Foroafeitado
Trazor. El mango compatible con más de 40 recambios. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Afeitado moderno : multihojas y eléctrico (https://foroafeitado.com/forum-afeitado-moderno-multihojas-y-el%C3%A9ctrico)
+--- Tema: Trazor. El mango compatible con más de 40 recambios. (/thread-trazor-el-mango-compatible-con-m%C3%A1s-de-40-recambios)



Trazor. El mango compatible con más de 40 recambios. - Noctu - 18-12-2019

Hace cuatro meses termino el proyecto en Kickstarter. El resultado lo podéis ver en el vídeo.




RE: Trazor. El mango compatible con más de 40 recambios. - fredyx - 18-12-2019

Pues no lo veo muy práctico, pedazo de mamotreto madre!! Gracias por tenernos al día Noctu


RE: Trazor. El mango compatible con más de 40 recambios. - LITRI - 18-12-2019

La Black & Decker del afeitado!!!
No le veo futuro (menudo tocho)


RE: Trazor. El mango compatible con más de 40 recambios. - Setent - 18-12-2019

La idea esta muy bien, pero no se que sentido practico y comercial pueda tener, me explico, ese mango para una maquinilla electrica esta bien porque las cuchillas lo hacen todo, pero a una multihojas hay que manejarla para dar pases en distintas direcciones y posturas, y ese mango no es muy manejable para dar pasadas a la contra o en la nuca, y otra cosa es la demanda de un mango compatible, a ver, la compatibilidad esta bien para poder combinar el cabezal y el mango que se ajusta a tu tecnica, pero no creo que los consumidores quieran un solo mango podiendo tener varios y cambiar de vez en cuando de multihojas, el afeitado es una rutina y es preferible, en mi opinion, ir rotando las multihojas a tener solo una, o sea, la idea bien, pero no se que demanda pueda tener.

Esto es un poco como las ultimas innovaciones de las multihojas, los mangos multipivotantes y de doble basculacion estan muy bien porque se ajustan mejor al contorno de la cara y son mas protectores, pero eso esta bien para afeitaders poco experimentados, yo creo que los afeitaders con experiencia prefieren un mango mas sencillo porque son mas manejables, el tamaño, el equilibrio de peso, el tacto que se siente en la mano, cuanto mas manejable, mejor apurado y el afeitado se hace mas rapido, y los afeitaders con experiencia es lo que quieren, o sea que todas esas innovaciones estan muy bien, pero por otro lado restan manejabilidad, por decirlo de algun modo es como todas las cosas electronicas que tiene un coche en el cuadro de mandos, que estan muy bien pero que para muchos conductores estan de sobra y solo añaden complicaciones.

Lo que quiero decir es que yo me siento mas comodo con el mango de la Sensor Excel que con el de Hydro Sense, y con eso no quiero decir que la doble basculacion no sea practica, al contrario, hace el afeitado mas suave y protector, pero yo prefiero el mango sencillo porque, cuando se tiene experiencia, te permite manejarlo con tu tecnica, mientras que un mango con esas cosas es como un coche con cambio automatico, supongo que los fabricantes han hecho un estudio de mercado y la mayoria de los consumidores lo prefieren asi, pero yo prefiero uno sencillo.

Y el cabezal basculante, en mi opinion, deberia ser mas preciso y no ser tan blando, el de la Sensor Excel es mas duro y el afeitado se me hace mejor que con la Quattro, que lo tiene mas blando, creo que los fabricantes lo hacen asi para que sea de mas proteccion y para todo tipo de consumidores, pero cuando ya se tiene experiencia creo que va mejor uno que no bascule tanto, por decirlo de algun modo, es como un coche con la amortiguacion blanda, quiero decir que todo eso esta muy bien, pero con un mango mas sencillo se me hace mejor el afeitado.

El sistema doble basculante de la Hydro Sense esta bien porque te avisa de cuando aprietas demasiado, pero la Sensor tambien te avisa al tacto, lo unico que hay que hacer es apretar menos, y con la Hydro Sense puedes apretar mas, es mas protectora, pero, no se como decirlo, yo prefiero la sencillez de la Sensor, se me hace mas comodo.

Y volviendo a la Trazor, como haces una pasada a contrapelo en el cuello con ese mango? un mango asi se coge mas con la mano que con los dedos y se hace menos manejable para dar las pasadas de una multihojas, o sea que en lugar de hacer los movimientos con la muñeca de la mano, habra que hacerlo con el brazo y en otras posturas.


Trazor. El mango compatible con más de 40 recambios. - fmalpartida - 18-12-2019

(18-12-2019, 09:07)Noctu escribió: Hace cuatro meses termino el proyecto en Kickstarter. El resultado lo podéis ver en el vídeo.

Buen mamotreto para guardar en un cajón y que no coja polvo. Madre!


Saludos desde Santa Rosa, CA


RE: Trazor. El mango compatible con más de 40 recambios. - Dr Dulcamara - 19-12-2019

Licuadora, yogurtera...


Trazor. El mango compatible con más de 40 recambios. - Alejandro_ConFilo - 30-01-2020

Otro juguete sexual encubierto.

Ahora un poco más en serio, así a ojo a mí me parece que al menos igual tendría que probarlo. Pero ya veremos que precio tiene y demás características.

Una cosa os digo: supuestamente también la Gillette-Braun Styler con el accesorio para usar cartuchos Fusión te vale para afeitarte la cara también. Pero a mí me siempre me fue imposible, y seguro, que por ser mucho más mamotreto y sobre todo una pasada de larga y pesada. Así que no uso ese accesorio.

Así que en este invento, quizás habría que probarlo antes.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk