Foroafeitado
Aroma jabón foroafeitado 2018 - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Afeitado en general (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Aroma jabón foroafeitado 2018 (/showthread.php?tid=23715)

Páginas: 1 2 3

Aroma jabón foroafeitado 2018 - Teiste - 30-08-2018

Pues aquí va la pregunta , pueblo de foroafeitado

¿Que aroma os gustaría para la edición del jabón del foro 2018?

Estaríamos hablando de una edición que saldría por el mes de Diciembre o así.

Personalmente me gustaría un aroma estilo jabón Magno de La Toja , pero lo veo un poco difícil de replicar

Vosotros diréis que os gustaría y muchas gracias

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - fernandito - 30-08-2018

A mi algo veraniego porque vivo en el hemisferio sur... jajaja

Lo del aroma a magno estaria muy muy bien Rolleyes

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Thalasos - 30-08-2018

Si hablamos de clásicos Heno de Pravia es un recuerdo imborrable para casi todos porque además sigue igual en mi opinión. 
Un Lavanda Puig también estaría en ese guiño de clásicos españoles.

Aroma jabón foroafeitado 2018 - estudio54 - 30-08-2018

Que es esto del jabón del foro?

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Manuel.P - 30-08-2018

(30-08-2018, 14:26)Teiste escribió: ...
...

Personalmente me gustaría un aroma estilo jabón Magno de La Toja , pero lo veo un poco difícil de replicar
...

Creo que el aroma de Magno sería muy buena elección. En cuanto a la dificultad de obtener una buena réplica, ¿quien sabe?. En cualquier caso, ese problema lo dejamos para el artesano que se encargue de ello... Por nuestra parte, por pedir, que no quede.

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Teiste - 30-08-2018

(30-08-2018, 17:25)estudio54 escribió: Que es esto del jabón del foro?

Una conspiración jadeo masónica con tintes erotico festivos...

Cada año procuramos encargar a un artesano un jabón con aroma “exclusivo” para el foro y en eso estamos en estos momentos.

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Joli - 30-08-2018

(30-08-2018, 14:26)Teiste escribió: Pues aquí va la pregunta , pueblo de foroafeitado

Estaríamos hablando de una edición que saldría por el mes de Diciembre o así.

Vosotros diréis que os gustaría y muchas gracias

Disculpar la duda si ya de antemano está resuelta y se me ha pasado por alto, pero sabemos el fabricante, Manuel quizá?. Si es así, ojalá!!!!, volverá a ser un éxito sea cual sea el aroma que se decida.

Siendo para diciembre como adelantas, tendría sentido un aroma barbeshop, algo invernal, madera tipo cedro,...no obstante, mi voto, si se me permite, sería para algo terroso, un VETIVER quizá?

Sería la leche que Manuel pudiera hacer algo parecido como su Vetiver de Haití, aunque conozco la dificultad, y lo complicado y caro de sus aceites esenciales e ingredientes.

Lo dicho, mi voto es para un vetiver.

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Viala - 30-08-2018

Comparto con el compañero mi gusto por un Vetiver, sin que tenga que ser un Vetiver de Haiti.

Un vetiver AD, un AAgua Brava algo en esa línea

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Cartagena Field - 30-08-2018

Una pastilla de 200 gr. con tufo huidizo a manzanilla silvestre, salvia, romero y enebro.

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - LITRI - 30-08-2018

Comparto plenamente la idea del compañero Viala de un jabón con aroma de la mítica fragancia de Agua Brava (pero la de antes) porque el de la nueva reedición ya no es lo mismo

Aroma jabón foroafeitado 2018 - Stuka - 30-08-2018

Teniendo en cuenta que es la pastilla de jabón con la que me ducho, aquí otro voto para Magno.
[Imagen: 9c8fcbd5499b7e3e1f5162498e7a8c22.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Macmody - 30-08-2018

El magno de la Toja me gusta mucho, pero no sé si es para todos los públicos

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - flandersss - 30-08-2018

Preparando las carteras....

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - PedroA.Díaz - 31-08-2018

Buenas noches a todos, a mi me gustaria un aroma como Cool Water de Davidoff, puede que no sea para época invernal pero su olor es maravilloso

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Ramon_Caratejon - 31-08-2018

Otro voto para el Magno si se puede replicar. Si no es posible, creo que un Bay Rum. Manuel que yo sepa no ha hecho ninguno, pues el primero que sea con nosotros. Manteniendo el clavo en niveles moderados o mejor aún, sin usarlo, por favor.

(31-08-2018, 02:15)PedroA.Díaz escribió: Buenas noches a todos, a mi me gustaria un aroma como Cool Water de Davidoff, puede que no sea para época invernal pero su olor es maravilloso

Tienes ese aroma o muy similar en los Stirling "Sharp dressed man" y el Mystic Waters "Irish Traveller". Ambos jabones sobresalientes.

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - PedroA.Díaz - 31-08-2018

(31-08-2018, 02:28)Ramon_Caratejon escribió: Otro voto para el Magno si se puede replicar. Si no es posible, creo que un Bay Rum. Manuel que yo sepa no ha hecho ninguno, pues el primero que sea con nosotros. Manteniendo el clavo en niveles moderados o mejor aún, sin usarlo, por favor.

(31-08-2018, 02:15)PedroA.Díaz escribió: Buenas noches a todos, a mi me gustaria un aroma como Cool Water de Davidoff, puede que no sea para época invernal pero su olor es maravilloso

Tienes ese aroma o muy similar en los Stirling "Sharp dressed man" y el Mystic Waters "Irish Traveller". Ambos jabones sobresalientes.

Gracias por la información, la desconocía porque no tengo ningún jabón de esas marcas, y de momento me conformo con lo que tenemos por aquí que es mucho y muy bueno... un saludo y que viva el ahorro

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Scitanus - 31-08-2018

¿Y algo en plan "bosque", como el Fjellheim de Fitjar?

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - marcosjavier_rs - 31-08-2018

Muy interesantes propuestas. Aunque el vetiver me tira mucho, lo del magno o similar podría estar muy chulo también. No tengo ninguna preferencia realmente. Si es de calidad y tiene un aroma profundo, ya me tiene ganado, soy muy facilón.

Aroma jabón foroafeitado 2018 - Hipnomix - 31-08-2018

Buenos dias, yo me decanto por un Vetiver, no tengo ninguno y me gustaria.
Se que puede resultar un poco mas caro por los materiales.
Lo que decidamos entre todos estara bien.

RE: Aroma jabón foroafeitado 2018 - Dr Dulcamara - 31-08-2018

Si s para navidad, lo que toca es aroma a turron. Al turrón, chavales!