Foroafeitado
Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Brochas, Bols, scuttles,... (https://foroafeitado.com/forum-brochas-bols-scuttles)
+--- Tema: Semogue The Shave Nook 2018 brocha (/thread-semogue-the-shave-nook-2018-brocha)

Páginas: 1 2 3 4

Semogue The Shave Nook 2018 brocha - edmc007 - 11-03-2018

Ya estoy apuntado!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - tairon - 11-03-2018

(11-03-2018, 21:36)Barbado escribió: Pues ya sabes que a la tercera va la vencida. La próxima vez que escribas en este hilo será para apuntarte.

(11-03-2018, 21:37)edmc007 escribió: Ya estoy apuntado!!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Teiste - 12-03-2018

Pues ya está aquí , y es preciosa

Sin usar :

[Imagen: q1cfm6S.jpg]

[Imagen: 23sZcuP.jpg]

[Imagen: BLLhlKY.jpg]

Después de un par de espumados en la mano:

[Imagen: YYqRdSk.jpg]

[Imagen: OHGaXTx.jpg]

Y tiene buena densidad de pelo :

[Imagen: ma22ZVx.jpg]

La altura de esta es de 52 mm y el nudo es de 25 mm

Ya os cuento más mañana cuando la use

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Kike - 12-03-2018

Que buena pinta Teiste. A la espera de tus comentarios, pero parece que va a ser una brocha muy completa

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - JOHNYTHEKNIFE - 13-03-2018

Que bonita és ésta brocha del color de la Cocacola (Fito dixit)

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Barbado - 13-03-2018

Pues ya mismo la tendremos en mano.
Bien bonita, si señor.

"Semogue Cocacola", adjudicado el nombre. No se hable más  Thumbs_up

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Ramon_Caratejon - 13-03-2018

Joder, como gana en la distancia corta. Venga Teiste con la prueba Wink .

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Teiste - 13-03-2018

(13-03-2018, 18:03)Ramon_Caratejon escribió: Joder, como gana en la distancia corta. Venga Teiste con la prueba Wink .

La de hoy la ha pasado sin problema alguno y justo como me esperaba

Puntas extra suaves con firmeza de tronco y flexibilidad de pelo.Es una mezcla entre pelo de tejón dos bandas (firmeza de tronco) y de tres bandas (flexibilidad y extra suavidad de puntas)

El mango , mejor incluso que la edición del foro.Ligeramente más pesado y el color es una golosina visual.El agarre , sin problema alguno.

Y será lo mismo de siempre : a unos les encantará , para otros será una brocha más y a otros no les gustará.Pero creo que serán muchísimos más a los que les guste que a los que les deje indiferentes o no les guste.

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - JMP - 13-03-2018

EL logo de Semogue es una pegatina? En la tercera foto lo parece.

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Teiste - 13-03-2018

(13-03-2018, 19:07)JMP escribió: EL logo de Semogue es una pegatina? En la tercera foto lo parece.

Si amigo , como las Simpson o Plisson

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - JMP - 13-03-2018

Gracias Teiste.

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Ramon_Caratejon - 13-03-2018

(13-03-2018, 18:58)Teiste escribió:
(13-03-2018, 18:03)Ramon_Caratejon escribió: Joder, como gana en la distancia corta. Venga Teiste con la prueba Wink .

Puntas extra suaves con firmeza de tronco y flexibilidad de pelo.Es una mezcla entre pelo de tejón dos bandas (firmeza de tronco) y de tres bandas (flexibilidad y extra suavidad de puntas)

El mango , mejor incluso que la edición del foro.Ligeramente más pesado y el color es una golosina visual.El agarre , sin problema alguno.

Y será lo mismo de siempre : a unos les encantará , para otros será una brocha más y a otros no les gustará.Pero creo que serán muchísimos más a los que les guste que a los que les deje indiferentes o no les guste.

Parece la brocha perfecta Wink .

Lo de la pegatina no es problemasi no se cae, y que se caiga tampoco lo es si Semogue vendiera repuesto, como sí hace Simpson.

Semogue The Shave Nook 2018 brocha - fjsanz - 13-03-2018

(13-03-2018, 20:21)Ramon_Caratejon escribió:
(13-03-2018, 18:58)Teiste escribió:

Parece la brocha perfecta Wink .

Lo de la pegatina no es problemasi no se cae, y que se caiga tampoco lo es si Semogue vendiera repuesto, como sí hace Simpson.

Y sin pegatina es preciosa también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Gracián - 13-03-2018

Pero, ¿cuándo empiezan a mandarlas a quienes nos hemos apuntado? no me he enterado tampoco de lo que vale

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - tairon - 13-03-2018

(13-03-2018, 21:19)Gracián escribió: Pero, ¿cuándo empiezan a mandarlas a quienes nos hemos apuntado? no me he enterado tampoco de lo que vale

El precio lo tienes en el primer post del hilo de la CONJUNTA:
https://foroafeitado.com/thread-conjunta-brocha-semogue-tsn-2018-edici%C3%B3n-limitada

Son 105€ + envío.

La lista se cierra este viernes a las 24h00.
A partir de ahí nos darán información para realizar el pago y para enviar nuestros datos de envío.
Os informaré en ese hilo.

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Kike - 13-03-2018

Gracias Teiste y tairon por la información y el trabajo que estais haciendo

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Moncho - 14-03-2018

(13-03-2018, 19:07)JMP escribió: EL logo de Semogue es una pegatina? En la tercera foto lo parece.

He tenido varias Semogue y la pegatina aguanta bien que no te preocupe. 

Otra cosa es que no te guste. A mi personalmente me parece muy cutre en una brocha de ese precio, pero lo que menos me gusta de Semogue es el arillo de la base del nudo.
No puedo con eso aunque lleve el mejor pelo del mundo.

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Teiste - 14-03-2018

(14-03-2018, 01:52)Moncho escribió:

Otra cosa es que no te guste. A mi personalmente me parece muy cutre en una brocha de ese precio, pero lo que menos me gusta de Semogue es el arillo de la base del nudo.

Eso ya te digo que es innegociable para el Sr Gomes...anda que no se le ha dicho millones de veces que haga alguna brocha sin la anilla (a mi me ha enviado varias sin ella) pero nanay de la China.Es como su sello de identidad.

Y si , las pegatinas aguantan.

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Moncho - 14-03-2018

(14-03-2018, 02:01)Teiste escribió:
(14-03-2018, 01:52)Moncho escribió:

Eso ya te digo que es innegociable para el Sr Gomes...anda que no se le ha dicho millones de veces que haga alguna brocha sin la anilla (a mi me ha enviado varias sin ella) pero nanay de la China.Es como su sello de identidad.

Y si , las pegatinas aguantan.

Si, ya se que hace tiempo se le comentó y no hay manera.

RE: Semogue The Shave Nook 2018 brocha - Tallapoc - 26-06-2018

Hola,

Acaban de poner a la venta la de pelo de cerda, en vintagescent.com

http://vintagescent.com/shaving-brushes/semogue-2018-the-shave-nook-boar-limited-edition

60 euros puesta en casa.