Foroafeitado
Wilkinson Shave & Style. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Afeitado moderno : multihojas y eléctrico (https://foroafeitado.com/forum-afeitado-moderno-multihojas-y-el%C3%A9ctrico)
+--- Tema: Wilkinson Shave & Style. (/thread-wilkinson-shave-style)

Wilkinson Shave & Style. - Noctu - 31-03-2020

Aunque lleva casi dos meses en el mercado, es el más reciente competidor de la Philips OneBlade o de la Gillette Styler. El precio está próximo a los 25 €. Aunque la clave está en sus recambios 13 € cada lámina.

RE: Wilkinson Shave & Style. - NideBari - 31-03-2020

(31-03-2020, 09:29)Noctu escribió: Aunque lleva casi dos meses en el mercado, es el más reciente competidor de la Philips OneBlade o de la Gillette Styler. El precio está próximo a los 25 €. Aunque la clave está en sus recambios 13 € cada lámina.

Yo no me creo nada de Gillette, aunque no me queda otra que usar cuchillas de doble filo de P&G.
Salud a todos

Enviado mediante Tapatalk

RE: Wilkinson Shave & Style. - Noctu - 31-03-2020

(31-03-2020, 11:40)NideBari escribió:
(31-03-2020, 09:29)Noctu escribió: Aunque lleva casi dos meses en el mercado, es el más reciente competidor de la Philips OneBlade o de la Gillette Styler. El precio está próximo a los 25 €. Aunque la clave está en sus recambios 13 € cada lámina.

Yo no me creo nada de Gillette, aunque no me queda otra que usar cuchillas de doble filo de P&G.
Salud a todos

El nuevo producto es de Wilkinson, no de Gillette. No sé si has querido poner Wilkinson y has puesto Gillette, porque no le encuentro relación.

Saludos.

RE: Wilkinson Shave & Style. - NideBari - 31-03-2020

(31-03-2020, 12:50)Noctu escribió:
(31-03-2020, 11:40)NideBari escribió:

Salud a todos

El nuevo producto es de Wilkinson, no de Gillette. No sé si has querido poner Wilkinson y has puesto Gillette, porque no le encuentro relación.

Saludos.
Sí, ha sido un lapsus, porque tengo las cuchillas Gillette Wilkinson indias y Gillette es de P&G, que salen en todas las cuchillas que me gustan. ¿Estamos rodeados?

[Imagen: 254d2df9520179bd56591d37101375a5.jpg]

RE: Wilkinson Shave & Style. - elseñor K - 31-03-2020

No son Wilkinson y Gillette ambos de P&G?

RE: Wilkinson Shave & Style. - Noctu - 31-03-2020

(31-03-2020, 14:48)elseñor K escribió: No son Wilkinson y Gillette ambos de P&G?

No. Lo que pasa es que las cuchillas que muestra NideBari en esa foto, son fabricadas en India y la marca Wilkinson, la tiene registrada Gillette en ese país. En el resto del mundo la marca Wilkinson pertenece a Edgewell (nada que ver con P&G).

RE: Wilkinson Shave & Style. - Teiste - 31-03-2020

Gracias Noctu , por aquí en EEUU todavía no la he visto bajo Shick

Pero bastante cara por lo que ofrece y la OneBlade de Philips ya casi ni se ve en supermercados como Wal Mart , Target etc , aunque mercado tiene que haber , para que Wilkinson saque su versión de la misma.