Foroafeitado
Mis disculpas - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: Noticias de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-noticias-de-foroafeitado)
+--- Tema: Mis disculpas (/thread-mis-disculpas)

Mis disculpas - estudio54 - 13-06-2019

Saludos!!

Desde aquí disculpas a todos los miembros del foro y en especial a moderadores y administradores. He estado muy ocupado con dos trabajos ultimamente, pero a partir de julio cierro el videoclub y tendré más tiempo que nunca, echo mucho de menos el foro y el contacto con ustedes, a veces he tenido tiempo, pero he estado tan cansado que me deba una pereza enorme coger el móvil o sentarme delante del PC.

Lleva mas de un mes sin tocar la navaja por pereza y falta de tiempo, pero también estoy deseando volverla a coger y disfrutar de esa rutina.

Un abrazo a todos, en breve estaré tan activo como anteriormente. Gracias por vuestra comprensión.

RE: Mis disculpas - VerdaKrajono - 13-06-2019

Las circunstancias de la vida mandan, yo mismo llevo una temporada bastante ajetreada y tampoco aparezco mucho por el foro. Con que estés bien ya vale y cuando tengas tiempo ya nos veremos por aquí. Un abrazo.

RE: Mis disculpas - Kike - 13-06-2019

Disculpas ninguna, aquí se viene a compartir con los compañeros cuando los quehaceres diarios nos dejan un rato libre
Me alegro de leerte de nuevo, no tanto de ver que cierras el videoclub, aunque espero que se abra una puerta mejor

RE: Mis disculpas - Frankincense - 13-06-2019

Encantados siempre de tenerte aquí, estudio54 . Pero si no se puede no se puede, y no hay que disculparse, sólo faltaría. Te lo dice uno que es una estrella fugaz...

Mis disculpas - J_B2009 - 13-06-2019

(13-06-2019, 23:17)Kike escribió: Disculpas ninguna, aquí se viene a compartir con los compañeros cuando los quehaceres diarios nos dejan un rato libre
Me alegro de leerte de nuevo, no tanto de ver que cierras el videoclub, aunque espero que se abra una puerta mejor

Lo suscribo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RE: Mis disculpas - hugomolina75 - 14-06-2019

Lamento que hayas tenido que tomar esta decisión. Me alegro volver a verte y espero se abra una feliz etapa ahora. Saludos

Mis disculpas - ajra1307 - 14-06-2019

Lo lamento amigo, se que el videoclub era tu reducto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RE: Mis disculpas - Teiste - 14-06-2019

Un fuerte abrazo para ti ,amigo.Sabemos todo el esfuerzo que has puesto en el VideoClub y todo el esfuerzo que estás poniendo en tu nuevo trabajo.

Aquí te esperamos para cuando quieras volver.

RE: Mis disculpas - gnomo72 - 14-06-2019

Bienvenido de nuevo amigo y mucha suerte en tu nuevo caminar ...

RE: Mis disculpas - divil - 14-06-2019

Lamentó que haya tenido que cerrar el videoclub. El otro día me he acordado de ti porque he visto uno por Ferrol, aunque como iba en coche no he entrado para ver cómo era. Suerte con lo que venga a partir de ahora y pasa por aquí cuando puedas, que es lo que hago yo.
Por las navajas no te preocupes que por lo menos las mías no son rencorosas y no se fijan que llevan casi quince días sin salir y que por falta de tiempo estoy tirando de maquinilla.

RE: Mis disculpas - Nolrim - 14-06-2019

Primero es la vida personal y los deberes, lo demás viene después... Ya verás como pronto vuelve todo a la calma.

RE: Mis disculpas - Manuel.P - 14-06-2019

Lamento leer que cierras el videoclub.

Haberlo mantenido abierto hasta ahora, tiene mucho mérito. Es ir contra corriente, contra todo y contra todos y es algo que hay que valorar.
No se que perspectivas tienes en el plano laboral, pero te deseo mucha suerte.

En cuanto al foro, se te ha echado de menos, pero lo entendemos: lo primero, es antes.

Un saludo

RE: Mis disculpas - Cartagena Field - 14-06-2019

Se te ha echado de menos. Una pena que cierres el videoclub después de aguantar tanto, pero es un mérito muy grande que lo hayas tenido tanto tiempo abierto. Mucha suerte en tu nuevo desempeño. Rebienvenido al foro.

RE: Mis disculpas - sevilla512 - 14-06-2019

Ánimo compañero..

RE: Mis disculpas - Stuka - 14-06-2019

Me alegro de volver a leerte amigo.
Me ha extrañado tu post porque lo último que leí es que te iba más o menos bien, al tener muchas cosas en la tienda además de pelis, aunque bueno tampoco puede leer tantos post y tantos mensajes.
Sea lo que sea, un tipo buena persona como tu se merece lo mejor del mundo.
Suerte amigo!!!

RE: Mis disculpas - PACO GALAN - 14-06-2019

(13-06-2019, 23:17)Kike escribió: Disculpas ninguna, aquí se viene a compartir con los compañeros cuando los quehaceres diarios nos dejan un rato libre

Lo corroboro Wink

RE: Mis disculpas - estudio54 - 16-06-2019

(14-06-2019, 19:06)Stuka escribió: Me alegro de volver a leerte amigo.
Me ha extrañado tu post porque lo último que leí es que te iba más o menos bien, al tener muchas cosas en la tienda además de pelis, aunque bueno tampoco puede leer tantos post y tantos mensajes.
Sea lo que sea, un tipo buena persona como tu se merece lo mejor del mundo.
Suerte amigo!!!
Gracias, bajó espectacularmente desde el último trimestre del año pasado, incluso hice reformas en verano del 2018.

RE: Mis disculpas - bacardgrita - 16-06-2019

Es triste leer que has tenido que cerrar el negocio. Ánimo y suerte en lo que emprendas o inicies ya sea por tu cuenta o por cuenta ajena. Un abrazo compañero.

RE: Mis disculpas - Boqueron - 25-06-2019

Mucho ánimo compañero y suerte en el nuevo trabajo. La familia y el trabajo son lo primero.
Un abrazo.