Foroafeitado
¿Como os va/os ha ido el verano ? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-el-club-de-foroafeitado)
+--- Foro: La Barbería del foro (https://foroafeitado.com/forum-la-barber%C3%ADa-del-foro)
+--- Tema: ¿Como os va/os ha ido el verano ? (/thread-%C2%BFcomo-os-va-os-ha-ido-el-verano)

Páginas: 1 2

¿Como os va/os ha ido el verano ? - Teiste - 24-08-2018

¿Que habeis hecho o donde habeis ido ?

Yo , para no variar , Las Vegas (Lake Las Vegas en este caso) y varios sitios aqui en Utah , que no conocia.

A ver si voy a Los Angeles ahora en Septiembre por unos dias.

Y vosotros , ¿que habeis hecho o donde habeis ido?

Fotos se agradeceran , luego cuelgo las mias.

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - JorgeMtz1989 - 24-08-2018

Otro que se ha pasado el verano currando. Y con las temperaturas que han hecho me daba hasta pereza coger la guitarra. Así que el verano se resume en trabajar, alguna vez a la playa, leer y de vez en cuando alguna vuelta con la parienta.

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Teiste - 29-08-2018

Pues mañana estaré de nuevo por Lake Las Vegas y estás serán mis vistas:

[Imagen: bzY9kcs.jpg]

[Imagen: AXQ9Chv.jpg]

[Imagen: Ue4jA3P.jpg]

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Teiste - 03-09-2018

Como me gusta Las Vegas y Lake Las Vegas

[Imagen: mmYcQmw.jpg]

[Imagen: pCfdmE0.jpg]

[Imagen: WvjtOpf.jpg]

[Imagen: BKoHsuK.jpg]

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Zorrotz - 04-09-2018

Esto parece un monólogo de Teiste.

¡A ver si alguien más se anima!

Yo he estado por los Pirineos.

[Imagen: 8sTEZSK.jpg]

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Teiste - 04-09-2018

(04-09-2018, 00:27)Zorrotz escribió: Esto parece un monólogo de Teiste.

Precioso paisaje y moto , amigo

¿Que tal por allí? ¿Cuantos días te has quedado?

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Zorrotz - 04-09-2018

(04-09-2018, 00:36)Teiste escribió:

Solo fueron 3/4 días. Subía de Madrid y alargué la vuelta pasando los Pirineos y volví por Francia.
No los había cruzado nunca por el Portalet y lo he gozado: buen asfalto, buenas curvas y muy buenas vistas.

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Teiste - 04-09-2018

(04-09-2018, 09:48)Zorrotz escribió:
(04-09-2018, 00:36)Teiste escribió:

Solo fueron 3/4 días. Subía de Madrid y alargué la vuelta pasando los Pirineos y volví por Francia.
No los había cruzado nunca por el Portamet y lo he gozado: buen asfalto, buenas curvas y muy buenas vistas.

Pues seguro que has disfrutado de paisajes que quitan el aliento , amigo.

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Gofion - 08-09-2018

Pues mi verano aún no ha comenzado, ahora que todo el mundo vuelve de sus vacaciones es cuando me toca disfrutarlas!.

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Teiste - 08-09-2018

(08-09-2018, 19:25)Gofion escribió: Pues mi verano aún no ha comenzado, ahora que todo el mundo vuelve de sus vacaciones es cuando me toca disfrutarlas!.

y a donde iras ? Te quedas por la tierra o sales ?

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Gofion - 09-09-2018

Pues me quedo en la tierra, pero me iré seguro a Gran canaria y luego empataré con Fuerteventura. Por cierto muy chulas tus fotos!!.

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Teiste - 09-09-2018

(09-09-2018, 00:00)Gofion escribió: Pues me quedo en la tierra, pero me iré seguro a Gran canaria y luego empataré con Fuerteventura. Por cierto muy chulas tus fotos!!.

Joer , Fuerteventura , como me gusta...y Lanzarote...

