Foroafeitado
El foro estará caído esta noche por unas horas - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: Noticias de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-noticias-de-foroafeitado)
+--- Tema: El foro estará caído esta noche por unas horas (/thread-el-foro-estar%C3%A1-ca%C3%ADdo-esta-noche-por-unas-horas)

Páginas: 1 2 3 4

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Moncho - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:46)ÁngelH escribió: No funcionan las alertas ni se ven los me gusta dados.

Yo desde el movil tampoco. Y si pulso en la campanita se me cuelga la página.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Moncho - 21-03-2018

[Imagen: EtGC9Ak.png]

Fotos si puedo.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - LITRI - 21-03-2018

(21-03-2018, 17:05)Teiste escribió: LITRI , Nolrim tairon : que sistema operativo estais usando ?

Windows 7
Con Chrome me sale esto ???

[Imagen: jzogNFK.jpg]

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Noctu - 21-03-2018

Para facilitarle la labor de detección a los administradores, os sugiero indiquéis el "user agent". Solo tenéis que escribir en la barra de direcciones about: pulsar el botón Enter y copiar la referencia del navegador y sistema operativo, así como su versión.

(21-03-2018, 19:18)LITRI escribió:
(21-03-2018, 17:05)Teiste escribió: LITRI , Nolrim tairon : que sistema operativo estais usando ?

Windows 7

Pon la URL siguiente en la barra de direcciones, a ver si te vuelve a salir.

https://foroafeitado.com/

(21-03-2018, 19:27)Noctu escribió:
(21-03-2018, 19:18)LITRI escribió:

Windows 7

Pon la URL siguiente en la barra de direcciones, a ver si te vuelve a salir.

https://foroafeitado.com/

No funciona con Chrome y con Firefox por ahora solo he tenido algún problema con las alertas que cuelga la pagina

(21-03-2018, 20:25)LITRI escribió: No funciona con Chrome y con Firefox por ahora solo he tenido algún problema con las alertas que cuelga la pagina

Respecto a Firefox mira esto, aunque muchas de las soluciones dadas son válidas para Google Chrome.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Nolrim - 21-03-2018

Bueno revisión del foro.

Plataforma Usada Windows 8.1 con Google Chrome y FireFox Quantum
  • Pantalla de Login:No aparece correctamente en vez de salir flotando sobre el foro aparece abajo del todo. Si permite logarse en el foro. Problema Sólo en Chrome
    [Imagen: roPCgDF.png]
  • Alertas: Me he fijado que cuando se pulsa en el botón de alertas no aparecen, pero además pasa otra cosa desaparece el scroll de la pantalla. Se puede pulsar cualquier parte de la pantalla visible pero nada más. Problema Sólo en Chrome
    [Imagen: 5mYIJAR.png]
  • Visualización de los Likes: Parece que el foro ahora utiliza un botón deslizante que permite ocultar o mostrar los likes. Ahora por defecto los likes salen ocultos, esto se junta que dicho botón se pega con los estilos de la página siendo prácticamente invisible. Captura donde he presentado aspecto inicial y otra resaltado el botón. Chrome y FireFox
    [Imagen: 7P5f7vv.png]
  • Previsualización de Mensajes: He comprado mientras escribía esta respuesta tras pulsar previsualizar el mensaje, todas las imágenes que hayas incluido se pierden en el cuadro de texto del mensaje. Parece que el problema es cuando tienes las imagenes dentro de listas. También ocurre si le das a edició. Problema en Chrome y FireFox

(21-03-2018, 21:25)Noctu escribió:
(21-03-2018, 20:25)LITRI escribió: No funciona con Chrome y con Firefox por ahora solo he tenido algún problema con las alertas que cuelga la pagina

Respecto a Firefox mira esto, aunque muchas de las soluciones dadas son válidas para Google Chrome.

Solucionado los errores de Firefox (limpieza de cachè y cookies)

Con Chrome sigue igual ??? Pero me puedo apañar con Firefox
Muchas gracias por todo

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Teiste - 21-03-2018

andrewjs18 esta trabajando en estos fallos , que paracen estar provocados por el tema del foro y Google Chrome.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Teiste - 21-03-2018

Podeis poner imagenes de donde no veis las fotos , por favor ? Sacar un pantallazo , me refiero

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - tairon - 21-03-2018

Sistema operativo: Windows 10 64bits, actualizado
Google Chrome: actualizado a la última versión

Los 'likes' ya se ven Smile

Sigue sin funcionar lo de la campana de mensajes.
No tiene mayor problema, sólo por el hábito de pulsarla, porque se cuelga la página.
Lo soluciono con "click derecho" sobre ella, y "Abrir enlace en una ventana nueva"; y puedo ver las alertas.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Teiste - 22-03-2018

Amigos 

Si teneis problemas , limpiad cache , coockies y reportad lo que no funciona , por favor

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - iborl - 22-03-2018

He limpiado caché y cookies en Chrome (Android) y todo ha vuelto a la normalidad.

Gracias compañeros por el currelo.... Clap

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Nolrim - 22-03-2018

Buenos días. 
Por ahora de lo que reporte parece que toda va bien, salvo el tema de la previsualización de mensajes que no lo he verificado. Lo probaré desde casa que ahora desde la oficina no tengo tanto tiempo.
Gracias por el trabajo realizado. Big Grin

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Teiste - 22-03-2018

Amigos , todo deberia estar funcionando bien.

Por favor , si no es asi , reportadlo aqui

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Stuka - 22-03-2018

(22-03-2018, 21:22)Teiste escribió: Amigos , todo deberia estar funcionando bien.

Por favor , si no es asi , reportadlo aqui
Hola Teiste
yo sigo sin ver las fotos pero imagino que es por lo que me comentaste una vez de usar Tapatalk. Osea que no tiene nada que ver con la actualización del foro. Por mi parte veo todos los post perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - iborl - 22-03-2018

Ahora no me aparece el listado de actividad reciente (últimos mensajes) a la derecha de la pantalla de inicio, como antes.... Huh

He probado a limpiar cache y cookies y nada...

[Chrome / Android]

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Teiste - 23-03-2018

(22-03-2018, 23:44)iborl escribió: Ahora no me aparece el listado de actividad reciente (últimos mensajes) a la derecha de la pantalla de inicio, como antes.... Huh

He probado a limpiar cache y cookies y nada...

[Chrome / Android]

Si amigo, se está mejorando ese plug in

Aparecerá pronto

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Macmody - 23-03-2018

Mi iPad está tonto, y no sé cómo borrar cookies en el. iOS último. No funciona la campanita de las alertas al pulsarla, pero luego llegando abajo de todo me encuentro esto:
[Imagen: VGiEB0X.png]
Y lo que es peor, esto otro (tantas veces como campanitas he pulsado):
[Imagen: fGekCmp.png]