Foroafeitado
Compra de maquinilla, mi primera gran inversión. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Maquinillas tradicionales y cuchillas (https://foroafeitado.com/forum-maquinillas-tradicionales-y-cuchillas)
+--- Tema: Compra de maquinilla, mi primera gran inversión. (/thread-compra-de-maquinilla-mi-primera-gran-inversi%C3%B3n)

Compra de maquinilla, mi primera gran inversión. - Magio25 - 31-05-2018

Hola chicos.

Vengo a ustedes en búsqueda de consejo. He decidido hacer la inversión mas grande desde mi ingreso a este mundillo, me compraré la primera maquinilla de calidad contrastada para darme un gran gusto.
Hasta el minuto he reducido las opciones a la siguiente lista:

- Oneblade (Core o Genesis)
- Timeless Bronce
- Karve
- Rockwell

Como datos validos, me afeito a diario y con la Gillette Superspeed prefiero las cuchillas Feather.
Por favor sus comentarios y comparaciones entre las nombradas.

Muchas gracias

Compra de maquinilla, mi primera gran inversión. - A'Tuin - 31-05-2018

Yo de esas no te recomiendo ninguna.
Cómprate una Pils te va encantar y para afeitados diarios es una rolls royce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Compra de maquinilla, mi primera gran inversión. - JB 007 - 31-05-2018

yo no te puedo aconsejar

RE: Compra de maquinilla, mi primera gran inversión. - dudaro - 31-05-2018

Te recomiendo una Merkur Slant (buena, más o menos bonita y además barata). Estuve usando la Futur durante 5 años y fue cambiarme a la Slant y descubrir un mundo nuevo.

A veces la puedes encontrar de 2ª mano en el foro y si no te termina de gustar siempre puedes revenderla otra vez, con lo cual la pérdida de dinero es mínina

RE: Compra de maquinilla, mi primera gran inversión. - Jandi - 31-05-2018

Yo únicamente te puedo decir que estoy usando la Rockwell 6c con su variedad de cabezales intercambiables, pudiendo ajustar el apurado y suavidad... a dia de hoy estoy muy contento con ella.

RE: Compra de maquinilla, mi primera gran inversión. - Magio25 - 01-06-2018

(31-05-2018, 22:36)A\Tuin escribió: Yo de esas no te recomiendo ninguna.
Cómprate una Pils te va encantar y para afeitados diarios es una rolls royce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.

de esas no sabia pero la misma descripción la había leído para la Feather AS

(31-05-2018, 23:14)dudaro escribió: Te recomiendo una Merkur Slant (buena, más o menos bonita y además barata). Estuve usando la Futur durante 5 años y fue cambiarme a la Slant y descubrir un mundo nuevo.

A veces la puedes encontrar de 2ª mano en el foro y si no te termina de gustar siempre puedes revenderla otra vez, con lo cual la pérdida de dinero es mínina

Gracias.
no la había pensado.

Relacionado con esto, he buscado mucho en línea la Filmaría filo c y no está en eBay o Amazon. ¿Saben dónde puedo encontrarla?