¿Como os va/os ha ido el verano ? - LordFran77 - 09-09-2018

Yo estuve en Praga, sobre todo para la boda de un amigo, y justo al venirme, cuando ya estaba en España, descubro que por allí venden un producto cojonudo, un bálsamo after shave con extracto de lupulo o algo así, tarde, le tendré que dejar el encargo a mi compadre para cuando baje de visita...

https://www.manufaktura.cz/en/soothing-after-shave-balm-with-beer-and-panthenol/p437209-1/

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

(09-09-2018, 00:51)LordFran77 escribió: Yo estuve en Praga, sobre todo para la boda de un amigo, y justo al venirme, cuando ya estaba en España, descubro que por allí venden un producto cojonudo, un bálsamo after shave con extracto de lupulo o algo así, tarde, le tendré que dejar el encargo a mi compadre para cuando baje de visita...

https://www.manufaktura.cz/en/soothing-after-shave-balm-with-beer-and-panthenol/p437209-1/

Qué curioso

Ya nos contarás si lo usas

Y qué tal por Praga ? Pudiste catar birras locales que no se conozcan mucho ?

¿Como os va/os ha ido el verano ? - LordFran77 - 09-09-2018

Qué te voy a contar, ir allí es ir sobre seguro, de fácil acceso, ves mucho en poco tiempo, maravilla de sitio, maravilla de bellezas centroeuropeas, tan absorto que por momentos pensé que eran muy superiores a la nuestra, hasta que una checa que conocí me explico que a ellos les pasaba lo mismo cuando bajaban y veían la belleza mediterránea, y nada cara, de ahí que bebiera y comiera tantas cosas con nombres raros como pude como si no hubiese un mañana, al no ser sibarita para esas cosas no me quedaba con nada, pero las cervezas checas entraban tan suaves y con tanta facilidad por el paladar que a nada que salieses a dar una vuelta raro era no volver a casa con el puntito todo lo alto casi sin darte cuenta, debería ser visita obligada para todo el mundo, lo pasamos la mar de bien Big Grin

(09-09-2018, 09:26)LordFran77 escribió: Qué te voy a contar, ir allí es ir sobre seguro, de fácil acceso, ves mucho en poco tiempo, maravilla de sitio, maravilla de bellezas centroeuropeas, tan absorto que por momentos pensé que eran muy superiores a la nuestra, hasta que una checa que conocí me explico que a ellos les pasaba lo mismo cuando bajaban y veían la belleza mediterránea, y nada cara, de ahí que bebiera y comiera tantas cosas con nombres raros como pude como si no hubiese un mañana, al no ser sibarita para esas cosas no me quedaba con nada, pero las cervezas checas entraban tan suaves y con tanta facilidad por el paladar que a nada que salieses a dar una vuelta raro era no volver a casa con el puntito todo lo alto casi sin darte cuenta, debería ser visita obligada para todo el mundo, lo pasamos la mar de bien Big Grin

Las cervezas checas , las mejores , para mi gusto.Que delicadeza de sabores.

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - gnomo72 - 09-09-2018

Pues yo este año he estado en la New York española (Benidorm) y me lo he pasado en grande con la family ... las nenas han disfrutado a tooope ...

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - fernandito - 09-09-2018

Yo vivo al reves, asi que ahora empieza mi prmavera..... y mi verano sera laboral, trabajo con especies que solo vienen aqui en verano, asi que encantado de nuevo de de volver al campo, pese a que no sepa muy bien que significa verano o vacaciones.....

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Teiste - 10-09-2018

(09-09-2018, 20:16)fernandito escribió: Yo vivo al reves, asi que ahora empieza mi prmavera..... y mi verano sera laboral, trabajo con especies que solo vienen aqui en verano, asi que encantado de nuevo de de volver al campo, pese a que no sepa muy bien que significa verano o vacaciones.....

¿Que haces para el trabajo ? Australia , anda que no tengo ganas ni nada de ir

RE: ¿Como os va/os ha ido el verano ? - Ramon_Caratejon - 10-09-2018

(09-09-2018, 20:16)fernandito escribió: Yo vivo al reves, asi que ahora empieza mi prmavera..... y mi verano sera laboral, trabajo con especies que solo vienen aqui en verano, asi que encantado de nuevo de de volver al campo, pese a que no sepa muy bien que significa verano o vacaciones.....

Coño... ¿estás en Down Under? Big Grin . ¿Que tal llevas lo de vivir cabeza abajo? Wink . Yo tuve una novia de ahí (la conocí aquí, eso sí) y visité el país varias veces. Increíble sitio y gente maravillosa, la gran mayoría. Si además trabajas en contacto con la fauna local ya tiene que ser la ostia. Enhorabuena.

Volvería muy a gusto, pero tengo asuntos pendientes. Aún no he pisado los USA y eso va a tener prioridad.