Foroafeitado
¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-el-club-de-foroafeitado)
+--- Foro: Viajes, arte y moda, etc.. (https://foroafeitado.com/forum-viajes-arte-y-moda-etc)
+--- Tema: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? (/thread-%C2%BFd%C3%B3nde-compramos-ropa-los-caballeros-de-foroafeitado)

Páginas: 1 2 3 4

¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Viala - 17-02-2020

Yo personalmente suelo comprar en Celio la ropa del día a día en invierno por las tallas, en verano compro cosas de HyM en verano compro cosas más modernas que en invierno, alguna camisa a medida para vestir en https://www.itailor.es/
Para ir más vestido combino chaquetas y pantalones no me gustan los trajes completos.
Trajes ya no uso tengo uno Azul marino del ECI y no creo que vuelva a comprar ninguno más.
Zapatos y zapatillas suelo pillar chollos por el número de pie en oportunidades del ECI y outlet de adidas.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Moncho - 17-02-2020

Todo en ECI. No encuentro mejor trato, calidad y precio en ningún otro sitio.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - gnomo72 - 17-02-2020

Mi contraria trabaja en un outlet del ECI ... estoy más que servido y al mejor precio del mundo mundial ... Big Grin

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Kike - 17-02-2020

Springfield y Jack&Jones principalmente
Botas y zapatos en Panama Jack
Zapatillas en un outlet de Nike

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Noctu - 17-02-2020

El Corte Inglés más cercano lo tengo a 220 km. Así que lo veo solo desde la carretera en contadas ocasiones. El Springfield a 25 km. en lo que a los gustos de la parienta, que es la que entiende (yo ni entiendo, ni tengo paciencia para pensar en esos sitios), no tiene rival.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Gracián - 17-02-2020

(17-02-2020, 13:04)Moncho escribió: Todo en ECI. No encuentro mejor trato, calidad y precio en ningún otro sitio.

Soy de tu misma opinión...hace años que no compro nada fuera de ECI

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - sevilla512 - 17-02-2020

Yo en el ECI. Para ocasiones, alguna camisa a medida en Javier Sobrino.

Pero el tema de la ropa lo tengo externalizado, se encarga la jefa.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Cartagena Field - 17-02-2020

Primark, Carrefoul y en alguna tienda de ropa no franquiciada, de las de toda la vida.

Edito: Bueno, yo, caballero, caballero, ..., ¡nunca me he sentido así!

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - conquistador - 17-02-2020

Pues no tengo ninguna marca predilecta, símplemente me compro lo que me gusta sin mirar la marca, excepto en abrigos y zapatos, que considero que merece la pena gastarse más dinero y comprar artículos de buena calidad.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Teiste - 17-02-2020

Aquí en EEUU no me vuelvo muy loco : Banana Republic , que es como Massimo Dutti en España y ahora la nueva tienda de Zara.

De vez en cuando compro Penguin (los polos sobre todo) y algunas cosas en Nordstrom de varias marcas , pero Banana Republic es la que más me gusta por relación calidad/precio y estilo.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - oswjim - 17-02-2020

yo compro dependiendo de lo que vea y si me gusta sin atarme a tiendas específicas ... pero en gran medida uso
  • Cortefiel
  • PdH
  • Zara
  • Massimo Dutti

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Ramon_Caratejon - 18-02-2020

(17-02-2020, 13:04)Moncho escribió: Todo en ECI. No encuentro mejor trato, calidad y precio en ningún otro sitio.

+1, la verdad es que casi todo ahí por lo que dices, porque encajan con mis gustos y porque aprovechando las ventas privadas sale a cuenta económicamente.

No quita que vea por ahí algo y lo compre, pero si voy a comprar ropa a propósito, voy de frente a ECI.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - elseñor K - 18-02-2020

Desde hace 30 años que compro toda mi ropa en una pequeña tienda especializada aquí en Rotterdam, atendida por su dueño. Después de tanto tiempo nos conocemos y el sabe todo lo que tengo y me da los consejos pertinentes mientras tomamos un café....Por supuesto que la tienda no ha cambiado nunca en los 30 años que la frecuento. Pero siempre tiene lo que necesito y lo que me gusta.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - hugomolina75 - 18-02-2020

Yo últimamente he comprado Esprit, porque la mujer compra allí y algún chollo de Fifty Factory.
Respecto a calzado, siempre me ha gustado tener variedad. Mi preferencia es Camper en rebajas, pero el año pasado me compré unas botas de Apache, muy clásicas y muy caras para mis posibles, pero que espero me duren muchos años.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - ajra1307 - 19-02-2020

(17-02-2020, 22:13)Teiste escribió: Aquí en EEUU no me vuelvo muy loco : Banana Republic , que es como Massimo Dutti en España y ahora la nueva tienda de Zara.

De vez en cuando compro Penguin (los polos sobre todo) y algunas cosas en Nordstrom de varias marcas , pero Banana Republic es la que más me gusta por relación calidad/precio y estilo.
El tiempo que hace que no escuchaba hablar de Penguin, de lo mejorcito que hay en marcas comerciales. Supongo que no será la calidad de los 80 y habrá mucho plástico en las fibras, pero su capacidad de no generar "peeling" era legendaria. Banana siempre tuvo muy buen estilo.

¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - ajra1307 - 20-02-2020

Mis compras son todas por internet, compro en muy diferentes sitios y muchos de ellos fuera de España. En tiendas españolas algo de Mango (lino para el verano y algo de informal) y más o menos lo mismo en Massimo Duti.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Monsignore - 15-05-2020

Camisas, pantalones y polos, habitualmente en

[Imagen: 73420_dwayne-johnson-gala-mtv-movie-awards-2015.jpg]

(lo sé, es horrible, pero llevo dos meses encerrao y se me está licuando el cerebro; los que no viváis alrededor de BCN, simplemente ignorad esta tontería).

Para abrigos, chaquetas y cosas de frío, voy a tiendas online (hasta ahora, inglesas; a partir de Diciembre, irlandesas, que tampoco hay que reírles la gracia). Gorras a Irlanda, y sombreros y txapelas pues a la Favorita, Medrano, Ponsol... lo que me pille más a mano en ese momento.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Emilio G. - 16-05-2020

En mi caso la primera opción es Cortefiel. El trato es correcto, la variedad no está mal y la calidad ... ahi de todo. Y el calzado en tiendas cercanas. No me complico.

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Viala - 16-05-2020

(15-05-2020, 22:40)Monsignore escribió: Camisas, pantalones y polos, habitualmente en

[Imagen: 73420_dwayne-johnson-gala-mtv-movie-awards-2015.jpg]

(lo sé, es horrible, pero llevo dos meses encerrao y se me está licuando el cerebro; los que no viváis alrededor de BCN, simplemente ignorad esta tontería).

Para abrigos, chaquetas y cosas de frío, voy a tiendas online (hasta ahora, inglesas; a partir de Diciembre, irlandesas, que tampoco hay que reírles la gracia). Gorras a Irlanda, y sombreros y txapelas pues a la Favorita, Medrano, Ponsol... lo que me pille más a mano en ese momento.

Monseñor la moda Vaticano no es a medida?

RE: ¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado? - Monsignore - 16-05-2020

(16-05-2020, 14:24)Viala escribió: Monseñor la moda Vaticano no es a medida?

No sé por qué, pero mi sastre ha dejao de aceptarme los encargos...

[Imagen: 9141c0c9858265283000b6a13a305bcf.jpg]