Foroafeitado
Complementar pedido - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=71)
+--- Tema: Complementar pedido (/showthread.php?tid=26838)

Complementar pedido - lel0 - 21-01-2020

Buenas tardes chavalada,

Estoy preparando el pedido de la Rockwell 6s y quería añadir algunos jabones ya que me estoy quedando sin existencias.

Bien en casa tengo el jabón de la toja en bol de madera pero el stick no me va así que no me voy arriesgar a usarlo.

Aparte de eso una crema speick, y un stick valobra.

Entonces estaba pensado en pedir un arko en bol, y de haslinger el de miel y el de leche de oveja. Supongo que servirá el bol de arko para meter estos.
Además he visto otra marca que me tiene buena apariencia The goodfellas el sea citrus y/o el tallow n1. Me gusta el envase y en principio el olor por lo que dice creo que se me adaptaría.
Como nota decir que de gel de ducha me encanta el olor del natural honey te verde.

Pues eso. Yo creo que el arko por precio, por probar y por que todo dios los recomienda. Pero los otros no encuentro demasiada información. Además he visto rasozero pero tampoco encuentro información.

Creo que casi 500gr de productos me van a surtir de buenos afeitados una temporada.

Estoy volviendo a cogerle el gusto a esto de afeitarme y no simplemente quitarme la barba. Deseando que llegue la yaqi...

RE: Complementar pedido - elseñor K - 21-01-2020

The goodfella's smile son buenos jabones. Son jabones bastante blandos, fáciles de hacer espuma y protegen bien. Los aromas aquellos no los conozco pero en general tienen aromas pronunciados. Son fabricados por Tcheon Fung Sing (TFS), la marca de los rasozero. Rasozero es la linea básica de TFS con aromas más tenues. Mira también a los jabones de razorock que son muy parecidos a the goodfella's smile (también TFS).
Haslinger son jabones duros pero excelentes. El precio es bajo pero son pequeñitos. Hacen una espuma muy buena, las fragancias no son muy pronunciadas.
Mira en análisis de productos aquí arriba. Hay análisis de Haslinger
Espero te sirva

RE: Complementar pedido - lel0 - 21-01-2020

(21-01-2020, 21:53)elseñor K escribió: The goodfella's smile son buenos jabones. Son jabones bastante blandos, fáciles de hacer espuma y protegen bien. Los aromas aquellos no los conozco pero en general tienen aromas pronunciados. Son fabricados por Tcheon Fung Sing (TFS), la marca de los rasozero. Rasozero es la linea básica de TFS con aromas más tenues. Mira también a los jabones de razorock que son muy parecidos a the goodfella's smile (también TFS).
Haslinger son jabones duros pero excelentes. El precio es bajo pero son pequeñitos. Hacen una espuma muy buena, las fragancias no son muy pronunciadas.
Mira en análisis de productos aquí arriba. Hay análisis de Haslinger
Espero te sirva

Entiendo que the goodfellas smile y rasozero es la misma marca, TFS?

RE: Complementar pedido - elseñor K - 21-01-2020

No. son diferentes marcas pero fabricados en la misma fabrica. TFS produce jabones para distintas marcas (the goodfella's smile, razorock, mondial...) Rasozero es una linea productos de TFS (tienen otras lineas como la linea intensa)

RE: Complementar pedido - Lagaffe - 21-01-2020

Aquí tienes una clasificación de los mejores jabones hecha por un estadounidense:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ychFwRh6tdWCwWDjsNqP6vKlLCmthkzW0Vka7jEhlPI/edit#gid=0

RE: Complementar pedido - qlmolino - 22-01-2020

Me la he leído tres veces y sigo sin encontrar Martin de Candre. Que no esté entre los cien primeros me hace sospechar de esa lista. Huh

RE: Complementar pedido - Viala - 22-01-2020

Es su lista, pero no la mia, ni la de muchos imagino.

RE: Complementar pedido - TARZEN - 31-01-2020

El Sea citrus de THE GOODFELLAS SMILE,te lo recomiendo..olor a limón,espuma genial,protege y desliza bièn la cuchilla.
[Imagen: joFVJ5s.jpg][Imagen: mCATGtG.jpg]
Descubrí,esta marca hace poco..y ,ya tengo varios(el Abysso,el siguiente)
Aquí ,te pongo los ingredientes.
[Imagen: X9mU2wk.jpg]

RE: Complementar pedido - lel0 - 04-02-2020

Gracias por todas las respuestas.