Foroafeitado
Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado)
+--- Foro: Presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones (https://foroafeitado.com/forum-presentaciones-bienvenidas-saludos-y-felicitaciones)
+--- Tema: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste (/thread-un-saludo-agradecido-a-todo-los-miembros-del-foro-y-a-teiste)

Páginas: 1 2

Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - frandethomas1964 - 13-11-2018

Buenos días a todos. Conozco el Foro desde hace unos tres años y me ha resulto muchísimas dudas sobre el afeitado clásico, que empecé en 2013. Soy un gato madrileño de 54 años con la escritura y la fotografía como aficiones. A través de Facebook he ido colgado fotos del afeitado diario y, animado por Teiste, me animo para colaborar con el Foro en las fotografías, seguir aprendiendo de todos y aportado mis modesto conocimientos y mi experiencia. Gracias a todos y un saludo cordial desde Madrid.

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - cybermendi - 13-11-2018

Bienvenido, aquí tienes a otro de la cosecha del 64.

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - frandethomas1964 - 13-11-2018

Creo que 1964 fue un gran año...

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Macmody - 13-11-2018

Bienvenido

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Manuel.P - 13-11-2018

Hola frandethomas1964 

Bienvenido al foro.

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Viala - 13-11-2018

Bienvenido

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Teiste - 13-11-2018

Bienvenido al foro 

Un placer leerte por aquí también , amigo

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - marcosjavier_rs - 13-11-2018

Bienvenido!!

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Ramon_Caratejon - 13-11-2018

Bienvenido!. Tus aportaciones serán bien recibidas Wink

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - sixcho - 13-11-2018

Bienvenido.

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - jap314 - 13-11-2018

Bienvenido frandethomas1964 Smile

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - celestino - 14-11-2018

Bienvenido. Smile

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Noctu - 14-11-2018

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - PACO GALAN - 14-11-2018

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, frandethomas1964  Wink

Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - BloCKeadO - 14-11-2018

Bienvenido al foro y saludos desde un pueblo de Barcelona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - frandethomas1964 - 14-11-2018

Gracias a todos por la magnífica acogida.

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Alejandro - 14-11-2018

Bienvenido Francisco., saludos.

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Andresiky - 16-11-2018

Bienvenido al foro.
Saludos

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - Necrus - 17-11-2018

Bienvenido, para mí es una alegría ver que a esta "casa" se le van sumando paisanos.!!!!

RE: Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste - frandethomas1964 - 03-01-2019

(17-11-2018, 10:10)Necrus escribió: Bienvenido, para mí es una alegría ver que a esta "casa"  se le van sumando paisanos.!!!!

Gracias a todos