Foroafeitado
Hora de hacer una pausa - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: Noticias de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-noticias-de-foroafeitado)
+--- Tema: Hora de hacer una pausa (/thread-hora-de-hacer-una-pausa)

Páginas: 1 2

Hora de hacer una pausa - Kike - 05-06-2017

Como ya sabeis hace poco me invitaron a formar parte del equipo de foroafeitado y me parece que al final, aunque me ha hecho mucha ilusión no va a poder ser posible

Entrar en este equipo no hace más me que confirmarne a mi mismo que mi "vida virtual" se me esta yendo de las manos y lo que empezó siendo un hobby está acabando por quitarme demasiado tiempo que debería dedicar a otras cosas

Creo que cuando un hobby hace que pases varias horas del día entrando en un sitio, mirando el movil cada cinco minutos e intentando estar al corriente del más pequeño detalle de este mundo, hay que parar, respirar y reorganizar tus prioridades

¿Voy a seguir en el foro? pues seguro que sí pero a otro ritmo totalmente distinto, a mi aire y sin que me vaya la vida en cada hilo que deje de leer o cada afeitado que no publique

Vuelvo a agradecer la oportunidad que me ha dado el equipo del foro y durante este breve tiempo, más si cabe vuelvo a agradecer el enorme trabajo que se hace a la sombra para que el foro funcione, gracias a todos y cada uno de vosotros por mantener el foro en marcha

Y poco más, seguiremos leyendonos de vez en cuando por aquí, y seguiremos disfrutando de nuestra afición como lo que es, una afición

Un saludo a [email protected]

RE: Hora de hacer una pausa - ZKRiNG - 05-06-2017

Buenas.

La verdad que te entiendo. Hace unos meses me pasó algo así con el foro de una marca de móviles y acabé como tu. Cada dos por tres contestando gente, tratando de ayudar, teniendo que estar al corriente de todos los cambios... Acabé tan cansado que hasta dejé de entrar en el foro sin más.

Animo y disfruta del verano, para desconectar un poco del mundo virtual

RE: Hora de hacer una pausa - Guille - 05-06-2017

Mucho ánimo Kike. Sabes que te entiendo perfectamente.
¡Fuerte abrazo amigo!

RE: Hora de hacer una pausa - sixcho - 05-06-2017

Ánimo Kike . Ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos.

RE: Hora de hacer una pausa - Blauer Max - 05-06-2017

Ánimo Kike, lo primero es lo primero.

Un abrazo

RE: Hora de hacer una pausa - Teiste - 05-06-2017

Kike , eres un CRACK ! Amigo , lo mas importante es la vida personal de cada uno , y los foros pueden quemar que no es normal.Por aqui esperamos seguir viendote.Un abrazo

RE: Hora de hacer una pausa - ÁngelH - 05-06-2017

Es comprensible lo que dices de que las aficiones no pueden ocupar espacios que debemos dedicar a cosas más importantes.

Coge el ritmo que te sea más cómodo para poder disfrutar de todo.

Un abrazo, amigo, y espero verte por aquí siempre que tú quieras.

RE: Hora de hacer una pausa - Barba - 05-06-2017

Si la afición que era una alegría y un hobbi se a convertido en una obligación de la que no se disfruta, ya no tienen ningún sentido Kike , lo primero es lo primero.

Un saludo y a centrarse. Nos seguiremos leyendo.

RE: Hora de hacer una pausa - Viala - 05-06-2017

Kike algunas personas por nuestra personalidad nos involucramos demasiado en las cosas que hacemos, yo sin ir más lejos llevo dos días robando horas de mi trabajo y de mi familia por terminar una cosa para el foro. Hasta ahora no me había dado cuenta, pero leyendo tus comentarios y los de otros compañeros me hacen reflexionar sobre esta situación.

En unos días y sin tener obligaciones disfrutarás otra vez de este hobbi, un abrazo

RE: Hora de hacer una pausa - Raven - 05-06-2017

Haces lo correcto.
Yo al pricipio era más asiduo y me encantaría seguir siéndolo, pero desde mediados del año pasado no tengo tiempo ni de respirar.

RE: Hora de hacer una pausa - Macmody - 05-06-2017

Lo primero es lo primero. Disfruta de tu familia y tus aficiones, pero sobre todo disfruta.

RE: Hora de hacer una pausa - Necrus - 05-06-2017

Pues Kike yo no puedo decir otra cosa que lo siento, en este mundo virtual hay sensaciones o conexiones o simplemente feeling virtual, llámese como se quiera que te hacen ver el,foro con otro punto de vista más familiar o cercano, eso me ocurría contigo. Ya no veré este foro tan completo como hace unas horas.
Aún así me alegra que tomes aire, renueves fuerzas y que contemples con perspectiva lo que hace que esta vida merezca la pena.
Un cordial saludo.

RE: Hora de hacer una pausa - Padrino bufalo - 05-06-2017

Kike, ya sabes como pienso, decisión acertada. Seguimos viéndonos al ritmo que apetezca en cada momento.

Un abrazo

RE: Hora de hacer una pausa - Guest - 06-06-2017

mucho ánimo Kike !

RE: Hora de hacer una pausa - CortoPT - 06-06-2017

Animo y fuerza Kike! No puedo imaginar las exigencias de un cargo de moderacion todavia como simples miembro de varios foros de esta nuestra afición este tu hilo me hace parar y reflexionar un poco en mis proprias prioridades... Acepta un abrazo amigo! Wink Y gracias también por eso.

RE: Hora de hacer una pausa - iborl - 06-06-2017

Un abrazo Kike!!

Sea donde sea, y de la forma que sea, es un gran placer estar contigo!!

RE: Hora de hacer una pausa - carlosfergar - 06-06-2017

Un saludo amigo. Te entiendo perfecetamente, lo primero la familia y tú, tómate tu tiempo y aquí te esperamos.

Hasta pronto.

Hora de hacer una pausa - Ronindug - 06-06-2017

Me alegro mucho de tu decisión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

RE: Hora de hacer una pausa - Gualterio Sinhaber - 06-06-2017

Completamente comprensible. A todos se nos ha pasado la idea por la cabeza en uno u otro momento. No hay que dejar que las aficiones se conviertan en obsesiones. Un saludo, compañero.

RE: Hora de hacer una pausa - Ramon_Caratejon - 06-06-2017

Se te entiende perfectamente. A veces no nos damos cuenta que el simple ratillo que puede llevar hacer la foto y postear el afeitado del día ya lleva su tiempo, cuando más cuando hay que estar pendiente de qué dice el personal. Gracias por el tiempo invertido y como dices, al ritmo que puedas, compañero.