Foroafeitado
afilar nevaja en barcelona - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Navajas de afeitar, suavizadores, etc.. (https://foroafeitado.com/forum-navajas-de-afeitar-suavizadores-etc)
+--- Tema: afilar nevaja en barcelona (/thread-afilar-nevaja-en-barcelona)

Páginas: 1 2

afilar nevaja en barcelona - griffith - 27-08-2017

Alquilen sabe de algún sitio bueno para afilar alguna navaja en Barcelona y los precios o algún compi del foro que lo haga.Gracias

RE: afilar nevaja en barcelona - eldenegro - 27-08-2017

Ponte en contacto con Proyet.

Te dejo su email: [email protected]

Excelente profesional y mejor persona

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono

RE: afilar nevaja en barcelona - Macmody - 27-08-2017

Secundo la moción.

RE: afilar nevaja en barcelona - griffith - 28-08-2017

es de Barcelona y cuanto vale que afile una navaja.gracias

RE: afilar nevaja en barcelona - eldenegro - 28-08-2017

Vive en Barcelona. Para precios dirigete a el

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono

RE: afilar nevaja en barcelona - Cartagena Field - 28-08-2017

Perdonad que ensucie el hilo. ¿Admite el gran Proyet encargos allende el paralelo 40? Quiero decir que si no vives en Barcelona si le puedes enviar por mensajería tu arsenal de navajas para afilar. Muchas gracias. Salud y S2.

RE: afilar nevaja en barcelona - arthas_fito - 28-08-2017

Que yo sepa si,al menos antes, ya que yo a varios compis le he recomendado que le mandasen a él navajas para restaurar o afilar y se las mandaron, pero no se como anda ahora de trabajo.
Sobre el precio del afilado creo que rondaba los 10-15€, aunque supongo que no será lo mismo terminar un afilado, que crear un filo desde 0
Un saludo

RE: afilar nevaja en barcelona - eldenegro - 28-08-2017

Yo se que le hacen encargos hasta del extranjero (recientemente le recomende a un amigo de proximo oriente) pero tiene bastante trabajo, por eso recomiendo enviarle un email y hablarlo con el. Los precios me suenan en algo asi como lo dicho por Arturo pero mejor hablar con el

RE: afilar nevaja en barcelona - Viala - 28-08-2017

José Antonio es el maestro del afilado y de otras muchas cosas jajajajaj, recordar que Proyet es un aficionado muy experimentado pero no vive de esto, el tiene su trabajo y su vida personal, lo mejor es hablar con el y preguntarle antes, es un tio super cercano y majete el te dirá como, cuando. El cuanto no te puedo ayudar.

Dejo su email: [email protected]

RE: afilar nevaja en barcelona - Nolrim - 28-08-2017

¿Conocéis alguno de confianza en los Madriles?

RE: afilar nevaja en barcelona - Carlosro - 28-08-2017

Yo el mes pasado, le envié una DT 13 y me la dejo "al Pelo", por no hablar de sus magníficos asentadores

Gran Persona Jose Antonio

un saludo

RE: afilar nevaja en barcelona - Viala - 28-08-2017

(28-08-2017, 12:24)Nolrim escribió: ¿Conocéis alguno de confianza en los Madriles?

Yo no soy de confianza, jjjj

RE: afilar nevaja en barcelona - Nolrim - 28-08-2017

(28-08-2017, 13:49)Viala escribió:
(28-08-2017, 12:24)Nolrim escribió: ¿Conocéis alguno de confianza en los Madriles?

Yo no soy de confianza, jjjj

Big Grin

RE: afilar nevaja en barcelona - Cartagena Field - 28-08-2017

Parece mentira que después de cinco años no tenga cohones a afilar mis propias navajas, pero así es. Así que, como mi hebdomadario -no tengo más-, después de este tiempo malviviendo de las pastas -y no precisamente de las de té-, está p'al arrastre, he decidido revivirlas como Dios manda. Muchas gracias, compis.

RE: afilar nevaja en barcelona - niño - 29-08-2017

(28-08-2017, 20:43)Cartagena Field escribió: Parece mentira que después de cinco años no tenga cohones a afilar mis propias navajas, pero así es. Así que, como mi hebdomadario -no tengo más-, después de este tiempo malviviendo de las pastas -y no precisamente de las de té-, está p'al arrastre, he decidido revivirlas como Dios manda. Muchas gracias, compis.
En Puente Tocinos te puedo ayudar, yo afilo y reparo lo que sea

RE: afilar nevaja en barcelona - griffith - 29-08-2017

al final ya he solucionado porque no afeitaba como debía después de pasarla por la piedra de 6000 esta vez la pase por la de 12000 de un euro y hay estaba la diferencia ,antes no pasaba por la de 12000 ,ahora va sola y la diferencia es abismal

RE: afilar nevaja en barcelona - Cartagena Field - 29-08-2017

Lo que pasa es que no es 'lo que sea'; son navajas barberas, paisano. Las mías no tienen un especial valor pecuniario, pero sí son muy significativas para mí.

RE: afilar nevaja en barcelona - Alejandro - 29-08-2017

(28-08-2017, 20:43)Cartagena Field escribió: Parece mentira que después de cinco años no tenga cohones a afilar mis propias navajas

No te puedo creer, deberías ser desterrado a algún foro de multihojas, te lo tienes merecido Big Grin

RE: afilar nevaja en barcelona - fernandito - 29-08-2017

(28-08-2017, 20:43)Cartagena Field escribió: Parece mentira que después de cinco años no tenga cohones a afilar mis propias navajas, pero así es. Así que, como mi hebdomadario -no tengo más-, después de este tiempo malviviendo de las pastas -y no precisamente de las de té-, está p'al arrastre, he decidido revivirlas como Dios manda. Muchas gracias, compis.

No sufras mas, Son dos aves maria purisima sin pecado concebido y el traspaso temporal de los hierros a alguien que te los pondra a punto. Desgraciadamente, no podras pagarle con rosarios Tongue

RE: afilar nevaja en barcelona - niño - 31-08-2017

(29-08-2017, 13:11)Cartagena Field escribió: Lo que pasa es que no es 'lo que sea'; son navajas barberas, paisano. Las mías no tienen un especial valor pecuniario, pero sí son muy significativas para mí.

Cuándo se desprecia la ayuda generosa, no se humilla al donante, queda por soberbio el solicitante.