso se trata esto Tengo el Razorpit y realmente funciona! :thumbsup: Una gran compra, que amortizas muy rápidamente alargando la vida útil de los recambios... pero con el truco del antebrazo, como os comentaba en mi post anterior, puedes conseguir el mismo resultado. Eso sí, es algo más engorroso :winky: alguien usa el truco del pantalon vaquero? - ÁngelH - 27-01-2017 Yo he probado el RazorPit (que tengo en un cajón durmiendo el sueño de los justos), lo del tejano y lo del antebrazo y quizás se alarga un pelín la vida del cartucho. Pero en mi caso, muy poco. Para una pasada escasa. Tras eso, se viene abajo y tengo que cambiar el cartucho sobre la marcha. alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Moncho - 27-01-2017 Con esos aparatos y trucos creo que lo que se logra es "asentar" un poco el filo de las cuchillas.Puede que se note en los afeitados,pero de eso, a alargar la vida útil de los cartuchos,yo no me lo creo. alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Gracián - 28-01-2017 tairon escribió:Si lo que buscas es prolongar la vida de los recambios de las multihojas... mejor prueba lo siguiente: Jod**te el brazo, seguro, que lo consigues alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Luiggi - 28-01-2017 ya probe lo del brazo hace meses pero no se si lo hago bien por que no se nota mejoria... alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Luiggi - 28-01-2017 tairon escribió:Cuando utilizaba multihojas alargaba mucho sus cabezales con este truco :thumbsup:ahora que usas? alguien usa el truco del pantalon vaquero? - tairon - 28-01-2017 Luiggi escribió:ahora que usas? Ahora me he pasado a las maquinillas clásicas. Por el motivo que sea, las multihojas le iban mal a mi cuello y siempre lo tenía irritado. alguien usa el truco del pantalon vaquero? - LITRI - 28-01-2017 Recuerdo haber visto a mi abuelo (Hace muchísimos años) Que tenía un vaso en el lavabo para el uso exclusivo de afilado de cuchillas. El vaso de cristal estaba totalmente opaco por el uso continuado de frotar las cuchillas en el interior Funcionaba!!! La necesidad de aquellos años, si me viera mi abuelo a mi tirar una cuchilla con solo ¡¡¡Cuatro usos!!! alguien usa el truco del pantalon vaquero? - Moncho - 28-01-2017 LITRI escribió:Recuerdo haber visto a mi abuelo (Hace muchísimos años) Que tenía un vaso en el lavabo para el uso exclusivo de afilado de cuchillas. Eso funcionaba relativamente con las cuchillas de antaño, porque eran más gruesas y de otras aleaciones. Con las cuchillas de ahora eso no funciona. alguien usa el truco del pantalon vaquero? - LITRI - 28-01-2017 Siempre antes de afeitarse daba un repaso a la cuchilla con su vaso de Duralex como si fuera una navaja con el asentador Entretenido que estaba y también la necesidad de aquellos años alguien usa el truco del pantalon vaquero? - turner40 - 28-01-2017 Quizás, y siempre hablando de multihojas, lo único que se me ocurre es desmontar las cuchillas del marco de plástico y pasarlas, una a una, por una piedra esmeril de grano fino y a bajas revoluciones. Si alguien prueba, por favor, que cuelgue fotos. Especialmente del momento de volver a montar las cuchillas. alguien usa el truco del pantalon vaquero? - LITRI - 29-01-2017 En ebay venden esta "Cosa" para afilar las multihojas por 5⬠Supongo que será para frotar la maquinilla [Imagen: w4zVMFT.jpg] alguien usa el truco del pantalon vaquero? - LITRI - 29-01-2017 Otra "Cosa" Más de ebay para afilar Se desliza con jabon??? [Imagen: N45vQWE.jpg] alguien usa el truco del pantalon vaquero? - tairon - 29-01-2017 LITRI escribió:Otra "Cosa" Más de ebay para afilar Esa foto es del RazorPit que yo tengo (o de un plagio descarado) Cuando usaba multihojas a mí me funcionó bien: a un recambio le llegue a sacar unos 40 afeitados :facepalm: No deja de ser una superficie de latex en la que se pone agua y jabón (lo que sobra del afeitado o jabón líquido), y sobre la que se pasan las cuchillas apretando un poco y de forma rápida (como aparece en la foto: sólo en un sentido, que es el inverso al del afeitado) Esto mismo se puede hacer sobre tu propio antebrazo... |