Foroafeitado
Nueva maquinilla Supply Injector - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Maquinillas tradicionales y cuchillas (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=72)
+--- Tema: Nueva maquinilla Supply Injector (/showthread.php?tid=26355)



Nueva maquinilla Supply Injector - Teiste - 25-10-2019

Supply va a anunciar su nueva maquinilla Injector este domingo.

Parace que será una maquinilla más barata que la actual pero no de acero inoxidable , como es la actual.

El precio será inferior también , unos 75 dólares , mientras que la de acero subirá hasta los 150 dólares con los tres cabezales intercambiables.

Creo que el diseño no ha cambiado mucho , pero lo veremos el domingo en su presentación oficial.

Lo que si han cambiado con las cuchillas Injector de Supply , que si no estoy mal informado , ahora son las Ted Pella Injector , mucho mejores que las Personna que solían vender , ya más parecidas a las Shick Injector , que son muy buenas.

Veremos que tal con la nueva maquinilla el domingo , pero esta marca se ha asentado muy fuerte en el mercado , sobreviviendo desde que salió en el 2016 , algo bastante digno de mencionar.

Bien hecho por ellos.


RE: Nueva maquinilla Supply Injector - Noctu - 27-10-2019

El diseño parece fururista, pero a mi me parece un mango corto y al ser liso, no tiene el agarre de las inyector tradicionales. El cabezal me parece algo basto en comparación a cualquier Schick Injector. No hace falta decir más, para darse cuenta que prefiero las descontinuadas Schick Injector. Por Amazon andaba una réplica del modelo L1, al igual que los de PPA tenían una en proyecto, no he vuelto a saber nada de aquello.

Viendo el cargador de las cuchillas Ted Pella, consideré que son las mismas Personna fabricadas por Accutec. Sobre las Schick, no sé qué les pasa a los de Edgewell (y anteriormrnte a Energizer), para descontinuar las buenas cuchillas (Wilkinson inglesas, Schick Super Stainless, Schick Injector Ultra suecas, Wilkinson Injector alemanas...) y continuar con otras inferiores, parece que van como los cangrejos en el afeitado tradicional. Ni las Proline, ni las chinas de cartón amarillo me pasan de uno o dos afeitados. En comparación a las de doble hoja son caras.