Foroafeitado
Sugerencia sobre lociones - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Comercio profesional y artesanos. (https://foroafeitado.com/forum-comercio-profesional-y-artesanos)
+--- Foro: Yourshaving.com (https://foroafeitado.com/forum-yourshaving-com)
+--- Tema: Sugerencia sobre lociones (/thread-sugerencia-sobre-lociones)

Páginas: 1 2

Sugerencia sobre lociones - Ramon_Caratejon - 31-07-2017

Buenas, amigos de Yourshaving. Lo primero agradeceros el estupendo trabajo que hacéis, pues hablando de forma exclusivamente particular, las veces que os he encargado algo el servicio ha sido estupendo. A mayores, y viendo vuestro catálogo de productos, lo habéis ampliado e incluso veo que escuchando las sugerencias que os hacen desde los foros. Bien por vosotros, porque además si hay algo bueno para nosotros es que haya variedad de comerciantes.

Como sé que escucháis, voy a haceros una petición. Yo uso regularmente las lociones Speick, de hecho son de mis favoritas junto con las Tüff, que descubrí en vuestra tienda y que se han hecho bastante populares por lo buenas que son. Las Tüff ya sé donde comprarlas cuando haya de reponerlas Wink, pero también me gustaría poder compraros las Speick, tanto la normal como la Active, pues gasto ambas.

Ahí queda la sugerencia, con el añadido de decir que de la normal ya me queda menos de medio frasco, y la Active ya la he acabado... Wink.

Un saludo!.

RE: Sugerencia sobre lociones - Blauer Max - 01-08-2017

Yo añadiría también el Osage Rub.

RE: Sugerencia sobre lociones - nanolibero - 05-10-2017

ostras...entro cada día y no había visto esto....pido disculpas será la vejez que me avanza...

lo primero es agradeceros las sugerencias: Speick lo vendía en pasado y luego digamos que nos "distanciamos" con la marca pero no creo que haya problemas y Osage Rub la tengo en la lista hace un tiempillo...

Sugerencia sobre lociones - LillasPastia - 05-10-2017

Osage Rub es un tónico fantástico, sobre todo para el verano (yo también lo uso en invierno, y no sólo como AS, también tras hacer deporte), muy barato en EEUU y creo que difícil de encontrar en España. Si consigues llevarlo a España con un precio contenido creo que muchos lo agradecerán. A mí me encanta.

RE: Sugerencia sobre lociones - ÁngelH - 05-10-2017

El Osage Rub es de los pocos productos relacionados con el afeitado que me hace ilusión probar.

Igual luego lo uso una vez y me olvido, pero tengo curiosidad.

Sugerencia sobre lociones - J B2009 - 06-10-2017

Yo quiero comprar uno que huela bien, un aroma complejo tipo fragacia.
Los speick como son?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RE: Sugerencia sobre lociones - ÁngelH - 06-10-2017

(06-10-2017, 00:36)J B2009 escribió: Yo quiero comprar uno que huela bien, un aroma complejo tipo fragacia.
Los speick como son?

Los Speick son cojonudos en propiedades pero no tienen para nada un aroma complejo.

Huelen a hierbas del campo.

RE: Sugerencia sobre lociones - tairon - 06-10-2017

(06-10-2017, 01:26)ÁngelH escribió:
(06-10-2017, 00:36)J B2009 escribió: Yo quiero comprar uno que huela bien, un aroma complejo tipo fragacia.
Los speick como son?

Los Speick son cojonudos en propiedades pero no tienen para nada un aroma complejo.

No he probado ninguna de las dos Speick, pero creo que la loción "Active" es algo más cítrica ¿no?
La tengo en mi lista, porque siempre leo que tiene buenas propiedades.

RE: Sugerencia sobre lociones - Moncho - 06-10-2017

(06-10-2017, 18:58)tairon escribió:
(06-10-2017, 01:26)ÁngelH escribió:
Los speick como son?

No he probado ninguna de las dos Speick, pero creo que la loción "Active" es algo más cítrica ¿no?
La tengo en mi lista, porque siempre leo que tiene buenas propiedades.

Yo los cítricos no los huelo, más bien lavanda y otras hierbas.

Las dos lociones huelen bien. Más intensa y con más golpe alcohólico la Men.
En propiedades un poco mejor la Active.

Muy parecidas y recomendables las dos . Yo las alterno y combino con el bálsamo.

Sugerencia sobre lociones - J B2009 - 06-10-2017

Que las tengo que comprar? No?

RE: Sugerencia sobre lociones - Moncho - 06-10-2017

(06-10-2017, 23:29)J B2009 escribió: Que las tengo que comprar? No?

2thumbsup

RE: Sugerencia sobre lociones - ÁngelH - 07-10-2017

(06-10-2017, 23:29)J B2009 escribió: Que las tengo que comprar? No?

Exacte.

Tiene que seguir cayendo hasta convertirse en un yonquide total.

Luego, cuando toque fondo, ya si eso hablaremos de su rehabilitación... Big Grin

RE: Sugerencia sobre lociones - Ramon_Caratejon - 08-10-2017

Concuerdo totalmente con Moncho . La Speick normal huele un poco más a hierbas y tiene más alcohol que la Active, que para mí sí huele un poco a cítricos y tiene menos alcohol. Yo uso la normal en invierno y la Active en verano. De hecho es mi loción de cabecera.

RE: Sugerencia sobre lociones - Kike - 08-10-2017

Yo tengo la Speick Active

Me parece una loción "alemana" en todos los sentidos, como un Volkswagen o la selección que ganó el mundial de 1990

En aroma es la más "sosa" de las que tengo, no me dice absolutamente nada, ni aporta frescor, ni transmite sensaciones, ni dura nada

En propiedades es perfecta, cuida la piel con una eficacia 100%

RE: Sugerencia sobre lociones - Ramon_Caratejon - 08-10-2017

Definición perfecta, Kike . Deja la piel cojonudamente, y aroma escaso. Yo lo valoro mucho porque luego suelo usar colonia, y nunca interfiere. Ojalá otros hicieran igual, porque mismamente el olor de Floïd lo puedo aguantar un poco, me agrada incluso el olor inicial, pero luego evoluciona a un aroma rancio que encima, tiene una persistencia acojonante. Así que tengo una botella de adorno en el armario casi como objeto de colección, pero que no uso. La Velva sí me gusta y la uso regularmente, pero es harina de otro costal.

RE: Sugerencia sobre lociones - J B2009 - 08-10-2017

Pue yo buscaba algo con mucho olor, ademas mas porque creo que soy duro de napia....
Peeo si es tan bueno habra que pribarlo

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

RE: Sugerencia sobre lociones - Moncho - 08-10-2017

(08-10-2017, 17:35)J B2009 escribió: Pue yo buscaba algo con mucho olor, ademas mas porque creo que soy duro de napia....
Peeo si es tan bueno habra que pribarlo

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Agua Brava puede ser tu loción. Buenas propiedades y si no han cambiado, el alcohol es de origen natural.
El aroma dura mucho y si te gusta lo puedes acompañar de la colonia para rematar la faena y estar todo el día perfumado.

Aroma clásico, pero no viejuno y pestilente como el Floid.

(08-10-2017, 13:14)Kike escribió: Yo tengo la Speick Active

Me parece una loción "alemana" en todos los sentidos, como un Volkswagen o la selección que ganó el mundial de 1990

En aroma es la más "sosa" de las que tengo, no me dice absolutamente nada, ni aporta frescor, ni transmite sensaciones, ni dura nada

En propiedades es perfecta, cuida la piel con una eficacia 100%

Como que Sosa y que no te aporta nada de frescor Chavaaaal.

Huele de PM y pica como hayas tenido un buen apurado. Lo que pasa que hay que saber afeitarse jjjjjj

RE: Sugerencia sobre lociones - Kike - 08-10-2017

(08-10-2017, 18:44)Moncho escribió: Como que Sosa y que no te aporta nada de frescor Chavaaaal.

Huele de PM y pica como hayas tenido un buen apurado. Lo que pasa que hay que saber afeitarse jjjjjj

Naaaaa, le falta mentol, jajaja

Dicho esto, a mi me gusta mucho, me gusta que un jabón tenga poco aroma y una loción menos y muy suave, que tengas que hacer pantalla con la mano para olerla, además me gusta afeitarme por la noche, después de ducharme y a esa hora lo que busco es únicamente sensación de limpieza

Una vez me eche Floid y el aroma me persiguió durante días, yo creo que se me quedó en el subconsciente

Sugerencia sobre lociones - J B2009 - 08-10-2017

Bueno el floid y el aqua brava las tengo.
Buscaba algo mas complejo, que el aroma perdure varias horas.
Las speick ya estan en la lista...

Victima

Sugerencia sobre lociones - LillasPastia - 08-10-2017

Por lo que he leído creo que tendrás que probar con algo inglés, tipo Truefitt &Hill o Penhaligons. Tengo entendido que tienen aromas complejos, pero son caros. Una alternativa más barata y menos sofisticada podrían ser las lociones de RazoRock. Por cierto, a mí me gusta cómo huele la Speick.