![]() |
acqua di parma ... - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forum-cuidado-masculino-y-perfumer%C3%ADa) +--- Foro: Colonias y perfumes (https://foroafeitado.com/forum-colonias-y-perfumes) +--- Tema: acqua di parma ... (/thread-acqua-di-parma) |
acqua di parma ... - gnomo72 - 28-08-2019 Alguna colonia clavada o parecida para bolsillos vacíos? RE: acqua di parma ... - LordFran77 - 29-08-2019 Desde 1912, así que más bien Acqua di Parma es parecida a Álvarez Gómez... https://www.youtube.com/watch?v=i8Ky54bh9vM RE: acqua di parma ... - Moncho - 29-08-2019 (29-08-2019, 09:29)LordFran77 escribió: Desde 1912, así que más bien Acqua di Parma es parecida a Álvarez Gómez... Pues viendo este vídeo dan ganas de comprarla. Un aroma cítrico y con bergamota, que me encanta, con una fijación de cinco horas????? Como la vea en promoción al precio que comenta caen un par de ellas. Probé en su día una muestra del bálsamo y no me convenció mucho el aroma. Recordaba otro aroma en la colonia. Estaremos al quite. acqua di parma ... - LordFran77 - 29-08-2019 Bueno, eso de las 5 horas realmente no es del todo tal que así, es algo muy subjetivo, es como todo, depende de la persona y las situaciones, yo por ejemplo soy de los que absorbe bien rápido, y con que me dure tres horas ya me doy con un canto en los dientes, y eso siendo generoso. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk RE: acqua di parma ... - Cartagena Field - 29-08-2019 Ésa sí la he probado, y es verdad, si te dura 3 horas te puedes pegar una voltereta. Ahora, es muy buena y fresca y adictiva. acqua di parma ... - paquito5 - 29-08-2019 La colonia de Álvarez Gómez dura muy poco, huele bien pero yo particularmente no la compraría, está la versión Barbería que huele si cabe mejor, algo clásica ó vintage pero tiene algo más de duración. No obstante como ha dicho algún forero depende también de cada piel Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk RE: acqua di parma ... - gnomo72 - 29-08-2019 Álvarez Gómez se perece a Acqua Di Parma? ![]() RE: acqua di parma ... - Moncho - 29-08-2019 (29-08-2019, 13:16)paquito5 escribió: La colonia de Álvarez Gómez dura muy poco, huele bien pero yo particularmente no la compraría, está la versión Barbería que huele si cabe mejor, algo clásica ó vintage pero tiene algo más de duración. Ahora que te leo me doy cuenta de que el bálsamo que probé era de la versión Barbería. Por eso no se me parecía ni me recordaba a la colonia del vídeo. acqua di parma ... - Angelote - 29-08-2019 Moncho Dale un vistazo a Gifts and Care ![]() Hay que añadir el descuento de Foroafetado y se queda en 32,60 con gastos envío a domicilio. Al menos mi pedido vino acompañado en un set con un bote de espuma Alvarez Gómez. La espuma no la he probado y se la he pasado a mi hijo para que vaya saliendo del universo Gillette y vaya probando cosas mejores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro RE: acqua di parma ... - Moncho - 29-08-2019 (29-08-2019, 14:57)Angelote escribió: Moncho Gracias compa ![]() RE: acqua di parma ... - Teiste - 29-08-2019 (29-08-2019, 09:29)LordFran77 escribió: Desde 1912, así que más bien Acqua di Parma es parecida a Álvarez Gómez... No me huelen igual ni por casualidad.Alvarez Gómez es cítrica a más no poder y su fijación es ínfima. RE: acqua di parma ... - Patrick_jane - 29-08-2019 Acqua di Parma no tienen nada que ver en aroma a Álvarez Gómez. Por si alguien piensa que puede encontrar algo remotamente parecido. RE: acqua di parma ... - gnomo72 - 29-08-2019 (29-08-2019, 16:39)Patrick_jane escribió: Acqua di Parma no tienen nada que ver en aroma a Álvarez Gómez. Por si alguien piensa que puede encontrar algo remotamente parecido. Ya decía yo ... acqua di parma ... - LordFran77 - 29-08-2019 Hombre es que parecida parecida no hay, si no ya tendría clon en el Mercadona, se da ese aire, pero como todo a cada uno le parecerá o no. Dicen que el mejor clon de Creed Aventus es con diferencia Club Nuit Intense, mi hermana así lo cree por ejemplo, y a mí no me lo parece, pero si es cierto que deja un algo al pasar parecido a pesar de no ser la misma fragancia, de hecho para mí la más parecida diría que es Zara Vibrant Leather, pero ésta si que dura un suspiro vaya. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |