Foroafeitado
Consulta sobre problema con Brocha de Afeitar Tejón Punta Plata Epsilon Negra 55/26m - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Brochas, Bols, scuttles,... (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=70)
+--- Tema: Consulta sobre problema con Brocha de Afeitar Tejón Punta Plata Epsilon Negra 55/26m (/showthread.php?tid=21517)

Consulta sobre problema con Brocha de Afeitar Tejón Punta Plata Epsilon Negra 55/26m - severo2013 - 30-07-2017

Hola compañeros quería hacer una consulta  a los propietarios de esta brocha:

El 15 del pasado mayo me mandaron de Gifts&Care esta brocha y la he estado utilizando sin problemas cada 7 o 10 días al rotarla con otras brochas, pero ayer mientras me afeitaba me di cuenta que empezó a perder pelos (unos 30). La escurrí, seque con la toallas y la deje en su soporte a secar. Esta tarde al comprobar como estaba le pase la mano suavemente con movimientos circulares y empezó a perder un montón de pelos mas de 50 y parece que la cosa no acaba. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Es normal que pierda tanto pelo al principio (bueno han pasado ya dos meses)? ¿Debería hablar con Gifts&Care y comentarles el problema?

Saludos y gracias por adelantado.

RE: Consulta sobre problema con Brocha de Afeitar Tejón Punta Plata Epsilon Negra 55/26m - ajra1307 - 30-07-2017

Pues habla con ellos que seguro te darán una solución ya que son gente seria y responsable. Por lo que he leído es un problema "genético" y en clínicas Svenson no tienen la solución si se te queda calva .

no pain no gain

RE: Consulta sobre problema con Brocha de Afeitar Tejón Punta Plata Epsilon Negra 55/26m - ÁngelH - 30-07-2017

(30-07-2017, 01:39)severo2013 escribió: Hola compañeros quería hacer una consulta  a los propietarios de esta brocha:

El 15 del pasado mayo me mandaron de Gifts&Care esta brocha y la he estado utilizando sin problemas cada 7 o 10 días al rotarla con otras brochas, pero ayer mientras me afeitaba me di cuenta que empezó a perder pelos (unos 30). La escurrí, seque con la toallas y la deje en su soporte a secar. Esta tarde al comprobar como estaba le pase la mano suavemente con movimientos circulares y empezó a perder un montón de pelos mas de 50 y parece que la cosa no acaba. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Es normal que pierda tanto pelo al principio (bueno han pasado ya dos meses)? ¿Debería hablar con Gifts&Care y comentarles el problema?

Saludos y gracias por adelantado.

Habla directamente con G&C.
Es gente muy seria y responsable y te darán una solución satisfactoria.

Consulta sobre problema con Brocha de Afeitar Tejón Punta Plata Epsilon Negra 55/26m - tropijack - 30-07-2017

Menudo palo, si no recuerdo mal han salido más casos con este problema de la Épsilon, habla con ellos y mucha suerte compañero.

RE: Consulta sobre problema con Brocha de Afeitar Tejón Punta Plata Epsilon Negra 55/26m - Viala - 30-07-2017

Epsilon es marca propia G&C, ellos te solucionan el problema seguro.