Foroafeitado
El foro estará caído esta noche por unas horas - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: Noticias de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-noticias-de-foroafeitado)
+--- Tema: El foro estará caído esta noche por unas horas (/thread-el-foro-estar%C3%A1-ca%C3%ADdo-esta-noche-por-unas-horas)

Páginas: 1 2 3 4

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - ÁngelH - 23-03-2018

A mí las alertas me siguen sin funcionar.

Hago lo que dijo tairon . Pulsar con el botón derecho del ratón y abrir una nueva pestaña. Ahí ya sí funciona...

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Teiste - 23-03-2018

(23-03-2018, 02:21)ÁngelH escribió: A mí las alertas me siguen sin funcionar.

Hago lo que dijo tairon . Pulsar con el botón derecho del ratón y abrir una nueva pestaña. Ahí ya sí funciona...

Para las alertas , vete al perfil de usuario , configuration de alertas y haz click en la mayoría de ellas

Esa parte la tenemos que traducir pronto , que sigue en Inglés todavía

El foro estará caído esta noche por unas horas - Bninho - 23-03-2018

As fotos nao aparecem no tapatalk.

(23-03-2018, 08:56)Bninho escribió: As fotos nao aparecem no tapatalk.

Tapatalk esta desabilitado para el foro , cofrade

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - tairon - 23-03-2018

(23-03-2018, 05:21)Teiste escribió:

Para las alertas , vete al perfil de usuario , configuration de alertas y haz click en la mayoría de ellas

ÁngelH para que vuelvan a funcionar las alertas en Google Chrome:

- click izquierdo sobre el botón superior derecho (el de los tres puntitos verticales)
- en "Más herramientas" -- (se abre un desplegable) -- pulsar en "Borrar datos de navegación"
- comprueba que estén seleccionadas las tres opciones (historial..., cookies..., archivos e imágenes...)
- pulsa abajo en "Borrar datos".

Lo acabo de hacer en el PC del curro y ya me funciona (un segundo antes no lo hacía)

(23-03-2018, 10:49)tairon escribió:
(23-03-2018, 05:21)Teiste escribió:

ÁngelH para que vuelvan a funcionar las alertas en Google Chrome:

- click izquierdo sobre el botón superior derecho (el de los tres puntitos verticales)
- en "Más herramientas" -- (se abre un desplegable) -- pulsar en "Borrar datos de navegación"
- comprueba que estén seleccionadas las tres opciones (historial..., cookies..., archivos e imágenes...)
- pulsa abajo en "Borrar datos".

Lo acabo de hacer en el PC del curro y ya me funciona (un segundo antes no lo hacía)

Correcto.

Lo acabo de hacer y ya funciona perfectamente.

Gracias.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Nolrim - 23-03-2018

Ni sé si os pasa a alguno más, pero ahora al entrar en el foro no me sale el cuadro de actividad reciente. Me pasa con Chrome, FireFox y Android

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Moncho - 23-03-2018

(23-03-2018, 15:48)Nolrim escribió: Ni sé si os pasa a alguno más, pero ahora al entrar en el foro no me sale el cuadro de actividad reciente. Me pasa con Chrome, FireFox y Android

A mí con el móvil tampoco me sale.

(23-03-2018, 15:48)Nolrim escribió: Ni sé si os pasa a alguno más, pero ahora al entrar en el foro no me sale el cuadro de actividad reciente. Me pasa con Chrome, FireFox y Android

A mí tampoco me sale.

Además, las alertas vuelven a no funcionar.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Nolrim - 23-03-2018

Yo con las alertas no tengo problemas.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - tairon - 23-03-2018

ÁngelH si vuelves a hacer lo mismo te tendrían que volver a funcionar.
Seguramente habrán arreglado o actualizado algo, y cada vez que lo tocan debe pasar esto.

Ahora que lo decís, yo tampoco puedo ver el 'cuadro de actividad reciente' que aparece a la derecha.

Estamos tuneando las alertas y el cuadro de actividad reciente , a ver si se puede hacer lo que tenemos en mente. Si no es así , volverán a ser iguales que antes.

Y no uséis el Tapatalk para navegar por el foro , por favor.Se puede navegar mil veces mejor desde cualquier navegador , Chrome , Firefox etc

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Stuka - 24-03-2018

(23-03-2018, 22:21)Teiste escribió: Estamos tuneando las alertas y el cuadro de actividad reciente , a ver si se puede hacer lo que tenemos en mente. Si no es así , volverán a ser iguales que antes.

Y no uséis el Tapatalk para navegar por el foro , por favor.Se puede navegar mil veces mejor desde cualquier navegador , Chrome , Firefox etc
Teiste, lo de usar Tapatalk es por la comodidad de tener todos los foros juntos. Es el único motivo. A mi me va bien lo único que me pierdo las fotos de los compis. Por lo demás todo ok.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

El foro estará caído esta noche por unas horas - JB 007 - 24-03-2018

(23-03-2018, 22:21)Teiste escribió: Estamos tuneando las alertas y el cuadro de actividad reciente , a ver si se puede hacer lo que tenemos en mente. Si no es así , volverán a ser iguales que antes.

A mi me gusta usar tatapalk, y hasta antesayer veia las fotos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Nolrim - 24-03-2018

Si necesitas ayuda, en la medida de mis conocimientos del sistema, cuenta conmigo.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Zorrotz - 24-03-2018

En Tapatalk puedes ver un listado con los hilos en los que tienes posts sin leer. Me parece más práctico que el cuadro de actividad reciente.

Es lo único que echo en falta cuando entro en el foro con un navegador.

He intentado entrando en https://foroafeitado.com/search.php?action=unreads, pero no funciona.

Supongo que habría que instalar en el servidor algún plugin como éste: https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=116

¿Se podría mirar si es posible, merece la pena o hay otra manera mejor?

¡Gracias!

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Teiste - 24-03-2018

(24-03-2018, 12:10)Zorrotz escribió:

En Tapatalk puedes ver un listado con los hilos en los que tienes posts sin leer. Me parece más práctico que el cuadro de actividad reciente.

Es lo único que echo en falta cuando entro en el foro con un navegador.

He intentado entrando en https://foroafeitado.com/search.php?action=unreads, pero no funciona.

Supongo que habría que instalar en el servidor algún plugin como éste: https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=116

¿Se podría mirar si es posible, merece la pena o hay otra manera mejor?

¡Gracias!

Lo estamos mirando en estos momentos y gracias por dejarlo saber , amigo.

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Andresiky - 25-03-2018

Teiste Pues a mi que soy un autentico dinosaurio de la informática me va todo ok con Windows 10 y con Explorer  :0021:

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Andresiky - 25-03-2018

Y con mi mierdimovil también todo ok Android antiguo  (4.2.2 Jelli Bean) con Chrome
[Imagen: BvmCLCm.jpg]
Y hasta subo fotos!! y edito con el portatil

RE: El foro estará caído esta noche por unas horas - Macmody - 25-03-2018

En iOS sigue haciendo lo mismo. En vez de una ventana flotante como antes, me salen abajo del todo, repetidas tantas veces como veces he apretado la campanita.
[Imagen: ObVIFqZ.jpg]