Foroafeitado
Wilkinson plástico Vs qshave copia china - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Maquinillas tradicionales y cuchillas (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=72)
+--- Tema: Wilkinson plástico Vs qshave copia china (/showthread.php?tid=26725)

Wilkinson plástico Vs qshave copia china - roninzz - 05-01-2020

Ayer me llegó la chinada copia de la merkur futur, y claro hoy habia que probar.
Empiezo diciendo q yo soy un “conejo” en elntema del afeitado clasico, y hasta ayer usaba un wilkinson clasicc de plástico, y la verdad me gustaba bastante.
Hoy he probado la qshave china, al 1,5 ( por si acaso), con una hoja astra verde, y tengo que decir que da mil vueltas a la wilki, me apura más y me irrita menos.

Esta noche me llega la razorock gamer, asi que ya os diré si la china se va al fondo del cajón, a hacer compañía a la wilkinson....

RE: Wilkinson plástico Vs qshave copia china - Noctu - 05-01-2020

(05-01-2020, 16:35)roninzz escribió: Ayer me llegó la chinada copia de la merkur futur, y claro hoy habia que probar.
Empiezo diciendo q yo soy un “conejo” en elntema del afeitado clasico, y hasta ayer usaba un wilkinson clasicc de plástico, y la verdad me gustaba bastante.
Hoy he probado la qshave china, al 1,5 ( por si acaso), con una hoja astra verde, y tengo que decir que da mil vueltas a la wilki, me apura más y me irrita menos.

Esta noche me llega la razorock gamer, asi que ya os diré si la china se va al fondo del cajón, a hacer compañía a la wilkinson....

Dependiendo de tu nivel de exigencia, lo más probable es que termine también en el fondo del cajón. Yo también tuve mi época de pensar que en el rango de >20 € encontraría la maquinilla casi perfecta. Al final tengo un cajón lleno de maquinillas mediocres, que me habría ahorrado si hubiera leido críticas de usuarios más afines a mis características de piel y barba; porque si lees a usuarios que igual se afeitan con lo primero que pillan (de piel dura, barba poco poblada y fina), poco te pueden ayudar.

RE: Wilkinson plástico Vs qshave copia china - SalvaTronic - 05-01-2020

La "Futul" es una gozada. Algunos de estos clones son indistinguibles de la original a la hora de afeitarse.

Además, las maquinillas ajustables son muy versátiles. Y por lo que dices es la primera que pruebas. Que no sea la última. Wink

Saludos,

ST

RE: Wilkinson plástico Vs qshave copia china - Cartagena Field - 05-01-2020

Por curiosidad: ¿Qué es ser un "conejo" en el tema del afeitado clásico?

RE: Wilkinson plástico Vs qshave copia china - roninzz - 05-01-2020

Un conejo es un principiante jajajjaja,la verdad q compré la futul por q era muy barata y por que no tenia malas críticas, y como a veces me afeito en el curro, la voy a dejar alli

Wilkinson plástico Vs qshave copia china - knife - 05-01-2020

Pon la Qshave a 0.5 Te dará un afeitado super suave como si usarás una Mach3.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk