Foroafeitado
Vetiver de Adolfo Dominguez ... - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=98)
+--- Foro: Colonias y perfumes (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: Vetiver de Adolfo Dominguez ... (/showthread.php?tid=24053)

Vetiver de Adolfo Dominguez ... - gnomo72 - 13-10-2018

Hoy he visto en un miso establecimiento y al mismo precio estos dos frascos de Vetiver de AD ... uno bajo el nombre de Vetiver Hombre y otro Agua Fresca Vetiver ... ¿Sabeis si son el mismo producto? No he podido oler el del tapón gris ... el otro sí y la dependieta de la tienda no tenía ni P..a idea (como suele ser ahbitual) ...

[Imagen: vetiver-hombre-edt.jpg]

[Imagen: agua-fresca-vetiver-edt.jpg]

Quiero pensar que el de la caja gris es el envase antigüo; pero desconozco si la formula ha cambiado en el de la caja verde ... me pareció leer alguna vez algo en uno foro de que el nuevo tenía menos proyección ... si es así me tiro a por el de la caja gris que sólo les quedaba uno además ... agradecería un poco de luz sobre este asunto ...

RE: Vetiver de Adolfo Dominguez ... - ajra1307 - 13-10-2018

(13-10-2018, 18:59)gnomo72 escribió: Hoy he visto en un miso establecimiento y al mismo precio estos dos frascos de Vetiver de AD ... uno bajo el nombre de Vetiver Hombre y otro Agua Fresca Vetiver ... ¿Sabeis si son el mismo producto? No he podido oler el del tapón gris ... el otro sí y la dependieta de la tienda no tenía ni P..a idea (como suele ser ahbitual) ...

Quiero pensar que el de la caja gris es el envase antigüo; pero desconozco si la formula ha cambiado en el de la caja verde ... me pareció leer alguna vez algo en uno foro de que el nuevo tenía menos proyección ... si es así me tiro a por el de la caja gris que sólo les quedaba uno además ... agradecería un poco de luz sobre este asunto ...
El de la caja gris es el de toda la vida, el otro ni idea.
Es una fantástica loción, de las pocas que repito cuando se acaba el frasco. Si valiese 3 ó 4 veces su precio creo que también la pagaría.

no pain no gain

RE: Vetiver de Adolfo Dominguez ... - old spice - 13-10-2018

(13-10-2018, 18:59)gnomo72 escribió: Hoy he visto en un miso establecimiento y al mismo precio estos dos frascos de Vetiver de AD ... uno bajo el nombre de Vetiver Hombre y otro Agua Fresca Vetiver ... ¿Sabeis si son el mismo producto? No he podido oler el del tapón gris ... el otro sí y la dependieta de la tienda no tenía ni P..a idea (como suele ser ahbitual) ...

compra el de la caja gris, no te arrepentirás. yo lo tuve en mi adolescencia, lo vas a petar

RE: Vetiver de Adolfo Dominguez ... - Viala - 13-10-2018

Pilla el gris, el otro es el nuevo de la línea agua fresca, de los nuevos son 4 fragancias la clásica agua fresca, vetiver, citrus y cedro, creo recordar.

Te digo que pilles el antiguo por si acaso, pero no creo que sea muy diferente.

Creo que ha sido más para crear una línea en común

Vetiver de Adolfo Dominguez ... - Stuka - 13-10-2018

Yo tengo los dos.
El del tapón de madera es el nuevo.
Yo sí tengo que reponer que tengo para un tiempo, lo haría del nuevo.Me gusta un poco más. Pero vamos con los dos aciertas si o si

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

RE: Vetiver de Adolfo Dominguez ... - Moncho - 14-10-2018

Vaya peste de colonia. Si os ponéis Floid de after y luego esa colonia no hay pituitaria que lo soporte.