Foroafeitado
Cutre/brico en Omega S-Brush - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Bricoafeitado (https://foroafeitado.com/forum-bricoafeitado)
+--- Tema: Cutre/brico en Omega S-Brush (/thread-cutre-brico-en-omega-s-brush)

Cutre/brico en Omega S-Brush - juanps - 24-08-2019

Hola,
Pues la cosa es que tengo una sencilla Omega S-Brush sintética que funciona muy bien pero tiene un mango malísimo de plástico ultraligero, como dicho mango puede desarmarse ± por la mitad, he tomado una iniciativa algo bruta, quizá, pero muy expeditiva: rellenar con pequeñas puntas (clavos sin cabeza) ambas partes y rematarlo con un chorretón de cola de contacto, más que nada para que todo quede fijo y no se convierta en un fucking sonajero o maraca. De hecho el mango sigue siendo desmontable.
Resultado: ha pasado de ser Manny Pacquiao a Evander Holyfield Big Grin
Ya os diré en cuanto la use
En todo caso ha sido divertido, y para estos cutre experimentos, nada mejor que una sencilla brocha de 7 pavos …

PD: el amigo Alfredo (Fredyx) creo que hizo algo similar, de incrementar peso en una brocha ligera y su trabajo me dió la idea

[Imagen: KWl1v1V.jpg]
[Imagen: De2mbk9.jpg]
[Imagen: DP10tt6.jpg]

Saludos !

RE: Cutre/brico en Omega S-Brush - Cartagena Field - 24-08-2019

Jejeje: fucking sonajero y Pacquiao.
Bueno, si ha ganado peso, ahí la tienes.

RE: Cutre/brico en Omega S-Brush - sevilla512 - 24-08-2019

Si querías más peso mejor rellenarla de plomo líquido Huh Astonished Face

RE: Cutre/brico en Omega S-Brush - Macmody - 24-08-2019

Perdigones quedarían más estéticos. Siendo transparente se abre un mundo de posibilidades de relleno. Buena idea.

RE: Cutre/brico en Omega S-Brush - fredyx - 24-08-2019

Amigo Juan esta vez lo has "clavado"!! Yo creo que aunque haya soluciones más estéticas esa brocha no merece ni más inversión ni más dinero gastado, tu ñapa cumple perfectamente su propósito.

RE: Cutre/brico en Omega S-Brush - Setent - 25-08-2019

O con monedas de veinte o cincuenta centimos, son doradas y lo dorado afeita mejor, o rellenarlo con una barrita de jabon, lo ablandas al baño maria y lo metes en el mango, y tienes una brocha de viaje y el jabon no ocupa lugar.
Cuidado no lleves la brocha con clavos de viaje en avion, los de seguridad se pensaran algo raro.

RE: Cutre/brico en Omega S-Brush - ischiapp - 25-08-2019

(24-08-2019, 16:57)juanps escribió: ... mango puede desarmarse ± por la mitad
Las dos piezas están fusionadas ultrasónicamente.
No es fuerte como una unión.
Pero NO es extraíble ... si está en condiciones normales.

RE: Cutre/brico en Omega S-Brush - Setent - 12-09-2019

Se me ocurre una idea con estos mangos, aprovechando que se ha desmontado y son transparentes, meter una canica de cristal, una de un color chulo, y ya rizando el rizo y si queda hermeticamente cerrado, verter dentro un agua de colonia, un poco de crema corporal para que el liquido sea mas denso, y polvos de talco, cuando el mango este en reposo la crema y los polvos quedaran en el fondo, y cuando se mueva y agite la brocha subiran hacia arriba.